Chanel West Coast, aka Chanel "CC" Dudley, de "Fantasy Factory", alias "The rapping recepcionist", ha estado haciendo bastante el zumbido para ella desde su debut en la primera temporada de la serie de MTV de Rob Dyrdek. Ella también estrella de "Ridiculos" de Dyrdek. Aparte de centrarse en su carrera musical, Chanel está trabajando en un álbum de lanzamiento en 2010 y preparando para lanzar su propia línea de ropa, Valleywood.

Chanel West Coast [Biografía + Fotos + Videos]


Chanel West Coast creció en el sur de California y fue criado por su mamá sola. Mientras persigue sus aficiones de música, escribir canciones y poesía, bailando, cantando y skate, trabajó en diversos puestos de trabajo. Introducido a Rob Dyrdek a través de amigos comunes, pronto unió la familia Dyrdek empresas trabajando como su recepcionista. Chanel esto ha proporcionado la oportunidad de ampliar sus horizontes en las industrias del entretenimiento y la moda con la bendición de sus amigos en la "fábrica de fantasía", junto con su guía y estímulo.


mtv


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------








© GTZCA_74568 - Para T!