Me canse de la TV basura  │ Post propio  │ Editado
tv argentinabailandoTv Basuratinelli el mal de la tvMe canse de la TV basura  │ Post propio  │ Editado

tv argentina

Muchas gracias a todos por el TOP! y por la gran cantidad de MP que me mandaron para agradecerme. Para que tengan una idea, he recibido MP de muchísima gente que trabaja en el cine independiente, como así también gente que estudió teatro y no tienen un trabajo fijo.

bailando


Aclaración: Para la gente que dice "cambia de canal", quiero informarles que esa no es la idea. Hay tanta basura que no te dan muchas opciones para elegir. En este post simplemente exprese mis opiniones sobre la TV. Y por suerte tengo la posibilidad de usar una herramienta tan poderosa de comunicación como lo es internet para poder expresar mis opiniones. Si alguien no está de acuerdo con mis ideales, está perfecto, cada uno tiene sus pensamientos. Con este post no pretendo obligarlos a que no consuman más esta basura, sino a concientizarlos sobre algo que en mi opinión cada vez es peor.

Editado 21/04/2012

Edito el post porque recibí un MP de un usuario de taringa en el cuál afirma que trabajo hace tres años en la producción de GH como psicólogo. No sabemos si es verdad lo que dice o no. Pero suponiendo que es verdad les comento.
El user me responde por MP haciendo alusión a lo que yo dije en este post: "Si alguien me puede explicar con todos los argumentos posibles que tiene de entretenido mirar a 20 pabotes encerrados en una casa las 24 hs retiro lo dicho".

Con ustedes una captura del MP que recibí.

Tv Basura


Si ustedes creen que sus argumentos son los bastantes sólidos retiro a GH de este post. En este caso, quiero que ustedes sean los que opinen.

Ahora sí, comienzo con el post.

Este post para mi tiene algo especial, ya que redactarlo no fue fácil y créanme que todo lo que voy a opinar a parir de ahora es la pura realidad.
A continuación lo que ustedes verán será un breve análisis de la actual televisión argentina recorriendo aquellos programas berretas, basuras o como quieran llamarlo.
Espero que les guste este post, ya que me costó varios días armarlo y redactarlo.

tinelli el mal de la tv

Este canal también conocido como “Tinelli TV” es el mejor ejemplo para explicar lo mal que esta la televisión argentina. Un canal que depende de un tipo para generar su programación. Tenemos: "Este es el show", "sabado show", "la cocina del show", "soñando por cantar", "soñando por bailar", "bailando por un sueño", etc. Lo más gracioso es que lo que menos importan son los sueños. ¿Todos estos programas quieren para sus hijos?
Veamos cada uno de los programas basuras de este canal.

Me canse de la TV basura  │ Post propio  │ Editado

Este programa es de lo peor señores. No puedo creer como la gente puede ver esto. Tenemos un programa de puro morbo donde se generan peleas estúpidas, se inventan quilombos, se exponen ciertas cosas que no se tienen que exponer, se falta el respeto y se pierde la dignidad humana.
¿Y cuál es el objetivo de este programa?
El objetivo es poder ganar el certamen pedorro para ascender a la A que sería Bailando por un sueño, el cual se lleva los laureles de la peor bazofia, pero de eso voy a hablar más adelante.

tv argentina

Aquí pasan hablando de los programas de Tinelli. A decir verdad, casi toda la programación de Canal 13 está basada en Tinelli. Pero este programa va 3 hs diarias hablando de lo mismo. Es como el programa de intrusos pero solo se habla de de los chimentos del propio canal.

bailando

¡Qué lindo!, un programa de cocina. No, lo que menos tiene es cocina. Es un programa idéntico a “Este es el show” solo que va los sábados y con otros conductores. Es la misma porquería de siempre. Si lo que quiere es aprender a cocinar, le aseguro que eso es lo que menos va a aprender.

Tv Basura

Y tenemos un programa más creado por Marce, o mejor dicho robado por marce. ¿Por qué lo digo? Porque es una copia de Talento Argentino, solo cambian las tres equis por palancas. A este programa le importa un huevo los sueños de los participantes. Solo piensa en el rating. Apuesta a las emociones para cautivar al público pero lo que menos tiene es emoción. Los únicos llantos creíbles son los de los participantes. Las emociones del conductor y los jurados son inventadas. Todo sea por obtener rating.

Editado 22/04/2012

Un usuario me mandó por MP una imagen muy interesante. Yo no se si es verdad lo que se dice de que esta persona trabaja en la producción de Soñando por cantar o no, pero lo que si se es que el resto es toda verdad.

tinelli el mal de la tv

Ya le mande un MP al user para que me pase la fuente de donde sacó esto. En cuanto la reciba, la publico.

Me canse de la TV basura  │ Post propio  │ Editado

Y llegamos a la mayor porquería. Este es el padre de la decadencia de la TV argentina. Es una mezcla de todos los programas mencionados anteriormente. Su objetivo es generar quilombos con el jurado y los participantes, exponer a la mujer como un objeto sexual y así atraer más al público. Y lo más lamentable es que a la mayoría le gusta ver esto.
Pero no solo eso, también exponen a gente con capacidades diferentes como por ejemplo, personas con
síndrome de enanismo o con otras dificultades.

tv argentina


Lo que menos importa y lo que menos se habla de este programa es el sueño. Tinelli se burla de la pobre gente. ¿No me crees lo que te digo? Mira como Tinelli se burla de este participante en este video.

bailando


Y no termina acá. Mira como Tinelli hace bailar reggaetón a unos niños. A partir del min 2:10 comienzan a bailar reggaetón. Ni los niños se salvan.

Tv Basura


Y no solo eso, Tinelli este año por lo menos trato de generar quilombo incluyendo en su programa bailando por un sueño a un ex combatiente Ingles y otro argentino por el tema “Malvinas”. Con las Malvinas no se jode Tinelli.

tinelli el mal de la tv

Fuente: http://www.elcivico.com/notas/2012/3/13/tinelli-quiere-combatiente-malvinas-kelper-pareja-bailando-83069.asp

¿Creíste que termina acá? No, todavía falta. El porquería de Tinelli ademas de la ya mencionado, quiere este año en su programa agregar personas en cilla de ruedas y con Síndrome de Down. Realmente lamentable.
Pero fíjense bien en la noticia de abajo y su fuente. Dice: "La experiencia con Noelia Pomba, la bailarina enana que ganó el certamen el año pasado, los envalentonó para incorporar a más participantes "llamativos". O sea que como poner a una chica enana le dio ratings pongamos más gente con capacidades diferentes.

Me canse de la TV basura  │ Post propio  │ Editado

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/482576/Espectaculos/ShowMatch-le-apunta-sonador-silla-ruedas.html

Por lo tanto, lo que se saca como conclusión de todo esto es que a Tinelli le importa un huevo esa pobre gente. Solo le importa lucrar con su basura.

tv argentina

Otra porquería mas, solo que aclaro que este producto no es de Tinelli.
Cuestión de peso empezó como un programa excelente. Es su primera temporada estaba conducido por Andrea Politti y consiguió que en el congreso se apruebe la ley que establece que el sobrepeso es una enfermedad. Realmente destacable. Pero al año siguiente, al programa se le dio un rumbo tinelizado si se podría decir. Ahora se exponen a los participantes de una manera irrespetuosa y no se los trata como debería ser y que además se burlan de ellos.

bailando

¿Si yo les dijera que existe un canal de televisión en el que casi toda su programación se basa de hablar de programas de otro canal ustedes que dirían?
Pues es la verdad. Este canal es como la sucursal de Canal 13.

Tv Basura


Una cosa es el espectáculo y otra cosa el chimento. De aquí solo se habla de la vida privada de los famosos y también se mantiene porque se habla de los programas de Tinelli.
Prácticamente este programa no tiene límites en el sentido de invadir la vida de la gente.

tinelli el mal de la tv

Del conductor de Soñando por Bailar llega Infama. Este programa conducido por Santiago del Moro es otro programa más en el que se habla de los programas de Tinelli. Es la misma porquería que intrusos solo que reducida.

Me canse de la TV basura  │ Post propio  │ Editado

Otra programa más de chimentos en el cual también se la pasan hablando de los programas de Tinelli. Lo que cambia es que esta conducido por Polino, y hay otros panelistas, pero es la misma porquería.

tv argentina

Que mal caíste Fantino. De ser un periodista deportivo dentro de todo respetado a hablar de puterío y de chimentos rodeado de gatos eso sí que es caer bajo.
Es otro programa más y van en el que se habla de puteríos y de las boludeses de los programas de Tinelli.

bailando

Este programa hace honor a su nombre. Es un show donde se involucra el fútbol. Vas a aprender más de futbol en Utilísima satelital que en este programa. De lo que menos se habla es de fútbol.
Intenta derrocar a Grondona como sea para meter a Daniel Vila en la AFA. Aclaro que Daniel Vila es el dueño del canal América 2. ¿Qué loco no?
Si van a derrocar a un mafioso para meter a otro mafioso para eso dejen las cosas como están.

Tv Basura

Este canal tiene un título aparte. Y voy a ser muy serio en esto. ¿Cómo puede ser que el 90% de la programación de este canal se base en series y películas extranjeras?
En vez de producir contenidos propios y de dar trabajadores a actores, técnicos, etc. Apuestan por pasar series y películas extranjeras. Realmente lamentable.
Desde que se decidió este rumbo en su programación cientos de empleados perdieron sus trabajos. Cansados de tantas novelas mexicanas los trabajadores se movilizaron al canal para pedir contenidos propios.

tinelli el mal de la tv


FUENTE: http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/noticias/107164/los-trabajadores-de-canal-9-se-movilizan-para-exigir-trabajo/

Me canse de la TV basura  │ Post propio  │ Editado

La TV Pública como es lógico y en cualquier país siempre será oficialista y siempre hablara bien del gobierno. Explicar y analizar este canal es complicado porque involucra fuertemente intereses políticos. Pero de todos modos voy a dar mi veredicto.

tv argentina

Es un programa extremamente oficialista. Defiende hasta lo indefendible. Admito que hay cosas buenas que hace el gobierno pero cuando el gobierno se manda una mala el programa lo hace pasar como que fue algo extraordinario del gobierno y no es así la cuestión. Si un gobierno tiene aciertos hay que destacarlos, pero cuando comente un desacierto también hay que menciónalo, cosa que este programa no lo va a hacer nunca. No quiero hablar más de este programa porque la verdad es que tengo que entrar en política y no quiero desvirtuar el post con mis pensamientos políticos. Aclaro que yo no soy oficialista, ni radicalista ni nada. Solo soy yo. No soy de ningún partido político.

bailando

A mí me parece perfecto que la gente con pocos recursos pueda ver Futbol gratis y todo eso, pero no que el estado pague lo que está pagando. Hay tantas cosas que se pueden hacer con tan enorme cantidad de dinero. Donde yo vivo la policía casi nunca tiene patrullas porque tienen los autos averiados y no hay dinero para repararlos o porque no hay combustibles, etc. En vez de mejorar todas esas cosas y otras muchísimas más, se paga un dineral para ver Fútbol gratis.
Me parece perfecto que sea gratuito, pero no de esa forma.
Otra cuestión son sus relatores y comentaristas. Realmente todos pésimos
Tenemos desde Marcelo Araujo hasta Julio Ricardo para darnos cuenta que no saben ni los nombres de los jugadores. Ni mi abuela que es futbolera ni se los banca. Ella siempre dice “Hasta Mirta Legrand relata mejor” y lo que digo es verdad.
De todos los programas basura que mencioné, este es el único que consumo porque no me queda otra. Si tengo que seguir a mi equipo obligadamente tengo que ver este programa.

Tv Basura

Este canal de todos es el que más zafa, pero eso no implica que no tenga basura en su programación. Telefé es un canal que desde hace mucho rompe las pelotas con sus repeticiones. El canal básicamente se basa en eso.
Es cierto que tiene programas destacados y de una calidad sorprendente , pero eso no viene al tema del post ya que aquí se está hablando de los programas que conforman la TV basura.

tinelli el mal de la tv

Si alguien me puede explicar con todos los argumentos posibles que tiene de entretenido mirar a 20 pabotes encerrados en una casa las 24 hs retiro lo dicho.
Si bien este programa llego a su fin por lo menos este año, sinceramente, es una porquería enorme, pero que no alcanza igualmente la cuota de los programas de Tinelli.
Y pensar que hay gente que esta las 24 hs viendo esto, o sino siguiéndolo por internet. Una persona con solo entrar a la casa y estar una semana, a la semana siguiente ya es tapa de PlayBoy. ¿Qué loco no? Los participantes antes de entrar ya tienen trabajo asegurado. Pero la verdad es que hay muchísima gente que estudia teatro, cine, etc. Que se rompe el alma para poder conseguir un trabajo dentro de todo decente. Lo peor de todo es que este programa es como una especie de casting para el programa de Marcelo Tinelli.

Me canse de la TV basura  │ Post propio  │ Editado

Este programa también es basura, en el sentido que vive del chimento y de los programas de Tinelli y que además le mete un poco de GH, solo que muestra un resumen semanal de los mejores chimentos y puteríos. Nada más que decir. Una copia de aquel gran TVR que todos conocíamos cuando se emitía por América.

tv argentina


¿Quieren todas estas porquerías para sus hijos? ¿Están cansados de prender la TV y siempre encontrase con esta estupidez? Les comento que a pesar de todo, hay TV de calidad, y no solo acá, sino también en el exterior.

¿Cómo puedo remplazar la TV basura por TV de calidad?

Remplaza la "Cocina del Show" por "Un programa de cocina del gourmet"

Remplaza El Show del Fútbol" por "Hablemos de fútbol" que va por ESPN. Es lejos, el mejor programa de debate de fútbol.

Remplaza "Sábado Show" por "El hombre de tu vida"

Remplaza las tres horas diarias de "Sabado Show" por alguna película.

Remplaza a Tinelli con su "Bailando por un sueño" por grandes series nacionales o extranjeras como "The Walking Dead" o "Los Simuladores"

"Remplaza a "intrusos y el resto de los programas de chimentos" por "algún programa de Encuentro, Animal Plante, Discovery Chanell, etc"

Si no soportas a los relatores de la TV Pública, pone tu TV en "mute" y coloca una radio al lado. Vas a escuchar el partido como debe ser.


bailando