Trampa en la inauguración de Pekín 2008

No sé cuál es el animal que corresponde a 2008 en el calendario chino; pero, desde luego, en todo el mundo, agosto, estos días, son días de chinos… de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Así que, una entrada más relacionada con la ceremonia de inauguración de los juegos de Beijing 2008.

En China, en todas partes a veces, pasan estas cosas. Leo en Timesonline que la preciosa niña de 9 años que cantó en la ceremonia de inauguración de los juegos de Beijing 2008 la “Oda a la Madre Patria”, cautivando al mundo con su voz y su candor…¡pues que no cantó! Era un playback.

Trampa en la inauguración de Pekín 2008


Lin Miaoke, que así se llama la chiquilla, puso la imagen y los labios en movimiento sobre la canción que, realmente, cantó otra niña: Yang Peiyi, de siete años. Esta última, cantó y grabó la canción pero no pudo aparecer en la ceremonia porque, pobrecilla, era más fea, regordeta y… ¡estaba mellada!

Al parecer, según leo en TO, la pequeña Lin, que «sonaba» peor que Yang Peiyi, «lucía» mejor que esta.



Según Timesonline, las autoridades Chinas han reconocido el hecho, al menos, por boca de Chen Qigang -General Music Designer of the Opening Ceremony- (lo puedes leer en inglés en este artículo del China Digital Times).

Chen Q. dijo, además, en una entrevista, que “The audience will understand that it’s in the national interest.” «La audiencia entenderá que ese era el interés nacional“, añadiendo: “We combined the perfect voice and the perfect performance.” «Combinamos la voz perfecta con la apariencia perfecta» CARA ANNA Associated Press.

Es evidente que la pequeña Lin no tiene ninguna culpa ni responsabilidad en este fake (embuste), y no sé si, con el tiempo, será más feliz que Yang Peiyi con la carrera como celebridad que se le anuncia… y es injusto que se prive de esa oportunidad (notoriedad) a la verdadera artista y cantante, y… ¡qué leches! a mí, Yang Peiyi me parece preciosa…

pekín 2008


Acabo. Recuerdo, hace ya muchos años, cuando Rusia era el corazón de la URSS que mató a millones de personas por disentir del ideal comunista (o porque tocaba…), el Comité Olímpico Internacional invitó a la potencia roja a los Juegos paralímpicos de aquella olimpiada. La respuesta rusa fue asombrosa: «En la URSS no tenemos minusválidos»… No sé si era verdad (que en ese momento no tenían ya minusválidos en la URSS), o que los tenían desperdigados por las islas del Gulag y recogerlos era una tarea demasiado costosa, pero lo cierto es que no concurrieron a aquellos juegos de paralímpicos.

Hoy, al parecer, como de otra manera (mucho más cruel) pasaba en la URSS, en China, las niñas de siete años no están melladas.


COMENTAR NO CUESTA!

26 comentarios - Trampa en la inauguración de Pekín 2008

@leozanu
jaja mira los chinos! no sabia! y todo lo que no debemos saber por el sistema de gobierno que tienen!



te dejo mis 10 de hoy y me voy a dormir! suerte
@charg7
te dejo 2 pq soy rata
@Gowez
Lo hicieron por una buena causa



Ejem...
@debie
sarpado los chinos! +10 por la info
@nacho_espinoza
pf ha sido noticia todo el dia en taringa! cortenla!
@Gowez
¿Cómo querés que la cortemos? ¿Con cuchillo irlandés o mexicano?
@Alukard021
\"Combinamos la voz perfecta con la apariencia perfecta\"



eso segun quien????????????
@TaroMissaki
imperialistas cabezas de mi poronga

la perfeccion les costo caro
@leozanu
yo recien me entero! hoy estuve viendo TyC y el gordo no dijo ni mu jaja



mellada debe ser como averiada! como cuando mellas un cuchillo... queda imperfecto



abria que afilarla a la chinita



bueno ahora si.. me juego un partido al truco y me voy a dormir
@ehguacho
pobre nenita loco no tiene nada q ver ella
@Crihh
Que chinos más mentirosos
@0000000009
chinos, yankees, ponjas, alemanes, argentinos, brasileros, todos los gobiernos son una mierda!

las lineas limitrofes NO existen en la naturaleza. Han sido creadas por los politicos, para separarnos y sacar provecho entre ellos







Imagina que no existen los paises

nada por cual matar o morir

Tambien sin religión



Imagine - John Lennon
@eLTaTo15


Todo en china tiene algo de siniestro, la represión, la censura, la contaminación sigue estando ahí, pero el lujo y la ostentación tapan todo eso, o al menos eso intentan.

En la inauguración se notaba claramente que la pibita estaba haciendo playback, pero supuse que al menos si era su voz.

Si les interesa el tema, pasen por este post que muestra el lado oscuro de los Juegos...

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1446965/Beijing-2008---La-otra-cara-de-los-juegos.html

@titilatesei
Trampa en la inauguración EN MI JAPÓN, ESTO NO PASA! CHINOS!TRUCHOS!
@pacotetra
Tampoco fue cierto lo que vimos de los fuegos artificiales, en realidad fueron ciertos, pero son imagenes del ensayo porque en el día de la inauguración había bruma y no querían arriesgar el espectáculo, entonces mostraron imágenes de los ensayos, obviamente algo de cohetes hubo en vivo, pero no tanto como se vieron
@ban1710
NOOOOOOOOOOOOOOOOO Creo que esta noche no voy a poder dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Repostre
JAJJAJAJjjJAJjajasaj



truco made in china
@azielito
tremendos hijos de mil putas..

pobrecita
@lenorman
que hijos de puta,para mi la nenita que cantaba es preciosa,mucho socialismo y comunismo ,igualdad y bla bla pero son unos superficiales



una decepcion



+5
@leaan88
y bueno, viste, es siempre igual lo peor es que despues viendolo uno se re da cuenta de que es playback, y ahi todos caimos como terribles giles
@Spence
si lo vi en el noticiero, es una verguenza,