Bueno, hoy les traigo este Post sobre toda la informacion hasta la fecha de Prototype 2, espero que lo disfruten y les guste.
Deja cargar el Post 1 Minuto
Nombre: Prototype 2
Fecha de lanzamiento: 27 de Julio de 2012
Plataformas: PC, Xbox 360 y PS3
Género: Acción, Shooter (Ciencia ficción)
Desarrollador: Radical Games
Distribuidor: Activision
Fecha de lanzamiento: 27 de Julio de 2012
Plataformas: PC, Xbox 360 y PS3
Género: Acción, Shooter (Ciencia ficción)
Desarrollador: Radical Games
Distribuidor: Activision
Nueva entrega de la serie creada por Radical Games. Acción futurista con un protagonista capaz de adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine.
Prototype 2 anunciado oficialmente para el 2012
Activision y la organización de los VGA ya habían dado suficientes pistas como para saber que Prototype 2 se acabaría presentando oficialmente en el evento de anoche.
Esta secuela del primer título que apareciera en el 2009 cambiará de protagonista, poniendo en liza a un nuevo héroe, el sargento James Allen, que quiere dar caza al hombre que le convirtió en un monstruo, Alex Mercer, curiosamente el protagonista del primer juego.
El videojuego está siendo desarrollado nuevamente por Radical Games, y tiene previsto su lanzamiento para el 2012, sin plataformas confirmadas todavía.
Activision reconoce que las ventas de Prototype justifican su secuela
Tras confirmar su desarrollo oficialmente durante este fin de semana, Activision ha reconocido ahora que la secuela del notable Prototype era algo que tenían claro dadas las buenas ventas que cosechó el título original, lanzado durante el año 2009.
“Cuando Prototype superó los dos millones de copias vendidas sabíamos que los jugadores esperarían una secuela para saber qué ocurrirá con Alex Mercer” –protagonista del original-. Por todo esto, “el equipo de Radical está enormemente agradecida con los fans” y esperan ofrecer una experiencia de juego “más grande y mejor” con Prototype 2.
Recordemos que esta segunda entrega contará con nuevo protagonista, quien deberá enfrentarse precisamente a Alex Mercer, el personaje principal del original.
Prototype podría acabar convirtiéndose en un FPS
El productor ejecutivo del recientemente anunciado Prototype 2 no quiere estar sujeto a ninguna regla en su juego, tal como han demostrado al cambiar al protagonista, y tal como podría acabar pasando con el género que hasta ahora ha dado fama al videojuego.
En declaraciones a la revista oficial de Xbox en Reino Unido, Ken Rosman ha afirmado: “El hecho de no relacionar a la serie con un personaje concreto significa que tampoco tenemos que estar sujetos a ningún escenario específico. Esto significa que yendo más lejos podríamos llegar a ver Prototype abrazando otros géneros distintos, quizás podría aparecer en un FPS que tratara de un comando militar perdido en alguna parte de la jungla”.
Aunque con Prototype 2 han tomado la decisión de “hacer que sea una continuación directa del original, pero el virus abre muchas posibilidades de cara al futuro”.
Prototype 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el 2012.
Prototype 2 se pondrá a la venta en abril de 2012
Activision ha aprovechado su presencia en la Comic-Con de San Diego para anunciar la esperada fecha de salida de Prototype 2, que llegará a Estados Unidos el 24 de abril.
El juego está a disposición del público en la feria, donde también se ha estrenado el nuevo tráiler sobre el juego que puede verse acompañando a esta noticia.
Prototype 2 mezcla mundo abierto con superhéroes, en una nueva entrega ambientada en Nueva York con un cambio en el rol de los protagonistas.
Prototype 2 se pondrá a la venta en abril de 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Prototype tendrá su propio cómic
Los chicos de Radical Entertainment, desarrolladores de la saga Prototype, han anunciado que la franquicia tendrá su propio cómic, que se llevará a cabo en colaboración con Dark Horse Comics y que se pondrá a la venta el día 15 de febrero para acompañar el lanzamiento del videojuego en abril.
"La nueva serie de cómics se divide en tres historias originales, que desvelan los acontecimientos sucedidos entre el primer juego de esta reconocida franquicia, y la esperada secuela Prototype 2", explican en comunicado oficial. "La primera historia ‘The Anchor’, ilustrada por Paco Díaz, continúa la historia de Alex Mercer, protagonista del primer juego; por su parte, la segunda historia ‘The Survivors’, ilustrada por Chris Staggs, cuenta la historia de un grupo de residentes de la ciudad de Nueva York, que busca la forma de escapar tras el azote del virus Blacklight. La tercera y última historia, con ilustraciones de Victor Drujiniu, tiene por título ‘The Labyrinth’, y ofrece una visión de la historia desde el punto de vista del protagonista de Prototype 2, el sargento James Heller. Cada serie de cómics se encontrará disponible en Digital.Darkhorse.com cada dos semanas, a partir del 15 de febrero de 2012".
"Siempre estamos buscando la forma de expandir el universo de Prototype, y Dark Horse Comics, compañía líder en la industria de los cómics, nos ha ofrecido una narración gráfica que se adapta perfectamente a nuestra franquicia," ha declarado Ken Rosman, máximo responsable de Radical Entertainment. "Gracias a este acuerdo, los fans de la franquicia podrán dar respuesta a algunos de los detalles que quedaron sin resolver tras el primer videojuego, así como conocer la verdad que se esconde tras las acciones de Alex Mercer, que desencadenan Prototype 2".
"El trasfondo desgarrador que sufre en su vida el sargento James Heller, ofrece un argumento perfecto para la creación de una serie de cómics", ha comentado, por su parte, Dave Marshall, Editor de Dark Horse Comics. "Hemos trabajado conjuntamente con el equipo de Radical Entertainment que ha creado la historia de PROTOTYPE 2, y estamos deseando que los fans de la franquicia puedan conocer algunos de los oscuros secretos que se encuentran en la ciudad de Nueva York".
La Edición Radnet de Prototype 2 presentada
Radical Entertainment y Activision han presentado este mismo mediodía la Edición Radnet de Prototype 2, que ofrecerá acceso exclusivo a más de 55 contenidos adicionales que se irán desvelando durante las seis semanas siguientes al lanzamiento del título.
"Este contenido semanal incluirá desafíos, avatares, temas dinámicos, vídeos y mutaciones extraordinarias para el modo campaña de Prototype 2, entre otros", explican en nota de prensa los responsables del programa.
"Radical Entertainment siempre se ha centrado en ofrecer la máxima diversión, durante el mayor tiempo, a los jugadores. El contenido Radnet de Prototype 2 es una forma de recompensar a los usuarios más fieles, a los que se conectarán a su consola una y otra vez, para conocer nuevos desafíos", ha comentado Ken Rosman, máximo responsable de Radical Entertainment. "Creemos que esta es una opción estupenda para los jugadores, ya que les ofrecemos semanalmente horas extra de juego, al margen de la narración principal de Prototype 2".
Prototype 2 de PC se retrasa al mes de julio
Activision y Radical Entertainment han anunciado vía la página oficial de Facebook de Prototype 2, que la versión del título para PC se retrasa al próximo 24 de julio, mientras que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 respetan su fecha original de salida estimada para el 24 de mayo.
Ayer se hizo oficial la edición Radnet de Prototype 2, que ofrecerá acceso exclusivo a más de 55 contenidos adicionales que se irán desvelando durante las seis semanas siguientes al lanzamiento del título.
Detallados los contenidos de la edición para coleccionistas de Prototype 2
Activision ha dado a conocer los contenidos exclusivos que traerá consigo la edición para coleccionistas de Prototype 2, que ha sido bautizada como Blackwatch Collectior’s Edition.
Esta edición especial, que se lanzará al mercado el próximo 24 de abril, tendrá un precio de 79,99 dólares e incluirá los siguientes extras:
· Los contenidos de la Radnet Edition
· El pack descargable Colossal Mayhem
· La banda sonora oficial del juego
· Un libro de arte exclusivo
· Un cómic digital de Dark Horse conocido como Prototype: The Labrinth.
· 20 % de descuento en la tienda de merchandising de Prototype.
"Desde el principio sabíamos que la edición para coleccionistas de Prototype 2 tendría que incluir algo muy especial para nuestros mayores fans, esos que terminan el juego varias veces, los que se debaten entre Mercer y Heller, los que están deseando experimentar al máximo lo que el título tiene que ofrecerles", ha comentado el máximo responsable de Radical Entertainment, Ken Rosman.
"Pensando en ellos, hemos creado la Blackwatch Collector’s Edition, que no sólo contiene el exclusivo contenido RADNET, sino también el primer DLC – Colossal Mayhem – disponible a partir del mes de mayo, además de un cupón para descargar el tercer y último cómic de Dark Horse – The Labyrinth, la banda sonora del juego y un ticket con un 20% de descuento en la tienda de merchandising de PROTOTYPE, donde los usuarios podrán escoger entre una amplia variedad de productos."
Los desarrolladores de Prototype admiten que los jugadores pensaban que Alex Mercer era un "gilipollas"
Los aficionados que disfrutaron del primer Prototype no lo hicieron tanto con el héroe del juego original, y es que según ha declarado Dave Fracchia, VP del título, muchos se pusieron en contacto con ellos para informarles sobre lo mal que les cayó.
"Algunas personas literalmente se acercaban a mí y me decían, `Eh, tío... Mercer era un gilipo**as", admitió Fracchia. "Para mí, Mercer era un personaje bastante guay. Yo mismo era un antiguo científico y un tipo que meditaba bastante lo que hacía, aunque no tenía el lado sociópata que sí tenía él".
"Me gustan los personajes que son interesantes. No tienen que ser buenos, de hecho muchos personajes apasionantes tienen conflictos entre el bien y el mal. Incluso Heller, él ha llegado a un punto en el que quiere ir tras Mercer, así que es algo que roza el síndrome post-traumático... Es muy poco sano el modo en el que quiere ir tras él".
Radical espera unas ventas cercanas a los 4 millones de unidades de su Prototype 2
El vicepresidente de Radical Entertainment, Dave Fracchia, ha asegurado en una entrevista con el medio MCV que esperan vender unos 4 millones de copias del prometedor Prototype 2 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
"Vendimos 2,1 millones de copias del primer juego y nuestras expectativas son mucho mayores con su secuela", ha comentado. Es más, el directivo cree que pueden alcanzar una cifra todavía mayor.
Sobre todo porque Prototype 2 parece ser uno de los pocos lanzamientos importantes que se estrenarán en abril, lo que en palabras de Fracchia ha hecho el mes sea “literalmente” suyo.
PERSONAJES
James Heller
James Heller era un ex sargento de la Marina EE.UU. Heller está infectado con la variante de virus de Alex Mercer. Impulsada por la venganza, busca matar a Alex para vengar la muerte de su familia.
Alex Mercer
Alex Mercer (también llamado "el Prototipo" o "ZEUS" por los militares) es el protagonista de Prototype. Al infectarse con el virus Blacklight Alex obtuvo porderes de enorme potencial que se van desarrollando durante el juego. Aparte de sus poderes, Alex es extremadamente inteligente y fue el investigador jefe en el proyecto Blacklight en Gentex. Tras enterarse de que todos los implicados en el proyecto estaban siendo asesinados uno a uno por la Blackwatch, intentó escapar de la isla de Mannhattan con un vial que contenía el virus Blacklight. Fue acorralado en Penn Station y antes de ser abatido rompió el tubo de ensayo contra el suelo, líberando el virus.
Dana Mercer
Dana es la hermana de Alex Mercer. Antes de la expansión del virus, ambos trabajaron conjuntamente en el proceso de investigación en Gentek. Absolutamente leal a su hermano, mantendrá su apoyo ante cualquier obstáculo.
Dana es una persona de buen corazón, honesta y cariñosa. Poseedora de unas innatas habilidades técnicas y científicas, posee unos elevados conocimientos sobre genética y virología.
Padre Guerra
El Padre Guerra es un sacerdote católico, que vive en la Zona Amarilla de Nueva York. En el pasado, dirigió un grupo de la resistencia frente a los Blackwatch. Es la figura confidente y aliada de Heller.
Guerra es un hombre de buen corazón, la imagen del sacerdote que alimenta a los hambrientos. Su preocupación por Heller, le lleva incluso a poner en riesgo su propia vida.
Clint Riley
El teniente Clint Riley es el ayudante personal de Rooks, segundo responsable a cargo de la operación NYZ. Forma parte de los Blackwatch desde el desarrollo del primer brote.
Riley está al frente de varias operaciones, que cuentan con el apoyo de Torres. A su cargo se encuentra la protección de los científicos, el desarrollo de las operaciones militares en NYZ y, en última instancia, la captura de Heller.
Frente a Rooks su carácter es servicial, aunque con el resto de sus compañeros, se muestra muy distinto y no deja entrever ningún detalle de su vida.
Amaya Heller
'Amaya Allison Heller (también conocido como 'Maya) era la hija de Collette y James Heller. Vivía con sus padres en la Nueva York. Sin embargo, su padre tuvo que abandonar tras ser llamado por su deber.
Durante este tiempo hubo un brote viral, las infecciones y las muertes.
Rooks
Rooks es uno de los principales responsables de los Blackwatch a cargo de la operación NYZ. Será uno de los adversarios a los que se enfrentará Heller.
De mente rápida y astuta, tiene un carácter variable y puede enfurecerse con facilidad. Su punto débil es el amor que siente hacia su familia; lo que le hace parecer más humano, frente a otros miembros de los Blackwatch.
Al igual que el resto de integrantes de los Blackwatch, Rooks cree que este grupo armado es la única línea de defensa fiable en un ataque biológico contra los Estados Unidos. Debido a su lealtad y compromiso, Rooks ha sido asignado para proteger las tres zonas en cuarentena de NYZ, y para facilitar las labores de Gentek en ellas. Se encuentra a cargo de la supervisión de varios proyectos, investigando cómo militarizar a los monstruos que están aterrorizando a los humanos.
LOGO OFICIAL
PORTADAS
link: http://www.youtube.com/watch?v=3sRpfQIPxcQ
link: http://www.youtube.com/watch?v=DC0jbac_EZk
link: http://www.youtube.com/watch?v=7304jLR3E6s
link: http://www.youtube.com/watch?v=y0FtpcrXRrI
link: http://www.youtube.com/watch?v=AV7HViHLVdo
link: http://www.youtube.com/watch?v=mqQUKULOYSM
link: http://www.youtube.com/watch?v=FFpYDTh2Sws
link: http://www.youtube.com/watch?v=mRBLrmwjXy8
link: http://www.youtube.com/watch?v=6Cjh87KBSGI
link: http://www.youtube.com/watch?v=sfQghBAd1_4
link: http://www.youtube.com/watch?v=gNqtlFQP94E
link: http://www.youtube.com/watch?v=WncKkVdZWto
link: http://www.youtube.com/watch?v=cKXxNV2k_Qo
link: http://www.youtube.com/watch?v=2XUSpvdYBdk
link: http://www.youtube.com/watch?v=BiLK2GCzJ_U
link: http://www.youtube.com/watch?v=_cz1j8Rj5fg
link: http://www.youtube.com/watch?v=rYys58fS7cA
link: http://www.youtube.com/watch?v=HLSkatZF_Pg
link: http://www.youtube.com/watch?v=3ME0pV-3VUc
link: http://www.youtube.com/watch?v=TkUtwEOPAWw
link: http://www.youtube.com/watch?v=8CxG_VLFOOA
Bueno espero que les haya gustado mi post, y espero que lo disfruten como yo lo disfrute haciendolo @elfaku12