Niño cambia de sexo a los ocho años de edad

Niño cambia de sexo a los ocho años de edad

“La historia de José Romero, 8 años, es una de las historias más sorprendentes de los últimos tiempos, ya que a pesar de su corta edad, tenía muy en claro desde los 4 años que había nacido con el sexo equivocado, situación que se la hizo saber en su momento a sus padres, siendo hasta ahora, que pudo ver consumado su sueño de convertirse niña. ”A medida que José crecía comenzó a decir que se sentía como una niña y cuando tenía cuatro años de edad insistió que realmente era una niña y no un niño”, declaró a la prensa Venessia, madre del menor, quien aseguró que en todo momento estuvieron de acuerdo con su hijo en el cambio de sexo y la adopción de su nueva identidad, al ahora responder al nombre de Josie.”Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocina, llevar el cabello largo y usar aretes”, concluyó el menor, quien a los 12 años comenzará a tomar hormonas femeninas.A pesar de lo controversial y polémico del tema, el estado de Arizona, ya tiene registrado a José como una mujer, por lo que a partir del momento que lo desee podrá llevar la vida de una mujer.“

Es un caso difícil para los padres, pero probablemente la mejor decisión, si lo dejan desarrollarse como hombre sería un gay más, una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, con esta operación y el tratamiento adecuado podrá buscar ser mujer de manera física y emocional, no será fácil pero es posible.

En febrero pasado escribí acerca de Kim Petras, el joven Timothy que en Alemania cambió de sexo y hoy es una exitosa chica en el mundo del arte. Deseamos que a Josie le vaya igual de bien, y si, ¡Que bueno que vivimos otros tiempos!…

Fuentes de Información - Niño cambia de sexo a los ocho años de edad

Tags: niño | cambia | de | Sexo

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 889 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@Petak_23 Hace más de 2 años +23
niño

11 comentarios - Niño cambia de sexo a los ocho años de edad

@Supertonyman Hace más de 2 años +13
nadie puede tomar una decisión determinante para su vida a los 8 años, los padres deberían estar presos, y/o haber perdido la tenencia de su hijo.
@Petak_23 Hace más de 2 años +23
niño
@WonderlandTheEnd Hace más de 2 años -4
Si de grande lo golpean seria maltrato a la mujer?
@tontini Hace más de 2 años +1
dilema pero era muy temprano
@EliA17s Hace más de 2 años +2
WonderlandTheEnd dijo:Si de grande lo golpean seria maltrato a la mujer?

si
@Mercuryal_Vapor7 Hace más de 2 años -4
estrogenización ambiental esta dando sus primeros frutos, pobres generaciones venideras
@cuentaclon33 Hace más de 2 años +14
JAJA, SOÑAS CON QUE TU HIJO SEA UN CRACK COMO ROONEY Y TE VIENE VESTIDO DE MINITA...

cambia
@godfather98 Hace más de 2 años -3
El travesti mas joven que e visto
@chosen99 Hace más de 2 años -5
@SaddanN Hace más de 2 años
Que lastima, los padres son personas irresponsables. Pobre niño al llegar a la madurez se dara cuenta que es hombre. Quizas sus partes reproductivas hayan sido cambiadas, pero su mentalidad sigue siendo de hombre.