Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones


Inglaterra



Nacimiento y adolescencia:

Lewis Brian Hopkin Jones, primera guitarra de la formación original de los Rolling Stones nacio el 28 de febrero de 1942 en Londres, en una clinica de Cheltenham, en el seno de una familia bastante acomodada. Tuvo dos hermanas menores, pero una de ellas, Pauline, murrio de leucemia cuando Brian tenia 3 años. Su madre era profesora de piano y su padre ingeniero aeronautico gran aficionado a la musica jazz y practicante de piano. Desde niño brian fue instruido, gracias a su madre en el clarinete, flauta y piano. Poco afecto al deporte, durante su adolescencia fingía enfermedades para evitar jugar al fútbol y al críquet con sus compañeros de la escuela: inventaba ataques de tos (aprovechándose de su asma) o renqueaba súbitamente. Brian no era muy amante de los estudios (aunque tenia un coeficiente de inteligencia de 135) fue recién en la secundaria, la Cheltenham Grammar School, que nació su rebeldía. Se transformo en el chico malo del lugar. Tomaba cerveza cuando los demás preferían una chocolata. Tan "adelantado" estaba, que a los 16 años dejo embarazada a una chica de 14.

Rolling Stones

El hijo fue dado en adopción y Brian resulto expulsado de la escuela. Descubrió el jazz, a Charlie Parker y cambio su clarinete por un saxo. Empezó a tocar en un grupo de jazz tradicional de su barrio (ramrods), ademas de tocar la guitarra para el mismo genero. con la plata que consiguio a partir de ramrods se largò a Europa por donde estuvo vagando, llevando una vida bohemia, tocando en bares y cafeterias su armonica y guitarra. Tras la aventura por el continente (especialmente escandinavia) donde dejo dos hijos ilegitimos, regreso a las islas britanicas. Fue en ese momento cuando comenzo a interesarse mas por el blues americano y nombres miticos como Muddy Watters, Elmore James, Sonny Boy Williamson o Jimmy Reed.

musico

Mientras tanto, Jones embarazaba chicas e iba teniendo hijos: a lo largo de su vida se enteró de cinco, pero pudieron haber sido más. Tan mujeriego como celoso, más de una vez sus novias aparecieron con el ojo morado. Sin embargo, los testimonios de quienes lo conocieron hablan de su sensibilidad y su fuerte necesidad de afecto. Poseedor de una salud muy endeble durante toda su vida, con frecuencia se atribuyeron sus malestares físicos a su abuso de las drogas y al asma, aunque es probable que haya sido epiléptico sin saberlo. Sus habilidades lo llevan a entrar en la formacion de Alexis Korner, los "Blues Incorporated" donde conoce a Ian Stewart. Una noche actuando en el Ealing fue visto por un trio de amigos que vivian juntos en Londres con la esperanza de formar una banda profesional, ellos eran Keith Richards, Mick Jagger y Dick Taylor, tres miembtro nuevos que se incorporaron a la banda. Keith Recuerda: Brian era fantastico, fue la primer persona que vi tocar una slide. Poco despues Dick Taylor se iria a fundar los "Pretty Things"

Brian Jones


En 1962
-Brian jones, como lider casi absoluto, bautiza a la banda como "The Rolling Stones" en honor a un blues de Muddy Watters y tienen su primer presentacion en el Marquee. -A finales del año Brian encontro a Charlie Watts (bateria) y a Bill Wyman (bajo) con quienes completaba la alineación de los Stones. Un año mas tarde firmo con la Impact Sound, cosa que fue mala idea, ya que obligaron a que expulsen a Stewart. En 1964 -En el 64 Jones conoce a Linda Lawrence con quien tiene un hijo Julian Brian Lawrence, años mas tarde seria adoptado por el Bob Dylan britanico Donovan luego que este se case con Linda.

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

En 1965
-Claro que Brian Jones no era una pobre víctima desplazada. Trataba de aquietar su paranoia a veces justificada, a veces desproporcionada– con pastillas y alcohol, seguía dejando embarazadas a sus amantes y se paseaba en un Rolls-Royce Silver Cloud. Era el rey de las fiestas, el más solicitado. En 1965 conoció a la modelo y actriz Anita Pallenberg,la que luego sería la novia de Keith Richards.

Inglaterra

La pareja se hizo célebre como dos iconos decadentes de la moda. El cineasta Kenneth Anger, que estaba obsesionado con ellos, los consideraba la “unidad oculta” dentro de los Stones. Anita tenía fama de bruja, y en ocasiones aparecía en público con el rostro cubierto de moretones. Brian la golpeaba, como había golpeado a todas sus amantes, pero con Anita parecía haber construido una relación sadomasoquista; al menos eso registra el mito. Keith y Mick tomaron el liderazgo de la banda, no permitiendo que Brian componga y solo le permitian incluir arreglos en las canciones; estas acciones se asemejaron a las ocurridas en los Beatles, donde Paul McCartney y John Lennon, asumían la labor de compositores, pero no le daban crédito a los aportes de George Harrison.

Rolling Stonesmusico


En 1967
Fue arrestado por posesión de Cannabis y la cárcel terminó de marcar su psiquis: paranoico, alterado, varias internaciones no pudieron rescatarlo del abismo. -El productor Andrew Loog Oldham estaba más interesado en promover a la dupla creativa de JaggerRichards que en oír su material. Sin embargo, sus problemas constantes con las drogas y su rechazo hacia las canciones que consideraba comerciales originaron una relación tirante entre él, la dupla Jagger - Richards y Andrew Loog Oldham. -Su complejo de inferioridad repecto al talento para la escritura de Jagger-Richards lo llevo a distanciarse de la banda alegando que la postura musical que los Stones estaban siguiendo no era la mas deseada. E inicio algunos protectos en solitario como la composicion de la banda sonora "A degree of Murder".

Brian Jones

En 1968
la policía británica empezó a perseguir a los Rolling Stones en 1967, año en que pasaron entre los tribunales, la cárcel y las redadas en busca de drogas. Brian tuvo sus encontronazos con la Justicia, pero lo máximo que sufrió fue una noche en prisión y varias multas. Sin embargo, estaba convencido de que, si caía preso, lo echarían del grupo. En el verano de 1967 tuvo motivos para justificar su paranoia. Keith Richards decidió tomarse vacaciones para huir del escándalo de drogas e invitó a Brian y a Anita. Tom Keylock, chofer de los Stones y oscuro multiasistente, llevó al trío en coche hasta Marruecos.

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

En España tuvieron una parada forzosa cuando Brian se enfermó sobredosis o neumonía, las versiones difieren, pero no se quedaron a esperarlo.Keylock apenas podía manejar: tanto lo distraían las sesiones de sexo que Keith y Anita protagonizaban en el asiento de atrás del Bentley, rumbo a Africa. Cuando Brian fue dado de alta y se unió a sus "amigos" en Marrakesh –Mick Jagger y Marianne Faithfull esperaban al resto de la banda allí–, la traición había sido consumada. Furioso, Brian golpeó a Anita, que huyó de él y escapó con Keith hacia Londres. “Le quité a su novia”, dijo Richards. “Y arruiné todo para siempre. Nunca me perdonó por eso. No lo culpo.” -A mediados del 68 grabó Pipes of Pan at Jajouka un disco donde presenta a la tribu Jajouka, de Marruecos, tocando musica etnica.

Inglaterra

En 1969
los Stones se iban a EE.UU. y tomaron la decidieron de expulsar a Jones, este lo tomo de buena manera: "Ya no estoy de acuerdo con los demás por lo que respecta a los discos que estamos grabando. No nos comunicamos musicalmente. La música de los Stones ya no es de mi gusto. El trabajo de Mick y Keith ha progresado por una tangente, al menos en mi opinión. Tengo el deseo de tocar mi propio estilo de música y no el de los demás, por mucho que estime sus conceptos musicales"En ese momento algo que no es muy sabido es que Jones tenia la posibilidad de unirse a los Beatles y a la reformada Jimi Hendrix Experience, pero el insistía con juntarse con Jimmy Miller (ex-productor de los Stones), Ian Stewart (teclados), Mitch Mitchel (bateria de la Experience) y Alexis Korner (guitarra y piano) quienes finalmente accedieron. -El 3 de julio de ese mismo año apareció muerto en la pileta de su granja. Nunca se supo bien como fue esa muerte; si accidente, sobredosis, o asesinato. Nunca se sabrá.

Rolling Stones

Su personalidad:
Entre sus amistades en el mundo de la música se cuentan a Jim Morrison, Bob Dylan, John Lennon, Jimi Hendrix, George Harrison y Steve Marriott. -Introvertido, Jones compuso muchas canciones, pero no solía mostrarlas a sus compañeros de la banda, un poco porque juzgaba que no eran buenas, y otro poco porque el productor Andrew Loog Oldham estaba más interesado en promover a la dupla creativa de Jagger-Richards que en oír su material. -Quienes lo han escuchado sostienen que se trataba de canciones románticas, sentimentales, en cierto modo emparentadas con el estilo de Donovan o con Bob Dylan. -Aftermath fue uno de los álbumes en que más participó. Se sentía cómodo con canciones como Going Home -que duraba 11 minutos con 35 segundos- antes que con los más tradicionales hits, o tocando la cítara en Paint It, Black. Participó activamente, también, en el psicodélico y muy discutido Their Satanic Majesties Request.

musico

La personalidad de Brian era muy compleja, era el Stone más camorrista y sin embargo el más sensible y frágil de todos. Esta fue la razón de que tras dos grandes mazazos: la pérdida de liderazgo en el grupo a manos de Mick y la pérdida de su gran amor: Anita, que le dejó para empezar una relación con Keith, se refugiara en las drogas, lo que le hizo más inestable y paranoico que nunca. Además el marcaje al que fue sometido por la policía, le hizo la vida insoportable. -Ry Cooder, que entonces colaboraba con los Stones, cuenta: “Brian era una persona desfasada, un personaje triste. A veces, cuando empezábamos a tocar, agarraba una armónica y se ponía a soplarla en un micrófono. Pero la mayor parte del tiempo estaba sentado en un rincón, durmiendo o llorando. Jagger se mostraba siempre muy desdeñoso con él y le decía que estaba acabado. Mick siempre fue una sanguijuela”.

Brian Jones

Aportes musicales:
Las contribuciones que Jones realizó a la banda, aparte de su papel como guitarrista, son varias: Toca guitarra slide en "I Wanna Be Your Man", "All Sold Out" y "No Expectations", guitarra slide y armónica en "Little Red Rooster", armónica en "Come On", "Dear Doctor", "Prodigal Son", "2120 South Michigan Avenue", y "Not Fade Away", tambura y sitar en "Street Fighting Man" y "Paint It, Black", órgano en "Let's Spend The Night Together", "Complicated" y "2000 Man", marimba en "Under My Thumb" y "Yesterday's Papers", flauta en "Ruby Tuesday", saxofón en "Child of the Moon", dulcimer en "Lady Jane", órgano y acordeón en "Backstreet Girl", clave, saxofón y oboe en "Dandelion", clave en "Lady Jane", mellotron en "She's A Rainbow", "In Another Land", "Stray Cat Blues" y "We Love You", mellotron y piano en "2000 Light Years from Home", pandero en "Can I Get A Witness", mellotron y clave en "Citadel", y autoharp en "You Got the Silver". En los primeros años de la banda, Brian tambíen participaba en las armonías vocales. Ejemplo de ello son las canciones "I Wanna Be Your Man", "Can I Get A Witness" y "Walking The Dog". La voz de Jones haciendo coros también se puede oir en "Come On", "Bye Bye Johnny", la versión del disco 12 x 5 de "Time Is On My Side", "You Better Move On", "Money", "Everybody Needs Somebody To Love" y "Empty Heart" (junto a Jagger y Richards). El año 1967 también aportó vocalemente en canciones como "Let's Spend The Night Together", "All Sold Out", "She's A Rainbow" y el año 1968 en "Sympathy For The Devil".

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

Multi-instrumentista
La personalidad de Jones se caracterizaba por ser inquieta, y en lo que a música se refiere lo era aún más. Su búsqueda de nuevos sonidos lo llevó a conocer nuevos instrumentos, que con su talento dominaba al poco tiempo. Estas canciones son un ejemplo del gran aporte que Brian hizo en su periodo como Stone: Toca Guitarra slide en "I Wanna Be Your Man", "Mother's Little Helper", "All Sold Out" y "No Expectations", guitarra slide y armónica en "Little Red Rooster", armónica en "Come On", "Dear Doctor", "Prodigal Son", "2120 South Michigan Avenue", y "Not Fade Away", tambura y sitar en "Street Fighting Man" y "Paint It, Black", órgano en "Let's Spend The Night Together", "Complicated" y "2000 Man", marimba en "Under My Thumb" y "Yesterday's Papers", flauta en "Ruby Tuesday", saxofón en "Child of the Moon", dulcimer en "Lady Jane", órgano y acordeón en "Backstreet Girl", clave, saxofón y oboe en "Dandelion", clave en "Lady Jane", melotrón en "She's A Rainbow", "In Another Land", "Stray Cat Blues" y "We Love You", melotrón y piano en "2000 Light Years from Home", pandero en "Can I Get A Witness", melotrón y clave en "Citadel", y autoharp en "You Got the Silver".

Inglaterra

Aporte vocal
Aunque Brian Jones nunca cantó como voz solista, en los primeros años de la banda participaba en las armonías vocales. Ejemplo de ello son las canciones "I Wanna Be Your Man", "Can I Get A Witness" y "Walking The Dog". La voz de Jones haciendo coros también se puede oir en "Come On", "Bye Bye Johnny", la versión del disco 12 x 5 de "Time Is On My Side", "You Better Move On", "Money", "Everybody Needs Somebody To Love" y "Empty Heart" (junto a Jagger y Richards). El año 1967 también aportó vocalemente en canciones como "Let's Spend The Night Together", "All Sold Out", "She's A Rainbow" y el año 1968 en "Sympathy For The Devil".

Rolling Stones musico

Otras contribuciones:
Jones aportó con la percusión en una versión inédita de Jimi Hendrix de la canción de Bob Dylan "All Along the Watchtower", además de varias improvisaciones grabadas con Hendrix y Dave Mason de Traffic a principios de 1968. Adicionalmente, Jones toca saxofón alto en la canción de los Beatles "You Know My Name (Look Up The Number)", la cual no se publicó hasta después de su muerte. También participó en los coros de la canción Yellow Submarine.

Muerte:
Murió el 3 de julio de 1969, a los 27 años, en su casa de Hartfield, Sussex, poco después de haberse ido del grupo.

Brian Jones

Los rumores sobre un posible asesinato fueron frecuentes desde la muerte de Brian Jones, pero en los últimos diez años prácticamente se confirmaron. 36 años después, un libro (Who Killed Cristopher Robin? de Terry Rawlings) y una película (The Wild and Wycked World of Brian Jones de Stephen Wooley) presentaron al mundo la teoría del crimen, que salpica a los Rolling Stones. Aunque los hechos desencadenantes parecen ser bastante vulgares y tristes. Brian quería hacer reformas en Cotchford Farm y contrató a un equipo de albañiles encabezado por Frank Thorogood, un obrero londinense que antes había trabajado en Redlands, la casa de Keith Richards, viejo amigo del oscuro Keylock. Se cree que Thorogood, además, tenía la misión de vigilar a Brian e informar sobre sus pasos a los Rolling Stones. De hecho, se le permitía pasarle los gastos de su equipo al grupo, que a su vez los debitaba a Jones. Brian trató de hacerse amigo de Frank, pero la relación era conflictiva. El albañil, veterano de guerra, no soportaba a la arrogante estrella de rock, pero Brian le permitió vivir en un departamento sobre el garaje los días de semana. Frank cenaba en la casa y a veces se emborrachaba con el ex stone. Los albañiles hicieron uso y abuso de la generosidad del guitarrista: apenas trabajaban, comían a cualquier hora y pasaban gastoscomo si en realidad se estuvieran deslomando. Brian puso punto final el 29 de junio, cuando se desplomó el cielorraso de la cocina. Furioso, echó a Frank y a sus asistentes. El albañil reclamó 8 mil libras y

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

Brian prometió dárselas si terminaba algunos trabajos incompletos. Como quiera que sea, Thorogood todavía estaba allí la noche de la muerte del ex stone. Las versiones sobre lo que pasó el 2 de julio varían. Anna, la novia de Brian, habla de una velada tranquila. Otros como Nick Fitzgerald, un amigo de Jones, aseguran que había una fiesta que incluía a los albañiles y a sus novias. Lo que se sabe es que, en un punto de la noche, Brian invitó unos tragos a Frank y Janet, amante de Tom Keylock. Todos estaban algo borrachos cuando se fueron a nadar. Anna cree que Frank ahogó a Brian durante el breve lapso que compartieron solos en la pileta. Fitzgerald dice que vio a varias personas sostener a Brian bajo el agua y que, cuando quiso intervenir, Keylock lo persiguió por el bosque. Keylock, por su parte, dice que no estaba allí a esa hora, que llegó de madrugada, cuando el cuerpo había sido retirado. Pero la madrugada del 3 de julio, el jardinero de Cotchford Farm encontró a Keylock quemando la ropa de Brian en una hoguera improvisada, mientras Thorogood tiraba libros al fuego. Más tarde, los asistentes saquearon la casa y cargaron las pertenencias de Jones en un camión. Keylock dijo que los padres de Brian habían pedido las cosas e indicaron que quemaran todo lo demás, pero se sabe que recibieron muy pocas cosas de su hijo.

Inglaterra

Además, los formidables gastos de los albañiles habían llevado al ex stone a la ruina. El asesinato de Brian permaneció en el terreno del rumor hasta la muerte de Frank Thorogood, en 1993. Fue entonces cuando Tom Keylock le contó a Terry Rawlings, el autor de Who Killed Christopher Robin?, que el albañil le confesó en su lecho de muerte haberse “cargado” a Brian. Lejos de cerrar el caso, la declaración abrió un escándalo. El fan club oficial de Brian Jones, manejado por su ex novia Pat Andrews, exigió una investigación formal. “Quiero justicia para el padre de mi hijo”, declaró Pat. “En 1969, nadie del entorno de los Stones pensó en incluirnos en el funeral. Como si no existiéramos. Yo estaba criando a nuestro hijo de 8 años en un refugio en Londres y no tenía manera de viajar a Cheltenham, menos en tan corto tiempo. Me enoja pensar que la gente responsable de la muerte de Brian se beneficia aún hoy de lo que él empezó. No culpo a los Stones, pero ellos debieron saber lo que realmente pasó, y durante estos años han borrado a Brian.

Creo que mi hijo Mark, Brian y yo somos una vergüenza para ellos.” Andrews convocó a expertos en medicina forense y en cold cases (casos cerrados) que diseccionaron un dossier de 150 páginas de evidencia. Basados en los hechos, prepararon un caso para que la policía de Sussex reexaminara las circunstancias de la muerte. Trevor Hobley, vocero del fan club, dice: “Brian Jones es un testigo silencioso, porque su cuerpo fue preservado de tal manera que la tecnología de hoy podrá determinar la causa de muerte. Además, ¿por qué alguien mandó embalsamar el cuerpo, y enterrarlo a una profundidad tan inusual en un ataúd de metal al vacío? ¿Tuvo que ver con seguridad o chantaje? Brian era una persona famosa, y es insólito hacer una investigación sobre una muerte sospechosa, una autopsia, una indagatoria y un entierro en tan poco tiempo. Es como si alguien tratara de esconderlo bajo la alfombra”. A nadie se le escapa que aquellos albañiles habían trabajado antes en la casa de Richards, el archienemigo de Jones en 1969. Todos recuerdan que Anna Wohlin siempre insistió con que Thorogood la instruyó sobre qué decirle a la policía y Keylock le ofreció dinero para que callara. Además, los Stones la hicieron firmar un documento que la obligaba a pedir autorización para dar entrevistas y, un día antes del funeral, gente del entorno stone la puso en un avión rumbo a Suecia. Si sus deseos y los del fan club se cumplen, el cuerpo de Brian Jones será exhumado y contará la historia de su muerte.



Los Rolling Stones, mientras tanto, callan. Charlie Watts dijo poco después: “Le sacamos lo único que tenía”. Pero no era tan cierto. Brian estaba muy solicitado, y por entonces hasta se rumoreaba que podía sumarse a los Beatles o a la banda de Dylan o a la de Hendrix. Que fuera un paranoico y un personaje complicado no era un problema tan grande en el salvaje mundo del rock de fines de los ‘60.

Jajouka:
En el verano de 1969 encontró un nuevo rumbo para sus inquietudes musicales fuera de los Stones: grabó a la tribu ahl sherif de Jajouka, Tánger, y sus ritos tribales relacionados con las ceremonias religiosas de Roma y Cartago, y aun de la Grecia de la Arcadia. Era la primera grabación seria que se hacía allí, y Brian se anticipaba diez años al interés por la música étnica. El disco se lanzó como The Pipes of Pan at Jajouka, y hasta hoy se lo considera un verdadero hallazgo.

Rolling Stones

Stoned:
Brian Jones fue algo más que un Rolling Stone. Fue su miembro fundador en 1962, su líder, su visionario, su mejor músico... Unos pocos años más tarde, a la edad de 27 años, Jones apareció muerto en el fondo de su propia piscina. Oficialmente, se ahogó por accidente bajo los efectos del alcohol y las drogas. Stephen Woolley, director y pro-ductor de la película, ha pasado los últimos 10 años investigando las circunstancias que rodearon a aquella fatídica noche del 2 de julio de 1969.





Brian Jones - Descripcion Personal
Color de Ojos:Verde/Grises
Color de Pelo: Rubio
Nombre de sus padres: Lewis and Louisa
Primera aparicion en television: 1958
Hobbies: Instrumentos raros y fotografia
Color favorito: Marron,Verde,Blanco,Negro
Cantante favorito: Otis Redding
Banda favorita: Booker T & the M.G.'s
Compositor favorito: Lennon & McCartney
No le gusta: Cuando la gente le pregunta de los Beatles
Ambicion personal: Ser feliz
Ambicion profesional: Cargar con las cosas como son


Discografía Rolling Stones
The Rolling Stones (1964)
England Newest Hitmakers (1964)
The Rolling Stones No.2(1965)
The Rolling Stones, Now! (1965)
Out Of Our Heads (1965)
December's Children (And Everybody's) (1965)
Aftermath (1966) * Big Hits (High Tide & Green Grass) (1966)
Got LIVE If You Want It! (1966)
Between The Buttons (1967)
Flowers (1967)
Their Satanic Majesties Request (1967)
Beggars Banquet (1968)
Let It Bleed (1969)
Through The Past Darkly (Big Hits Vol.2) (1969)
Hot Rocks 1964-1971 (1972)
More Hot Rocks (Big Hits & Fazed Cookies) (1972)
Metamorphosis (1975)
Singles Collection: The London Years (1989)
Rock And Roll Circus (1995)

En solitario
Banda sonora de la película "A Degree Of Murder" (1966)
Brian Jones presents The Pipes Of Pan At Joujouka (1968)
























musico

Cancion inédita del fundador de Los Rolling Stones, Brian Jones

acompañado con la virtuosa guitarra de Jimi Hendrix








Brian Jones

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

Inglaterra

Rolling Stones

musico

Brian Jones

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

Inglaterra

Rolling Stones

musico

Brian Jones

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

Inglaterra

Rolling Stones

musico

Brian Jones

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

Inglaterra

Rolling Stones

musico

Brian Jones

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

Inglaterra

Rolling Stones

musico

Brian Jones

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

Inglaterra

Rolling Stones

musico

Brian Jones

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

Inglaterra

Rolling Stones

musico

Brian Jones

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

Inglaterra

Rolling Stones

musico

Brian Jones

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

Inglaterra

Rolling Stones

musico

Brian Jones

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

Inglaterra

Rolling Stones

musico

Brian Jones

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

Inglaterra

Rolling Stones

musico

Brian Jones

Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

Inglaterra

Rolling Stones

musico














Si querés sumarte a mis 3498 seguidores

podés hacerlo de esta forma




Brian Jones




Brian Jones, Fundador The Rolling Stones







Inglaterra

Comentarios Destacados

26 comentarios - Brian Jones, Fundador The Rolling Stones

@pipa_gnr87
Excelente postre rubia, reco !

@pipa_gnr87
Caretas culiados ! 20 puntos nada mas ! :lpmqlp:
@Donald_Em +1
Buen post Muy bueno como todos tus aportes linda Saludos!
@cocostone +1
Y como no te voy a dar +10. Tremendo post
@bloodybrothers
sin el hoy no podriamos estar hablando de los stones!!
@Sortilegos
Completísimo!! Muy bueno Ginger, te dejo +10!
@CarlosMaiden
Muy bueno! +10 GINGER! completisimo el post
@iCOLY
RECO. + 8
@monrra666
buen post van 10 , y reco
@AdrianPasteri
Muy bueno y completo. Un beso enorme amiga!
@DxVMM +1
el mejor de los rolling lejos....
@fachhoo
Un grande sin duda...

Te dejo 10

PD: Recomiendo la peli...
@midnigthspecial2
Mientras tanto, Jones embarazaba chicas e iba teniendo hijos: a lo largo de su vida se enteró de cinco, pero pudieron haber sido más.


esa es una leyenda de internet, el primero hijo lo tuvo con pat andrews y se llamó julian mark jones



el segundo, con linda lawrence, tmb se llamó julian jones

Rolling Stones

el tercero que es el no reconocido, john maynard lo tuvo con dawn molloy

al que luego reconoció

musico[/quote]