Hola amigos, esta entrada va dedicada a todos aquellos que tuvieron problemas para iniciar sesión en Hotmail debido a que su cuenta de correo fue bloqueada de manera inesperada.

Recientemente el nuevo Hotmail está poniendo en ejecución sus módulos de prevención de spam, ya que como saben Hotmail era uno de los servicios de correo más usados por muchos usuarios para el envío de spam, de tal manera Microsoft no tuvo otra opción que bloquear cuentas de correo Hotmail que se haya utilizado para envío de mensajes spam.

Entre todas esas cuentas de correo Hotmail bloqueadas puede que esté la tuya y aunque se te venga a la cabeza la idea de que tu en ningún momento enviaste mensajes spam, pues te comento que seguro tu cuenta de correo fue hackeada usando Phishing y ahí fue que alguien la utilizó para enviar spam, cosa que de seguro resulta desagradable de imaginar ¿cierto?


Pero bueno, no se preocupen, a continuación les voy a presentar la solución que propone el equipo de Windows Live para desbloquear cuenta Hotmail y para ello les presento también unas imágenes como guía:

- Primer paso, inicia sesión en Windows Live con una cuenta de correo alternativo para que luego puedas desbloquear tu cuenta Hotmail


como desbloquear una cuenta hotmail

Segundo paso, tienes que acceder al centro de ayuda de Windows Live para desbloquear una cuenta Hotmail, de preferencia usar el correo alternativo con el que iniciaste sesión en el paso anterior

Tercer paso, como tu problema es con Hotmail, escoge tal opción en el combo que te presentan.

Hotmail

Cuarto paso, tienes que seleccionar el problema relacionado a tu pregunta. Para este caso hay dos opciones, escoge la que mejor se adecue a tu problema, pero si no tienes idea cual escoger simplemente analiza lo siguiente. Si crees que tu cuenta fue bloqueada o sospechas que alguien hizo envío de correo spam usando tu cuenta de correo, selecciona la opción "Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente". En caso contrario, si crees que te bloquearon el correo porque alguien intentó hackear tu cuenta o simplemente se equivocaron muchas veces al ingresar la contraseña de acceso a tu correo, selecciona la opción "Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para protegerte a ti y a los demás, hemos bloqueado temporalmente tu cuenta. Para desbloquearla, comprueba tu cuenta"

Como

Quinto paso, espera que el sistema de ayuda de Windows Live te presente algunas soluciones dentro de su base de datos. Te recomendamos no leas casos parecidos al tuyo y simplemente vayas al final de la página y selecciones la opción "continuar" para que puedas formular tu propia consulta.

cuenta

Sexto y último paso, procede a llenar los campos de tu pregunta, usa la imagen de guía para que sepas la información que tienes que brindar para que la gente que trabaja en el sistema de ayuda de Windows Live te de una solución a tu problema. Te recomendamos seas breve y directo en lo que vas a escribir. Cuando hayas hecho esto, das click en el botón "Enviar" y solo te queda esperar a que alguien responda tu consulta.

desbloquear

Estos pasos para desbloquear tu cuenta Hotmail son los más recientes y actualizados, así que no dudes ni tengas temor en probarlo, ya que por ahora es el único modo por el que podrás recuperar tu cuenta de correo Hotmail. Espero que esto les haya servido mucho, no duden en presentarme sus consultas dejando un comentario, gracias