Nuevas botellas de Coca-Cola Light diseñadas por JP Gautier



Viernes, 13/04/2012 - Buenos Aires, Argentina

Aquí están, éstas son las nuevas y "sexys" botellas de Coca-Cola Light

Jean Paul Gaultier, director creativo de la marca, presentó los glamorosos encases de la gaseosa. Una edición limitada con tatuajes y hasta corsés

coca


Los envases de Coca-Cola suelen ser íconos de una determinada época. Y en este caso, el diseñador francés Jean Paul Gaultier fue el encargado de darles una nueva personalidad.

Según Marketing Directo, el recientemente electo nuevo director creativo de la firma comienza ya a teñir de glamour a la famosa marca de gaseosas.

Nuevas y "sexys" botellas

Por eso, acaba de presentar una edición limitada de botellas de Coca-Cola Light en las que el modisto vierte todo el estilo de sus afamados diseños.

Las rayas en blanco y azul marino, los corsés y los tatuajes, tan característicos en los modelos de Gaultier, son también los protagonistas de esta edición limitada de botellas.



No es la primera experiencia de este tipo que Coca-Cola Light tiene. De hecho, Karl Lagerfeld ya las había "vestido" en el pasado y en Argentina Andy Cherniavsky les había dado su sello en la colección "Vivir más liviano".
También hubo una edición especial de latas, de la mano de Benefit Cosmetics.

Fuente: http://lifestyle.iprofesional.com/


Paul



13.04.12 - VALENCIA

Jean Paul Gautier diseña las nuevas botellas de Coca-Cola Light

Bajo la campaña 'Noche y Día', el diseñador ha creado una botella, masculina, otra femenina y una tercera dedicada a Madonna

jean


Jean Paul Gaultier ha diseñado las nuevas botellas de Coca-Cola Light. El diseñador, amado por sus colecciones imaginativas y lencería delicada y audaz a la vez, fue nombrado director creativo de la línea más ligera de la marca.
El pasado año la conocida marca de refrescos contó con Karl Lagerfeld para diseñar las botellas de Coca-Cola Light. El tema de la nueva temporada es la Noche y el Día. La noche representada por la botella 'masculina' con sus conocidas rayas de marinero, y el día representado por la botella 'femenina' representada con un corsé de encaje que también se puede ver en la fragancia Classique.
La última botella, que tan solo se venderá en verano, es un tributo a Madonna.

Fuente: http://www.lasprovincias.es/


coca-cola



13 ABR 2012 - Madrid

Gaultier customiza las botellas y latas de Coca-Cola light

El diseñador francés lanza una edición limitada del refresco envuelto en corsés, tatuajes y rayas blancas y azul marino

gaultier


Las rayas blancas y azul marino, los corsés y los tatuajes, tan característicos en los diseños de Jean Paul Gaultier, son también los protagonistas de la edición limitada de botellas de Coca-Cola light creadas por el modisto francés. Su peculiar estilo ha comenzado ya a teñir de sofisticación a la centenaria marca de refrescos.

Las colaboraciones con firmas de lujo, como el champán Piper-Heidsieck o la chic marca de agua francesa Perrier, no son una excepción en su trayectoria profesional. Por eso no ha sorprendido que Coca-Cola le fichara como director creativo europeo de la bebida. “La marca me ha pedido que explore su personalidad divertida y que lo plasme en las botellas”, dijo Gaultier, que ha querido mostrar a los innumerables consumidores de la chispeante bebida lo que de verdad le gusta. “Las botellas tienen forma de cuerpo de la mujer, por lo que me ha resultado muy fácil vestirlas”, explicó.

Además del diseño de botellas y latas, Gaultier también tendrá voz y voto sobre todo lo relacionado con la línea de productos durante este año por lo menos. Él mismo,además, es la estrella de tres cortometrajes de Coca-Cola light. En ellos, interpreta a un terapeuta, un periodista y un detective privado.

Gaultier sigue los pasos de importantes diseñadores como Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli y Nathalie Rykiel asociándose con la marca de refrescos. En Estados Unidos, Diane von Furstenberg ha lanzado también una colección edición limitada de botellas decoradas con estampados de su firma en rojo y negro.

Fuente: http://elpais.com/


Jean Paul Gaultier



13 abr 2012 - Madrid.

Jean Paul Gaultier diseña las botellas de Coca Cola Light

coca-cola ligth


Jean Paul Gaultier está de lo más ocupado últimamente. Por un lado ha diseñado las botellas de la nueva Coca Cola Light y por el otro, algo un poco más importante: los diseños de vestuario del ‘MDNA Tour’.

Las botellas, todo hay que decirlo, son una cucada y un objeto de coleccionista, que obviamente están inspiradas tanto en los diseños de Gaultier como en las propias botellas de colonia que vende a su nombre. Incluso hay una con los pechoconos, aunque lamentablemente no en 3D.

Esperemos que los diseños de vestuario de la gira de la Reina del Pop sean más variados y originales, pero confiamos mucho en JPG, que nos gusta mucho más que Dolce & Gabbana o Givenchy, aunque seguro que esos también acaban por diseñarle algo. Aquí tienes un par de fotos promocionales de las botellas y el anuncio oficial:



Fuente: http://www.cromosomax.com/


Nuevas botellas de Coca-Cola Light diseñadas por JP Gautier