Resident Evil 6 adelanta su lanzamiento




La infección del C-Virus estaba prevista para el 20 de noviembre, pero la semana pasadaCapcom desveló durante el Captivate (celebrado en Roma) que el videojuego llegará a las tiendas antes, el 2 de octubre, con el fin, según declaraciones de los japoneses, "de llevarResident Evil 6 a los usuarios cuanto antes para que puedan disfrutarlo".


Teniendo en cuenta que la fecha inicial, noviembre, está tradicionalmente repleta de lanzamientos importantes, no es de extrañar la decisión de la compañía nipona, aunque también hay que considerar que esta nueva fecha deja entrever que el proyecto (anunciado oficialmente en enero) se encuentra actualmente en un estado de desarrollo muy avanzado.


Esto pudimos comprobarlo recientemente durante el propio Captivate, donde tuvimos ocasión de entrar en contacto con RE6 (he aquí las impresiones), momento en que se nos recordó que habrá una demo disponible el próximo 25 de mayo como regalo (en forma de código descargable) para aquellos que adquieran el videojuego Dragon's Dogma. No obstante, no se podrá disfrutar de ella hasta el 3 de julio (en el caso de los usuarios de Xbox 360) y el 4 de septiembre (para los de PS3).

residen

lanzamiento

Adelanta