El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rumores PS4 - Xbox 720 - Wii U


Rumores  PS4 - Xbox 720 - Wii U



Sludos a Todos y primero que todo, gracias por pasarse por mi Post!

La nueva generacion de consolas ya empieza, es por ello que e querido hacer un post de recopilando Rumores, Filtraciones y Declaraciones de varias fuentes por Internet, todas han salido por sitios confiables de noticias como,
Kotaku, 3djuegos, Vandal, GamerZona, Meristation, etc...

Espero que les guste y les sirva!




720
.:.: Play Station 4/Orbis :.:.
Wii


u


Que
bien
ps4

Cuarta Videoconsola de sobremesa fabricada por SONY.

Pronombre: PS4
Nombre clave: Orbis (Rumor)
Tipo: Hardware
Fecha de lanzamiento: 2013 a 2016 (Posiblemente)
Generación: Octava
Desarrollador: Sony
Distribuidor: Sony



xox
Rumores  PS4 - Xbox 720 - Wii U
720

Wii

PlayStation 4 (también conocida como PS4 o Orbis) Sera de la octava generación y la cuarta videoconsola de sobremesa fabricada por Sony Computer Entertainment, sera la sucesora de la PlayStation 3 como parte de la marca PlayStation.

SONY descarta presentar su consola en la EA de este año 2012

.:.: Tecnología :.:.

Procesador: quad-Core de 2,9 GHz (Dos procesadores)
Ram: ¿?
Tarjeta Grafica: Radeon HD 7670
Disco Duro: ¿?

*Se rumorea que usará el mismo procesador de gráficos que Xbox 720.

Si dichas fuentes anónimas son ciertas, significaría que PlayStation 4 usaría un chip personalizado basado en la APU de AMD A8-3850 y la GPU Radeon HD 7670, una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11, con 1GB de memoria VRAM dedicada y un rejol de motor de 1GHz. En realidad es prácticamente una HD 6670 con otro nombre, pues sus especificaciones técnicas son prácticamente idénticas. Esta funcionaría junto con la APU mencionada previamente, con un procesador quad-core de 2,9 GHz y con chip gráfico integrada.

Según la misma fuente, esa misma tarjeta gráfica será la que se use en Xbox 720, por lo que, si esto fuera cierto, la consola next gen de Sony sería gráficamente hablando idéntica a la de Microsoft. Eso podría ayudar a crear juegos multiplataforma, pero tampoco demasiado, pues Sony, como siempre, haría una personalización del chip mencionado previamente antes del lanzamiento de la consola, lo cual podría complicar la vida a los desarrolladores.

u
.:.: Gráficas :.:.
Que

bien

La revista británica PSM3 ha publicado dos imágenes de una demostración técnica que reflejaría parte del potencial de PlayStation 4, aunque es importante reseñar que no son imágenes oficiales ni forman parte de ningún kit de desarrollo distribuido por Sony.

Según informa esta publicación, las dos capturas han sido diseñadas usando una tecnología "muy cercana" a las especificaciones técnicas que se han rumoreado para la nueva consola de Sony; pero como digo, nada de esto es oficial.

En cuanto a las imágenes, ambas muestran un acabado sorprendente tanto por el nivel de detalle alcanzado en sus texturas, como por la viveza de los colores y el realismo en los efectos de luces.

ps4

Mas Grande
xox

Rumores  PS4 - Xbox 720 - Wii U

Mas Grande
720


Ademas se dice que podrá tener una resolución de 4096x2160 y mostrar juegos en 3D a 1080p (PlayStation 3 solo puede hacerlo con garantías a una resolución de 720p).


Wii
.:.: Tecnología de movimientos :.:.
u

Que

Una vez más, Internet nos ha mostrado lo que podría ser el nuevo sistema Playstation Eye de la Playstation 4. Se trata en un detector de movimientos muy parecido al sistema Kinect de Microsoft.

Sony no se ha manifestado de momento acerca de la veracidad de las imágenes. Son unos bocetos en los que se puede observar a un individuo que controla la música con un dispositivo móvil, parece que es un smartphone, mientras el resto de jugadores disfrutan de lo que parece ser un juego party.

Estas filtraciones demuestran que Sony sigue interesado en renovar su tecnología de movimientos, ya que hace pocos meses aparecían una serie de patentes cuyos contenido e imágenes se referían a un sistema muy parecido a Kinect.

bien

Interesante es que una firma de diseño colgó en su web algunas imágenes de funciones para la futura PlayStation, que ya han quitado y que la verdad, añade más interés a este asunto, porque estas funciones son algo similares a otras de sus competidores.

En la primera captura vemos una idea para PlayStation Orbis, la del reconocimiento de personas usando una webcam de Sony (como la que actualmente venden) y el control del juego desde un smartphone o tablet.

Lo que traducido sería un sistema estilo Kinect capaz de reconocer personas, junto a micrófonos y un control de smartphone para cambiar de canciones.

ps4
.:.: Incompatibilidad/Anti Segunda Mano :.:.
xox

Rumores  PS4 - Xbox 720 - Wii U

Según varias Fuentes creíbles según Kotaku (pagina de Noticias de videojuegos) la nueva consola de SONY no sería retrocompatible con otras PlayStation e incluiría un sistema anti juegos de segunda mano. Mala noticia para los Sonyeros, esperemos que sean solo rumores. ya que esto significaría tener que comprar todos los juegos sin poder compartir el juego con un amigo y/o venderlo.

Todo parece indicar que los juegos quedarían ligados a las cuentas de usuario de PlayStation Network, pudiendo descargarlos desde Internet aun teniendo el juego en formato físico. Sin embargo, si un usuario adquiere un disco ya usado, debería pagar para desbloquear sus contenidos.

Por último, esta fuente anónima asegura que Sony ha distribuido versiones actualizadas de los kits de desarrollo de esta nueva consola a algunas desarrolladoras, aunque se espera que a finales del presente año distribuya versiones más completas de estas herramientas de trabajo.

Como decía, nada de esto es oficial y Sony no ha confirmado ni desmentido estas informaciones que, objetivamente, no se alejan mucho de lo que se había venido comentando durante estos últimos meses.


720
.:.: Conexión Permanente a Internet :.:.
Wii

u

En la línea de evitar los juegos de segunda mano se encontraría un rumor que sugiere que Playstation 4 podría incluir la controvertida obligación de estar conectada continuamente a Internet para poder jugar.

La japonesa habría decidido incluir un conocido sistema de registro de videojuegos para localizar copias ilegales y/o juegos usados: el de la conexión permanente a Internet. Una medida que siempre ha suscitado una cierta polémica, que ya usan algunas compañías, como Electronic Arts para mucho de sus juegos, y que sería la respuesta de Sony a esa nueva política anti-piratería y anti-segunda mano.

Sin embargo, eso no significa, en un principio, que no se puedan adquirir juegos usados, ya que éstos podrían volver a funcionar a través de un nuevo Online Pass que el usuario tendría que comprar.

Que
.:.: Fecha de Lanzamiento :.:.
bien

*Mucho rumores apunta a que PS4 saldrá antes al mercado que la Xbox 720.


"Sony está completamente segura de que tienen que saltar por delante de Microsoft en esta ocasión"

Jim Ryan, uno de los máximos responsables de Sony a nivel europeo, volvieron a disparar los rumores sobre un estreno inmediato al afirmar que "sería inapropiado llegar demasiado tarde respecto a nuestros competidores".Si a ello le añadimos la presión que sobre Microsoft y Sony ejerce el estreno de la consola de Nintendo, Wii U, muchos encuentran motivos más que justificados para pensar en un hipotético lanzamiento en torno a 2013.

Asi que gracias a los rumores puedo decir que PS4 seria lanzada a mediados de 2013 o a principios de 2014.


ps4
✮ ✩ ★ Conclusión ★ ✩ ✮
xox


.:.: Lo Positivo :.:.


"PlayStation Eye" Actualizado y mejorado
Fecha Lanzamiento Antes que Xbox 720



.:.: Lo Negativo :.:.


Incompatibilidad
Anti - Segunda Mano
Conexión permanente a Internet
Gráfica por detrás de una PC de gama alta actual



Como ven, asta el momento PS4 no tiene muchos puntos positivos asta el momento esperemos que con información oficial esto cambie.



Rumores  PS4 - Xbox 720 - Wii U
.:.: Xbox 720/Durango :.:.
720


Wii


u
Que
bien

Tercera Videoconsola de sobremesa fabricada por SONY

Pronombre: Xbox 720
Nombre clave: Durango (Rumor)
Tipo: Hardware
Fecha de lanzamiento: 2014 a 2016 (Posiblemente)
Generación: Octava
Desarrollador: Microsoft
Distribuidor: Microsoft



ps4
xox
Rumores  PS4 - Xbox 720 - Wii U

720

Xbox 720 (conocida también como Durango) Sera de la octava generación y la tercera videoconsola de sobremesa fabricada por Microsoft, sera la sucesora de la Xbox 360 como parte de la marca Xbox.

Se duda de su presencia en la EA de este año 2012.

.:.: Tecnología :.:.

Procesador: 4 o 6 o 16 núcleos (Unas cuantas reservadas para Kinect y el SO)
Ram: ¿?
Tarjeta Grafica: Serie AMD Radeon HD 7000
Disco Duro: ¿?

*Un rumor asegura que el procesador sera el mismo que el de PS4

Microsoft ha revelado a diferentes desarrolladores la tecnología que utilizará en Xbox 720. La filtración asegura un sistema dotado de Blu-ray y con la potencia suficiente para liderar la nueva generación de consolas: “Es como tener 2 PCs trabajando de forma conjunta”.

Esta estaría perfectamente capacitada para dar el salto a la Next-Gen en todos los niveles: multimedia, jugabilidad y potencia gráfica.

Según Kotaku, Esta nueva consola de Microsoft pasará del sistema de repoducción DVD a la tecnología Blu-Ray, empleada por su actual competidora PlayStation 3.


Wii
.:.: Gráficas :.:.
u

Que

Según el portal VG247 asegura que el hardware contaría con dos unidades GPU (procesamiento gráfico) “como si fueran dos ordenadores juntos”. Unas tarjetas gráficas que estarían al nivel de la serie 7000 del fabricante AMD (pero sin ser SLI o CrossFire). Por tanto, no funcionarían como en un ordenador (donde éstas trabajan en representar un mismo objeto), sino que podrían funcionar de manera independiente, ilustrando elementos de forma simultánea.

Su procesador estaría formado por “cuatro, seis o hasta 16! (bien )” núcleos en la CPU; uno de ellos sería utilizado para el sistema operativo y otro reservado para el uso de Kinect, cuya nueva generación vendría incorporada de serie en la consola.


ps4
.:.: Tecnología de movimientos :.:.
xox

Rumores  PS4 - Xbox 720 - Wii U

La nueva consola de Microsoft, conocida provisionalmente como Xbox 720, podría llevar con Kinect 2 la tecnología de detección de movimientos al límite. Lectura de labios, detección de emociones del jugador… El futuro, sin duda, esta en camino.

Los avances experimentados en Kinect, el conocido sensor de movimientos de Microsoft, podrían revolucionar completamente la forma en que experimentamos los juegos. Si en la actualidad el periférico ya ha implementado con éxito el reconocimiento de voz en diferentes juegos, el salto en Kinect 2 podría ser de gigante.

La noticia, recogida por el portal británico Eurogamer, asegura que el nuevo paso de Kinect de cara a la próxima generación de consolas, esto es, Xbox 720, podría encaminarse hacia la detección facial y, en concreto, la de nuestros labios. Pero eso no es todo, además, el periférico podrá evaluar el volumen de nuestra voz, así como diferentes registros faciales para identificar nuestras emociones.


720
.:.: Anti Segunda Mano :.:.
Wii

u

Microsoft podría dar marcha atrás en su supuesta decisión de incluir en su futura Xbox 720 un sistema que impediría leer los juegos de segunda mano. Así al menos lo considera la máxima autoridad de GameStop, una de las cadenas de videojuegos que ofrece este tipo de mercado. La polémica decisión aún trae polémica.

A comienzos de este año saltaba la polémica en torno a la consola de próxima generación de Microsoft, Xbox 720. La noticia de que la compañía norteamericana pensaba incluir en aquélla un sistema que impidiera leer los juegos usados corrió como la pólvora por la Red y los diferentes medios, y poco después se abría un debate entre los defensores y los detractores de una medida como ésta.

Por un lado, quienes estaban de acuerdo con la medida consideran ese mercado de segunda mano como uno de los responsables de la crisis en la que sigue inmersa la industria de los videojuegos (valla estupidez pienso yo). Con ella, los usuarios que quieran hacerse con un título no tendrían más remedio que comprar el original, y así los beneficios irían a parar también a quienes lo llevaron a cabo.

La medida resultó polémica sobre todo por el alcance del “castigo”, ya que no se trataría del que actualmente alguna compañía está incluyendo en sus juegos, con el famoso Online Pass, que obliga al comprador de un juego usado adquirir por 10 euros dicho pase. En el caso de Xbox 720, la consola incluiría, según se especula, un sistema que vinculará el juego a la consola, lo que haría de aquél un producto completamente inutilizable fuera de ésta e imposible de leer en otras consolas.

En contra de la medida, obviamente, la mayor parte de los usuarios, que ven en el mercado de segunda mano una gran oportunidad para acceder a títulos que, por otro lado, resultarían privativos, al tiempo que se deciden por probar algún que otro título que no le resulte lo suficientemente atractivo como para desembolsarse la cantidad que estipula el precio del original.

Pero también surgieron voces críticas dentro de la industria contra dicho sistema, desvinculado la crisis actual con las ventas de juegos de segunda mano e incluso de la piratería.

¿Marcha atrás?

Pues bien, ahora Microsoft podría dar marcha atrás (si es que realmente había tomado la decisión) y finalmente no incluiría el polémico sistema en su futura Xbox. Así al menos lo cree Paul Raines, máxima figura de la cadena de tiendas de videojuegos más grande del mundo, GameStop, cuyo mercado de segunda mano le reporta grandes beneficios.

El ejecutivo ve “poco probable” que Microsoft vaya finalmente a implantar un sistema contra los juegos usados en su futura consola, y manda así un mensaje de tranquilidad a los inversores y clientes, que veían en dicha medida un gran obstáculo para el futuro del sector, siempre con la crisis como telón de fondo. Y está seguro de ello porque, asegura, es “un modo que no ha demostrado que vaya a funcionar”.

Obviamente, no hay que esperar con mucha ilusión alguna contestación oficial por parte de Microsoft, pues parece que han establecido la ley del silencio más absoluto (aunque de vez en cuando se escape alguna información).

Que
.:.: Conexión Permanente a Internet :.:.
bien

ps4

*Al igual que lo haría PlayStation 4, Xbox 720 también requerirá conexión permanente para sus juegos.


Microsoft podría incluir en su futura Xbox 720 un sistema que obligaría a sus usuarios estar conectado permanentemente a Internet para poder acceder a sus diferentes juegos, como su principal medida contra la piratería.

Pero este rumor seria mucho menos probable que el mismo rumor pero para PS4, ya que como dije en la sección anterior alomejor Microsoft de paso atras a la medida anti-Segunda mano por lo tanto no seria necesario un sistema de conexión permanente.

xox
.:.: Precio :.:.
Rumores  PS4 - Xbox 720 - Wii U

720

.:.: Consola :.:.

Ni potencial gráfico, ni formato de juegos, ni rendimiento extraordinario. El mayor reclamo de la futura consola de Microsoft, Xbox 720, podría ser nada menos que su precio. Y es que la compañía estaría buscando una solución para que su nuevo hardware se ponga a la venta por un coste lo más asumible posible.


Microsoft estaría concibiendo su nueva Xbox en torno a su precio, que se situaría entonces en la clave de su desarrollo. Hacerlo asequible a todo tipo de usuarios. Obviamente, sin dejar a un lado su potencial, aunque quizá no supondría un salto cualitativo descomunal con respecto a la actual consola, tal y como era de esperar. O quizá sí, porque otra opción sería dirigir los recortes de presupuesto hacia otro ámbito: el formato físico.


¿Adiós definitivo a los discos?

Así lo cree Doug Creutz, analista de la firma Cowan & Company, quien cree que Microsoft finalmente optará por una distribución digital para ahorrar costes en lector de discos, tal y como os comentamos a comienzos de mes, cuando nos hicimos eco de la posibilidad de que Xbox 720 careciera de dicho lector.
[Yo personalmente no lo creo]


.:.: Videojuegos :.:.

Por el motivo de Microsoft de querer reducir el coste de Xbox 720 hay rumores que afirman que los precios de los juegos aumentaran.


Wii
✮ ✩ ★ Conclusión ★ ✩ ✮
u


.:.: Lo Positivo :.:.


"Kinect" Actualizado y mejorado
Lector Blue Ray
Precio de la Consola mas barato




.:.: Lo Negativo :.:.

Anti - Segunda Mano (No tan posible)
Conexión permanente a Internet
Precio de los juegos mas caros



Hay muy pocos rumores de esta consola pero hasta el momento para mi esta siendo un poco mejor que PS4


Que
.:.: Wii U :.:.
bien


ps4


xox
Rumores  PS4 - Xbox 720 - Wii U
720

Wii U es la consola de sobremesa de Nintendo sucesora de la Wii. Una consola de alta definición que incluye un mando con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas (15,7 centímetros), y totalmente compatible con Wii y sus accesorios.

Nombre: Wii U
Nombre clave: Project Café
Tipo: Hardware
Fecha de lanzamiento: 4º trimestre de 2012
Generación: Octava
Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo


Wii
u
Que

bien

Wii U (Antes conocida como Project Café) sera de la octava generación y la Sexta consola fabricada por Nintendo, sera la sucesora de la Nintendo Wii como parte de la marca Wii.

Se presento el 7 de junio de 2011 durante la Electronic Entertainment Expo 2011 así que de esta consola sabemos mucho mas y muchos mas datos Oficiales.


.:.: Tecnología :.:.

Procesador: ¿?
Ram: ¿?
Tarjeta Grafica: ¿?

Ningún dato oficial de la tecnología que tendrá la consola y rumores muy distintos.



ps4
.:.: Gráficas :.:.
xox

Rumores  PS4 - Xbox 720 - Wii U

Todo parece afirmar que lo mas relevante de Wii U no serán sus gráficas, según varias compañías de videojuegos y Analistas dicen que que la nueva consola de Nintendo no sobrepasaría y seria similar a las actuales PS3 y Xbox 360 en aspectos gráficos y técnicos algo muy lamentable.

Como siempre Nintendo apostando por la jugabilidad con su nuevo mando en vez de la gráfica algo que en la próxima generación no creo que le convenga y le pasara lo mismo que con la Wii.


720
.:.: Mando :.:.
Wii

u


Nuevamente Nintedo apuesta por un nuevo mando y promete una nueva experiencia con el.


El nuevo mando incorporara una pantalla táctil de 16:9 (6.2 pulgadas) y botones de control tradicionales, incluyendo dos círculos análogos con almohadillas. Esta combinación elimina las barreras tradicionales entre los juegos, los jugadores y el televisor mediante la creación de una segunda ventana en el mundo de los videojuegos.

El controlador es recargable, incluye un botón de encendido, botón de Inicio, Cruceta Digital, los botones A / B / X / Y , botones laterales L / R y ZL / ZR. Incluye un acelerómetro incorporado y un giroscopio, una función de vibración, cámara, un micrófono, altavoces estéreo, un conector de auriculares y un lápiz (stylus).

Además, cuenta con una cámara digital que se sitúa en la parte superior del mando. El mando es capaz de recrear de manera instánea lo que se está jugando en la televisión , dejando así libre la TV para poderte llevar el juego como si de una portátil se tratara.

Que


Ejemplos de uso:

-Usar el Stylus (lapiz tactil) para controlar juegos y aplicaciones.
-Jugar usando el nuevo mando+ los wii mote.
-Usar el nuevo control para hacer zoom en paginas web o cualquier otro contenido que se muestre en la tv.
-Jugar usando el nuevo mando y la tv a la vez.
-Jugar solamente con el nuevo mando (no necesita la tv)
-Jugar usando el sensor de movimiento del nuevo mando. -Usar las capacidades del sensor de movimiento para ver nuevas perspectivas de lo que aparece en la televisión, como colocarlo en el suelo para que despliegue la pelota durante una partida de golf.
-Enviar imágenes del Wii U a la televisión, sean fotos o video o viceversa.
-Navegar en Internet a modo de control remoto. -Hacer videollamadas a otros usuarios de Wii U.


bien
.:.: RetroCompatibilidad :.:.
ps4

xox

Cuando se presentó en sociedad la Wii U de Nintendo y se habló de retrocompatibilidad muchos dimos por sentado que lo sería tanto para videojuegos de Wii como de Gamecube, pero la realidad por desgracia es bien distinta. A pesar de que la Wii original sí que es retrocompatible con el cubo de Nintendo, Wii U no será retrocompatible con él.

Teniendo en cuenta esto, los que tenían pensado deshacerse de una Wii cuando saliese la Wii U para seguir jugando tanto a los de la nueva consola, como los de Wii y Gamecube se lo tendrán que pensar dos veces. Aunque es algo que no es ajeno a Nintendo. Pero quién sabe, igual cuando se ponga a la venta la Wii U y salga su canal tienda podríamos ver videojuegos de Gamecube para descargar a golpe de Wii U Points. O bien Wii Points a secas. O bien dinero.

Por otra parte, la otra mala noticia es que los juegos de Wii no se verán mejor en la Wii U. No contarán con ningún suavizado especial ni un escalado en alta definición, como comentó Reggie Fils-Aime, alegando que los títulos de Wii se crearon pensando en un hardware específico, por lo que desde Nintendo no pueden hacer nada al respecto. Pero yo digo que si, porque lo hemos visto en varias demostraciones de la scene, vía emulador, con algunos de los clásicos de Wii corriendo a 720p… A ver si recapacitan en esta decisión.

Rumores  PS4 - Xbox 720 - Wii U
.:.: Juegos Confirmados :.:.
720


Third Party:


.:.: NINJA GAIDEN 3:RAZOR´S EDGE :.:.

Wii

La nueva aventura de Ryu Hayabusa se presentó para Wii U como una versión diferente a las que aparecerán en las consolas de Microsoft y PS3. Recientemente el equipo destacó que el título se encuentra hacia el 30% de desarrollo, y que se encuentran probando los diferentes tipos de control que pueden implementar.

Lo poco que sabemos es que están “jugueteando” con la pantalla táctil del controlador, ya que tienen algo de experiencia en este campo gracias a Ninja Gaiden para Nintendo DS. Otra gran opción, y que parece más lógica para un juego de este estilo, es adaptar además de un control tradicional la precisión de Wii Motion Plus, aunque aun desconocemos cuales son los planes de Nintendo en cuanto a control: si deciden abandonar un mando fantástico como lo fue el mando de Wii y usarlo para pequeñas cosas como modos multijugador, o ofrecer diversos sistemas de control, uno más tradicional y otro por movimiento.

.:.: KILLER FREAKS FROM OUTER SPACE :.:.

u

Killer Freaks From Outer Space es uno de los pocos juegos exclusivos presentados para Wii U y desarrollado por Ubisoft. Una mezcla de géneros entre shooters defensivos y acción que presenta unos enemigos un tanto familiares… ¿qué son esos monstruitos del espacio exterior?

No podemos negar que parecen la versión adulta y macabra de los Rabbids, pero de momento nos ceñiremos a lo que tenemos sobre el juego.

Usaremos el acelerómetro y giroscopio del mando de Wii U para apuntar con mayor precisión a la que añaden los dos sticks. Al parecer, tendremos que acabar con todos estos monstruitos venidos del espacio exterior. Pero no será fácil, ya que hemos visto que tienen naves espaciales parecidas a las que vimos en películas como la guerra de los mundos.

.:.: BATMAN: ARKHAM CITY :.:.

Si un juego tiene éxito, secuela asegurada. Eso debieron de pensar los creadores de Batman: Arkham Assylum tras ver el buen recibimiento de su juego por parte de público y prensa.  

Los usuarios de Nintendo nos quedamos sin disfrutar de la locura del psiquiátrico de Arkham, pero como dirían algunos “nunca mais”. Batman: Arkham City llegará a Wii U, tarde pero llegará, ya que los usuarios de Xbox 360 y PS3 podrán tenerlo desde Noviembre. Como recompensa, el estudio ha prometido a los próximos usuarios de la consola de Nintendo extras interesantes y un control que hará que nos olvidemos el tiempo que hemos tenido que esperar.

Que

.:.: ASSASIN´S CREED :.:.

Ubisoft confirmó a lo largo de una mesa redonda junto a Nintendo sus intenciones respecto a Wii U. El apoyo está siendo similar al de compañías como Electronic Arts y, además de conceder a la consola el juego exclusivo Killer Freaks, también confirmó el desarrollo de un juego de la saga Assassin’s Creed para Wii U.

Dieron detalles sobre cómo se usaría el nuevo controlador de la consola y sobre las ideas que aportaría a la saga, pero de momento es un proyecto muy verde.

Mucho se rumoreaba acerca de que este Assassin’s Creed sería una versión de Revelations, que llegará al mercado a finales de este año a Xbox360 y PS3, pero la compañía no ha dado más detalles sobre el tema. ¿Os gustaría un juego de Assassin’s Creed creado especialmente para Wii U? Desde luego, las posibilidades son enormes.

bien

.:.: LEGO CITY STORIES :.:.

“No menosprecies el poder de las pequeñas cosas”. Los juegos de Lego han recorrido ya un montón de escenarios tan conocidos como Piratas del Caribe, Harry Potter, Indiana Jones e incluso Star Wars. ¿Quién se podría esperar una versión de Grand Thief Auto en formato Lego?

No tenemos ni idea de en que estaban pensando los creadores cuando se les ocurrió la idea de hacer este juego, y esperando un GTA V exclusivo de Wii U puede parecer un chasco si, pero lo cierto es que de aquí puede salir un título descomunalmente grande.

Al usar un apartado gráfico que deje de simular un estilo realista y centrarse en representar con piezas de Lego Liberty City, se podrá crear una ciudad mucho más viva, con un movimiento y fluidez que no se podría conseguir manteniendo el estilo de Grand Thief Auto IV. Esperamos que, además de usar la potencia de la máquina de una forma un tanto peculiar, los desarrolladores se centren en encontrar usos originales y divertidos del mando de Wii U.

ps4


.:.: DARKSIDERS 2 :.:.

THQ ha metido mano a Wii U desde el primer momento. No les basta con querer que todos sus proyectos aparezcan en Wii U, si no que pretenden reforzar el catálogo de lanzamiento de la consola con tres títulos.

Uno de ellos es Darksiders 2, la secuela del reciente Darksiders que cuenta la historia de los Jinetes del Apocalipsis. Podemos clasificar la saga como un hack and slash con toques de acción y aventura.

Poco sabemos sobre la versión de Wii U, salvo que será uno de esos juegos de lanzamiento y que intentará sacar todo el provecho posible del mando de la consola, usándose principalmente para la gestión de menús.

xox


.:.: ALIENS COLONIAL MARINES :.:.


Parece que Wii U se va a llenar de marcianos en su primera remesa de juegos. Junto a Killer Freaks llegará un juego que apunta maneras, con un toque mucho más adulto que este último.

Aliens: Colonial Marines, desarrollado por GearBox, es en este momento el proyecto más ambicioso para la compañía. Estando también en proceso de creación para Xbox 360 y PS3, la desarrolladora asegura que jugar en Wii U será una experiencia increíble gracias al mando que hará las funciones de radar. Además, la confianza en este proyecto se ve reflejada en sus recientes declaraciones: “Aliens será el juego que todo el mundo querría hacer”.

Y es que gracias a las funciones que puede tener junto al mando de Wii U, convierte Aliens en un título diferente a los demás.

Rumores  PS4 - Xbox 720 - Wii U


.:.: TEKKEN :.:.


Uno de los juegos de lucha que más triunfa entre el público es Tekken, que hasta hace un tiempo algunos confundían con exclusivo de consolas de Sony pero que, con el tiempo, se ha ido expandiendo a las demás plataformas.

Después de Tekken 6, el siguiente juego doméstico de la saga parece que será Tekken Wii U, que como los creadores aseguran, estará basado en 6. Esto no quiere decir que vaya a ser el mismo juego, si no que podremos encontrarnos con un título muy mejorado, como el que nos podemos encontrar a día de hoy si buscamos Super Street Fighter 3D.

Por lo que hemos visto por el momento, el juego no tiene de que presumir gráficamente hablando. A pesar de encontrarse en un estado de desarrollo muy temprano, los creadores tienen ideas claras sobre como usar la pantalla táctil del mando… ¡personalizando a los personajes! Aun es una fase beta, pero al parecer podremos pintarlos o dibujar nuestros propios estampados de ropa.

720


.:.: DIRT :.:.

A mi parecer, la saga Dirt es uno de los descubrimientos de la nueva generación. Con un pasado basado en Colin McRae, este juego replantea la forma en la que vemos los rally’s en videoconsolas y les da un nivel de realismo impresionante.

Juegos bien planteados, divertidos, adictivos, de larga duración… Wii U por fin recibirá la mejor versión de uno de los juegos más destacables de esta generación.

Se desconoce, al igual que ocurre con Assassin’s Creed, si se tratará de una versión remasterizada de Dirt 3, ya disponible para Xbox360 y PS3, o será algo totalmente nuevo, aunque las imágenes mostradas sobre el lineup de Wii U formaran parte de Dirt 3.

Aun así, CodeMasters tiene tiempo para pulir y mejorar un juego que, ya de por si, es una verdadera joya.

Wii

.:.: GHOST RECON ONLINE :.:.


Ubisoft se ha puesto las pilas con Wii U, y no hay tres sin dos. Ghost Recon Online es el juego que confirma el potente sistema online de la consola.

No podemos saber cuan potente será, pero lo que si sabemos es que, para adaptarse al sistema de juego de Ghost Recon tiene que tener un mínimo de calidad, y en este caso se pone el listón lo suficientemente alto para dejar claro que Wii U no tendrá un online tan cerrado como Wii.

En este juego, el mando de la consola formará un papel fundamental. Será necesaria su interfaz táctil para comunicarnos con nuestros compañeros y dar órdenes. Otros usos que se han confirmado, es la utilización de la pantalla del mando para tener una cámara espía y trazar mejores estrategias.

Aun se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo.

u


.:.: BATTLEFIELD 3 :.:.

Aún se desconoce como sera este juego en Wii U .

Que



First y Second party


.:.: NEW SUPER MARIO BROS MII :.:.

bien

A pesar de haber pasado el tiempo, aun no sabemos si este juego se publicará en formato físico, descargable, si vendrá incluido en la consola…

Su parecido con New Super Mario Bros Wii es más que anecdótico, y solo si examinamos con detenimiento las imágenes publicadas, veremos que Wii no puede trabajar con esto. New Super Mario Bros Mii es la nueva entrega de la saga, que hará de secuela de la versión de éxito para Wii, que incorporó por primera vez un modo multijugador a cuatro jugadores offline.

Y ahora… ¿Qué podría proporcionar Wii U a este juego? Gráficamente no creemos que Nintendo explote en exceso la saga Super Mario, pero si que podremos encontrarnos varios juegos que se muevan a 60 frames estables, aprovechando la potencia de la consola.


.:.: SUPER SMASH BROS :.:.

ps4

Como ya ocurría en Wii, hay algunos géneros que no se beneficiaron en exceso del nuevo control por movimiento. Muchos de los jugadores de Super Smash Bros Brawl usaron el mando clásico e incluso el mando de GameCube para controlar a sus personajes favoritos con mayor precisión.

Las posibilidades con Wii U son mucho más reducidas si nos limitamos a la conectividad existente entre el mando y el juego… pero tenemos muchas más herramientas de trabajo. La conectividad de esta versión con la de 3DS está confirmada, además se podrá sacar mucho jugo al sistema online de la consola, algo que fracasó relativamente en Wii.

Por lo demás podrán incluir más modos de juego, personajes de terceras, renovación de plantilla, inclusión de extras…


.:.: PIKMIN 3 :.:.

xox

Tras 8 años esperando después de la llegada de Pikmin 2 a GameCube, y saciando la sed con un par de remasterizaciones para Wii, Nintendo confirmó después del E3 que, finalmente, Pikmin 3 llegará en 2012 en exclusiva a Wii U.

Es cierto, no han dado ninguna información más lejos de lo que ya nos imaginábamos. Y es verdad, podrían haber mostrado por lo menos una imagen del juego, pero tras 8 años de espera, cualquier noticia tangible y fija de la saga Pikmin es una noticia estupenda.

Se rumorea que será uno de los juegos de lanzamiento, rompiendo con la maldición de 3DS al sacar una licencia reconocida y de éxito nada más comenzar la vida de la plataforma. Esperamos ver más detalles de este título a finales de este año.

Como ideas, para usar las novedades que otorga la nueva plataforma, Iwata comentó que le gustaría ver Pikmin como si nos acercáramos a “algo pequeñito”. Ademas, gracias a la pantalla táctil del mando podremos trazar estrategias hasta ahora impensables con nuestros Pikmin… ¿qué mejor que apoyarse en una pantalla táctil para juegos de estrategia?

Muy buenas vibraciones rodean a este juego que promete ser el título de lanzamiento estrella de Wii U.


.:.: THE LEGEND OF ZELDA :.:.

Rumores  PS4 - Xbox 720 - Wii U

Solo se a demostrado una demo en el E3 del año pasado pero se ha confirmado que habra un Zelda en HD.






720
✮ ✩ ★ Conclusión ★ ✩ ✮
Wii


.:.: Lo Positivo :.:.


Compatible con juegos de Wii (Se vera igual que en Wii)
Muy buena cantidad de juegos Third Party
Nuevo mando (Nueva jugabilidad)
Muchas empresas de videojuegos interesadas en esta consola



.:.: Lo Negativo :.:.


Gráficos que no puedan superar a PS3 y Xbox360
No compatible con juegos de GameCube
Juegos de Wii en Wii U sin mejoras


Varios puntos positivos dan una buena imagen de la Wii U pero personalmente creo que le pasara lo mismo que con la consola pasada de Nintendo (Que por su limitado Hardware las empresas Thirds Party se limitarian a ella y se cambiarían a PS4 y Xbox 720)


u
Que

 

bien .:.: ¿Te gusto el post?, Recomiendalo! :.:.ps4


xox
Comunidades Recomendadas! 
Rumores  PS4 - Xbox 720 - Wii U


720


             Wii                               u                         Que


bien

ps4
xox

2 comentarios - Rumores PS4 - Xbox 720 - Wii U

@mudo_chiva +3
no llevo ni un año con mi xbox y va a salir otro :epicfuu:
@MARALFRIV +1
mudo_chiva dijo:no llevo ni un año con mi xbox y va a salir otro :epicfuu:

yo igual con mi ps3