Aquí te presentamos un pequeño listado de las mejores aplicaciones de Android de las que nunca has oído hablar. Son las aplicaciones de Android más desconocidas y al mismo tiempo casi indispensables para tu smartphone. No estamos hablando de las típicas aplicaciones como GMail, Facebook, Instagram, etc. De las aplicaciones imprescindibles para Android ya hicimos el listado hace tiempo. Haz que tu Android sea más útil con estas herramientas en forma de aplicaciones.

Screen Filter

Mejores APK para Android desconocidas.

Las grandes aplicaciones no tienen por qué tener un concepto muy sofisticado; solo tienen que resolver los problemas comunes y ser efectivas. Tomemos como ejemplo Screen Filter. Se trata de una aplicación que reduce el brillo de la pantalla para una mejor visualización por la noche. Miles de usuarios satisfechos envían mensajes aseguran que ya no les duele tanto los ojos después de que utilizan esta aplicación por la noche.
Para descargarte esta aplicación, haz clic en el siguiente enlace:

http://www.androidpit.com/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.haxor/Screen-Filter

Pakete

celulares

Pakete es una aplicación que reúne toda la información para el seguimiento de casi todas las empresas de entrega de paquetes del mundo con tan solo introducir el número del paquete. Con la integración de Google Maps, podrás ver cada sitio por los que tu paquete ha pasado. Esta aplicación es otro maravilloso ejemplo de servicio fácil y simple y que funciona a la perfección.
Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar esta aplicación:

http://www.androidpit.com/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/eu.zomtec.android.delivery/Pakete

SwitchMe


aplicaciones

Si estabas buscando la manera de ocultar todas tus imágenes prohibidas, contraseñas o información confidencial que tus amigos o compañeros de trabajo no pueden ver, necesitas esta aplicación, SwitchMe. La próxima vez que un colega te pida tu Android, puedes iniciar sesión en una cuenta de invitado, que puede contener lo que tú quieras. No seas tan descarado y pon más cosas que solo un widget y tres juegos. Lo malo es que de momento esta aplicación solo está disponible para dispositivos rooteados.
Si tu smartphone de Android está rooteado, te puedes descargar esta aplicación haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.androidpit.com/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/fahrbot.apps.switchme/SwitchMe-Root-Profile-Manager


AutomateIt

Android

AutomateIt te permite editar los perfiles de usuario para ciertas condiciones del teléfono que se ejecutan automáticamente. Por ejemplo, puedes establecer que cada vez que recibas un mensaje o entres en el coche, tu teléfono haga lo siguiente:
Suba el volumen al máximo
Empiece a cronometrar el tiempo
Abra Google Music
Se conecte a la radio a través del bluetooth.
Se ajuste el brillo en modo "auto"
Esta aplicación es asombrosa. Mira el siguiente vídeo:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ma-D8i-gvQo

http://www.androidpit.com/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/AutomateIt.mainPackage/AutomateIt


Cerberus


apk

Esta aplicación e smuy útil contra el robo de móviles. Con Cerberus anti-robo podrás controlar tu Android a distancia a través de la página web de CerberusApp.com. Podrás controla tu teléfono de Android de forma remota a través de mensajes de texto y reicibirás alertas de si alguien utiliza tu teléfono con otra tarjeta SIM no autorizada. Además, cuenta con un seguimiento de la localización y la posibilidad de acceder a una lista de todas las allamadas enviadas y recibidas por el teléfono. La gente de Cerberus ha pensado en casi todas las formas posibles para poder atrapar al ladrón del teléfono.
Haz clic aquí para descargarte la aplicación:

http://www.androidpit.com/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.lsdroid.cerberus/Cerberus-anti-robo