Será una secuela del título de 2005
Se filtra el nuevo Need for Speed Most Wanted 2




Ya se conoce el nombre de la nueva entrega de la franquicia de carreras más famosa de Electronic Arts, Need for Speed. Para este año, la saga de velocidad arcade por excelencia nos ofrecerá Most Wanted 2, la secuela del título que vio la luz en 2005, uno de los últimos grandes títulos para PlayStation 2.

Está claro que en la era de Internet, mantener en secreto el desarrollo de un juego es tarea muy ardua. Resulta prácticamente imposible mantener cerrados todos los resquicios, menos aún cuando son títulos de renombre. Algunos toman forma de rumores, pero otras, directamente, son filtraciones más que concluyentes.

Es lo que ha ocurrido con Need for Speed, cuya nueva entrega para este año se estaba manteniendo en absoluto silencio, hasta que la web de una cadena de tiendas ha desvelado el nombre del mismo, al abrir ya el periodo de reservas del nuevo título. Esta próxima entrega responde al nombre de Need for Speed: Most Wanted 2.

Dicho nombre, lógicamente, deja clara una cosa: este año veremos una secuela del último gran título de la saga para PlayStation 2, Most Wanted que vio la luz allá por 2005. Ello conlleva, claro está, que podamos intuir ya sus primeros detalles, a pesar de que que aún falta la confirmación oficial.

Todo indica a que volveremos a ponernos en la piel de un participante de carreras ilegales, y que tendremos que huir, otra vez, de las persecuciones policiales, tan características de aquel primer título, presumiblemente como número 1 de la famosa Blacklist.

Need for Speed Most Wanted 2

Como decíamos, la mentada tienda, BT Games (la misma que ha filtrado hoy Dead Space 3), ha abierto ya el periodo de reservas del nuevo Need for Speed, aunque no ha dado ningún detalle o pista sobre la fecha de su lanzamiento. Lógicamente, antes deberemos esperar a la presentación oficial, que tras esta filtración, probablemente se lleve a cabo dentro de muy poco tiempo. Estaremos al tanto.