El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias "Gamer" mañaneras 8

God of War: Ascension filtrado a través de Amazon


Noticias "Gamer" mañaneras 8


Y al final ni Heavenly Sword ni nada… a Sony se le filtró el anuncio que darían hoy 19 de abril y finalmente las pistas iban en dirección de la saga favorita de muchos, incluyéndome. God of War: Ascension es la siguiente entrada en el mundo de Kratos.

El trailer es prácticamente un video conceptual de poco más de un minuto en el que se ven varias siluetas de figuras conocidas, y donde nuevamente Gaia hace las voces de narradora para explicar que esto va a ser una precuela de Ghost of Sparta y la aventura más ambiciosa de la saga. Antes de que a Kratos lo consumiera la rabia, antes de convertirse en el monstruo que terminó siendo, pero no antes de cometer el peor error de su vida. “Nada los traerá de vuelta”, la referencia a su esposa e hija ahora parece ser bastante clara.

Poco más se sabe del juego por ahora, al menos hasta que Sony reaccione a la filtración y probablemente adelante en unas horas lo que iba a ser el gran anuncio gran. Quienes estén apurados, pueden ir a la página correspondiente en Amazon y preordenar el juego que recién sale a la venta el 31 de Diciembre del 2013; el que crea que esa va a ser la fecha final ha visto muy poco mundo.






PlayStation Suite comienza su fase de beta abierta


Thief


PlayStation Suite, como ya se anunció ha comenzado su fase de beta abierta, y se trata de una herramienta para desarrolladores que permitirá a éstos ofrecer contenidos originales en los organismos PlayStation Certified y en PS Vita.

Durante la fase de beta abierta los desarrolladores podrán crear sus juegos, probar versiones debug en los servicios y charlar entre ellos en los foros oficiales para creadores habilitados para ellos.

El SDK está disponible de forma gratuita, sin embargo para obtener la versión completa a finales de este año hará falta la firma de un contrato por separado antes de ofrecer los juegos y aplicaciones a través de PlayStation Store.




Sony lanza en Europa la pantalla 3D de PlayStation 3

.
sony


Sony ha anunciado hoy que la pantalla 3D de PlayStation 3 ya se encuentra disponible en toda Europa.

La pantalla 3D de 24” con soporte se pone a la venta en un lote que incluye dos gafas 3D, un cable HDMI y dos juegos de PS3 compatibles con la tecnología 3D: Killzone 3 y Gran Turismo 5.

El monitor Full HD de 24” y 1080p dispone de un obturador activo de 240Hz, una relación de contraste 5000:1, ángulo de visión de 176 grados, dos entradas HDMI y una entrada por componentes para facilitar la conexión de los sistemas PlayStation 2 y PSP.

Las gafas 3D de Sony funcionan con baterías recargables (a través de USB) y tienen un peso de 47g.

Por otra parte, la citada pantalla 3D para PS3 ofrece la tecnología SimulView, que permite a dos jugadores compartir el mismo monitor sin necesidad de dividir la imagen. SimulView™ separa la imagen 3D en dos imágenes 2D diferentes, con el fin de que cada jugador visualice la partida a pantalla completa en el modo multijugador.




Sony patentó un nuevo complemento para PlayStation Move


Unreal engine 3


Sony patentó en Estados Unidos un complemento para PlayStation Move que hasta el momento no ha sido lanzado ni publicado.

El complemento incluye un stick, cuatro botones frontales de acción y dos que parecen ser Start y Select, así como dos brazos móviles. En el centro, colocaríamos de manera vertical el PlayStation Move El uso del mismo es desconocido, aunque bien podría ser un volante/manillar para juegos como MotorStorm.

Es importante recordar que muchas patentes no pasan del papel, y que otras permanecen en archivadores durante años hasta que finalmente ven la luz, por lo que el complemento para PlayStation Move que vemos en las imágenes tiene las mismas posibilidades de llegar a las tiendas que de perderse en el olvido.


god of war 4


Noticias "Gamer" mañaneras 8


Thief


Silent Hill: Revelation 3D llegará al cine a finales de año


sony


Silent Hill, una de las pocas películas decentes basadas en un videojuego tendrá su secuela a finales del 2012. A poco más de un año de su anuncio, Silent Hill: Revelation 3D se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de octubre y buscará cautivar a los pocos que creen que el cine y los juegos deben mezclarse.

La cinta es una secuela directa de la primer película Silent Hill y tendrá como protagonistas a Sean Bean y Adelaide Clemens en los papeles de Harry y Heather Mason. Entre las caras nuevas encontramos a Carrie-Anne Moss, Malcom McDowell y Kit Harington, mejor conocido como el bastardo Jon Snow de Game of Thrones

¿Qué podemos esperar de Silent Hill: Revelation 3D? Una cinta con muchas referencias de Silent Hill 3, el toque clásico de Hollywood y con suerte, solo con suerte, una buena sorpresa. La película se estrena justo a tiempo para Halloween, ojalá y no tarde mucho tiempo en aparecer en el resto de países.




Diablo III tendrá una versión gratuita llamada “Starter Edition”


Unreal engine 3


No sé si Blizzard tomó en cuenta lo que me salió la atención hospitalaria este fin de semana – ya saben porqué “desaparecí” unos días – o es pura coincidencia o karma. De todas formas, la compañía detrás de Diablo III se habría acordado de los gamers que cuentan los billetes para pasar el mes y el próximo título en el horizonte tendría una versión gratuita.

Este rumor aparece después de un error en los servidores de Diablo III, que provocó que todos los registrados en Battle.net tuvieran disponible una versión llamada “Starter Edition” durante algunos momentos de la mañana. Blizzard se avispó, y dos horas más tarde bajó los servidores con la excusa de “mantenimiento”, resolviendo el problema unos momentos más tarde.

Quienes tuvieron la oportunidad de jugar esta misteriosa edición a esa hora comentan que es básicamente Diablo III Beta pero sin Beta, y con ocasionales recordatorios para comprar la versión completa. Junto a las palabras, varios usuarios adjuntan imágenes como la que ven arriba.

Obviamente, todo esto tiene sentido si contamos con que World of Warcraft y StarCraft II ya cuentan con ofertas gratuitas muy similares. Que Diablo III reciba un tratamiento igual para engatusar a los gamers sin dinero, en vez de dejarlos bajando “demos” por redes turbulentas, suena bastante bien para guiarlos por el buen camino. Quién sabe si al final se hacen adictos y terminan tirando dinero a Blizzard para seguir la aventura.





Crytek: "La versión PC de Crysis 3 estará claramente por delante" y "llevaremos las consolas al limite"


god of war 4


Cevat Yerli, el principal responsable creativo y ejecutivo de CryTek, ha hablado a través de su Twitter para dar respuesta a algunas inquietudes de los aficionados en cuanto al reciente anuncio de Crysis 3.

"Crysis 3 llevará a Xbox 360 y PlayStation 3 a sus límites, más allá de Crysis 2", reveló el propio Yerli en la red social. "Pero la versión de PC del juego estará claramente por delante".

Crysis 3 se pondrá a la venta a principios de 2013 en PC, Xbox 360 y PS3




En la presentación de Pro Evolution Soccer 2013 Cristiano Ronaldo volverá a ser protagonista


Noticias "Gamer" mañaneras 8


Que Pro Evolution Soccer 2013 existe y está en desarrollo no es un secreto para nadie, más bien todo lo contrario, y es que el propio Seabass comenzó a desgranar algunos aspectos sobre su desarrollo hace algunos meses. No obstante su presentación es inminente, y eso devuelve al juego a la primera línea de la actualidad.

La página web de Konami para PES 2013 lleva on-line desde anoche, y a pesar de que aparentemente no hay nada que ver salvo un fondo oscuro, en el código fuente hemos podido ver las palabras "pro evo soccer,trailer, teaser, announcement, cr7, cristiano ronaldo", así como la línea "echa un vistazo al último tráiler para PES 2013 ahora en www.konami-pes2013.com".

El viernes por la mañana, según el Twitter de la propia Konami, se presentará el videojuego y, todo parece indicar, que el extremo del Real Madrid Cristiano Ronaldo volverá a ser protagonista del juego y del primer tráiler.





Empieza la beta de Ghost Recon: Future Soldier


Thief


Ghost Recon: Future Soldier, la próxima entrega de la conocida saga de acción táctica de Ubisoft inicia hoy su beta multijugador.

Esta Beta estará activa hasta el próximo 2 de mayo en dos de las versiones en que se lanzará el videojuego: Xbox 360 y PS3, e incluye dos modos de juego, partidas de hasta 12 jugadores simultáneos en dos mapas, y la posibilidad de elegir entre tres clases, francotirador, ingeniero y scout.

En 3DJuegos sorteamos la semana pasada 7000 códigos entre nuestros lectores. Si fuiste uno de ellos ya puedes hacer uso de tú código.

Ghost Recon: Future Soldier se pondrá a la venta el 24 de mayo en PS3 y Xbox 360. Posteriormente también en PC.




Gotham City Impostors suma contenidos gratuitos


sony


Monolith y Warner Bros han anunciado una actualización gratuita para Gotham City Impostors, una que traerá consigo un nuevo mapa, una modalidad inédita y la posibilidad de dotar a nuestro personaje de voces en otros idiomas.

El parche está disponible desde anoche en Estados Unidos, y de forma inminente en Europa. A continuación podemos consultar las novedades que traerá consigo en el clip de vídeo que acompaña a la noticia.





Transformers: La Caída de Cybertron se lanzará el cuarto trimestre de 2012.


Unreal engine 3


Este año se lanzará, en su recta final y para Xbox 360 y PlayStation 3, Transformers: La Caída de Cybertron, un nuevo videojuego de High Moon Studios que busca reeditar el éxito del notable La Guerra por Cybertron e, incluso, gozar de una acogida similar a la que disfrutó Batman: Arkham Asylum en su momento.

"Creo que el último juego fue bueno, y que éste será genial. Creo que hemos escuchado todo el feedback de la prensa y de los fans, y hemos convertido algunas críticas en fortalezas. Creo que eso nos va a poner en un nuevo nivel en cuanto a cómo la gente va a ver el juego y lo que Transformers puede ser", explicó uno de los ejecutivos del estudio, su director concretamente, en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames.

"El otoño del año que viene es, para mí, demasiado tiempo para ver cómo acaba encajando todo, pero me muestro muy confiado en cuanto a que cuando la gente juegue al juego queden impresionados con lo que un juego basado en licencia pueda ser", explicó Matt Tieger. "Batman: Arkham Asylum fue el primer juego que realmente re-enganchó a la gente a las licencias, y estamos buscando la misma reacción".




Primeras imágenes de Neptune V


Compile Heart e Idea Factory han distribuido las primeras imágenes de Neptune V, tercer juego de rol de la saga de "lucha de consolas", en el que unas jóvenes representan las diferentes plataformas.

El primer juego estaba ambientado en la actual generación de consolas domésticas, la secuela en las portátiles, mientras que en esta nueva entrega se sitúa en los años 80. Un día, Neptunia cae en una dimensión que conecta con esa década, y deberá proteger a Gamindustri -en aquellos años la industria del videojuego sufrió una crisis-.

Volverán Noire, Blanc y Vert aunque con algunos cambios. Noire aún no es una diosa en ese tiempo, por ejemplo.


god of war 4


Noticias "Gamer" mañaneras 8


Thief


sony


Unreal engine 3


god of war 4


Noticias "Gamer" mañaneras 8


Thief




Nuevas imágenes de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch


sony


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, el juego de rol de Level-5, ya disponible en Japón y que llegará a las PlayStation 3 occidentales a principios de 2013.

El juego es fruto de la colaboración entre Level-5 -Dark Chronicles, White Knight Story, Dragon Quest VIII y IX- y Studio Ghibli -El Viaje de Chihiro, la Princesa Mononoke o mi Vecino Totoro-, y se lanzó tras aparecer una primera entrega en Nintendo DS, que de momento no está prevista para Europa o Norteamérica.

Ni no Kuni llegará traducido al español.


Unreal engine 3


god of war 4


Noticias "Gamer" mañaneras 8


Thief


sony


Unreal engine 3


god of war 4


Noticias "Gamer" mañaneras 8


Thief


sony





Nuevo vídeo multijugador de Tokyo Jungle


Unreal engine 3


Tokyo Jungle es uno de los juegos más innovadores de esta generación. Desarrollado por PlayStation C.A.M.P.! presenta una ciudad de Tokio devastada en la que los humanos han desaparecido para dar paso a la naturaleza.

Nosotros tendremos que ponernos en la piel de los animales y elegir una de las múltiples razas disponibles, cada una con sus puntos fuertes y sus puntos débiles, con la que sobrevivir.

Precisamente, el nuevo vídeo del título que nos ocupa nos muestra el modo multijugador llamado "supervivencia", en el que sólo contaremos con tres vidas. El vídeo, comentado en japonés por los desarrolladores, nos ofrece también un contacto con el estado actual de desarrollo del título.






Microsoft niega que vaya a abandonar Games for Windows Live


god of war 4


Microsoft, a través del portal NeoGamr, ha salido al paso de los crecientes rumores sobre un supuesto abandono de Games for Windows Live y ha asegurado que la plataforma seguirá contando con su apoyo.

"La respuesta es no", contestaron al ser preguntados por ello. "Microsoft continuará dando apoyo a la plataforma Games for Windows, pero estamos haciendo algunas inversiones en juegos del estilo Metro. Para los hardcores de PC hemos lanzado recientemente Age of Empires: Online y Microsoft Flight el 29 de febrero".

"En lo que se refiere al salón, Xbox 360 ha sido el dispositivo número 1 conectado al televisor en 2011, y tenemos 40 millones de usuarios de Xbox Live. Estamos comprometidos a ofrecerles experiencias de entretenimiento extraordinarias a través de los dispositivos conectados de forma única".

"Xbox Live y Windows 8 marcan un punto importante en ese viaje. Con el Windows 8 Consumer Preview tendréis un primer vistazo a las características que ofreceremos con Xbox en Windows, pero tendremos más que compartir a finales de este año según nos acerquemos a su lanzamiento", explican.




El antiguo ejecutivo de Visceral Games explica qué le motivó a cambiar de estudio


Noticias "Gamer" mañaneras 8


Uno de los más importantes y polémicos "fichajes" de los últimos tiempos fue el de los grandes talentos de Visceral Games desde Electronic Arts hasta Activision, algo que produjo que algunos de los principales creativos tras sagas como Dead Space se sumaran al grupo de estudios que trabajan en un nuevo estudio desarrollando para la marca Call of Duty.

Ahora Michael Condrey, uno de los responsables del recientemente fundado Sledgehammer Games, ha charlado con el portal GamesIndustry sobre el cambio. "¿Que si ahora nos sentimos encasillados?", contestó Condrey. "No. Vinimos a Activision y dejamos Dead Space y grandes roles en EA para ser parte de Call of Duty. He sido fanático de esta saga desde hace una década".

"Queríamos contribuir aquí, ser una parte de la saga, vinimos para hacer Call of Duty. Como creo que recordáis nuestro primer intento era el de unir las dos cosas, llevar Call of Duty al terreno de la acción/aventura de un modo totalmente genial e interesante", explicó. "Hemos hecho FPS en el pasado, hemos trabajado en FPS desde hace años. Es un género que, como jugador, juego mucho y que como desarrollador estoy disfrutando realmente".

"No quiero sonar a cliché de ninguna manera, pero Activision está siendo fantástica a la hora de apoyarnos", concluyó. "Creo que el estudio está realmente emocionado a la hora de continuar dando apoyo a la que es, presumiblemente, la mejor franquicia de la industria".




Binary Domain ya tiene fecha para llegar al PC


Thief


A pesar de ser recibido con fríos números en las consolas, Binary Domain para PC sigue en pie. Lo suficiente para que SEGA anuncie la fecha oficial de lanzamiento para esta versión, día que está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Como apuntan en el blog oficial de SEGA, este viernes 27 de abril será el lanzamiento en digital de Binary Domain. Aunque no hay palabra de un lanzamiento simultáneo con la versión física, es de esperar que llegue a las estanterías de las tiendas durante esa fecha o algunos días después en el peor de los casos. Por si acaso, ambas versiones cuentan con bonos vía pre-órdenes, que añaden más arsenal disponible, clases para el multijugador y mapas.

Habrá que ver cómo se comporta Binary Domain en PC, porque durante esa semana en PC sale Risen 2: Dark Waters. En teoría debería andar bien dado que no hay ningún título que amenace con dejarlo en segundo plano, por lo menos hasta Diablo III que sale a mediados de mayo. Bueno, ese opaca cualquier cosa.




Starbreeze adquiere a los creadores de PayDay: The Heist


sony


Starbreeze ha anunciado que han adquirido a los creadores tras el notable juego de acción cooperativa PayDay: The Heist, Overkill Software, para que trabajen junto a ellos en el desarrollo de sus próximos proyectos.

El trato todavía no se ha cerrado porque está pendiente de aprobación por parte de los accionistas de Starbreeze, aunque ambos equipos ya dan por válida esta unión que se traducirá con la estrecha colaboración en el desarrollo del juego free-to-play Cold Mercury, y el misterioso P13 (es el nombre en clave).

"Starbreeze y Overkill son dos estudios de FPS únicos", ha declarado el director creativo de Overkill, Ulf Andersson. "Starbreeze se centra en los gráficos y nosotros en una jugabilidad innovadora. Y juntos, formamos una constelación de fuerzas creativas". Tanto es así, continúa, que con esta unión han creado a "un equipo invencible".

Otra de las ventajas de esta unión es que Starbreeze se ha hecho con la licencia para desarrollar nuevas entregas de PayDay: The Heist si lo vieran oportuno. Título que recibió una buena acogida entre la prensa y el público en general.




Thief 4 entregara "algo más que el sigilo".


Unreal engine 3


el gerente general,Stephane D'Astous, de Eidos Montreal ha dicho a nuestros amigos de OXM que Thief 4 "traerá más que el sigilo".

Originalmente anunciado en mayo de 2009, el desarrollo de la tan esperada secuela de 2004 de Deadly Shadows está siendo abordado de la misma manera como Deus Ex, otra propiedad de revivida recientemente por Eidos, lo que significa que van a ofrecer una mezcla de características nuevas y las clásicas.

"Tenemos más personal internacional que trabaja en Thief, que aporta un gran sabor al juego", dijo D'Astous. "Hay un montón de desafíos para traer de vuelta una dirección IP, pero lo consideramos como un nuevo período de investigación y vamos a respetar el espíritu de la franquicia, como hicimos con Deus Ex.

"Deus Ex fue el pistoletazo de salida de esta nueva serie de grandes juegos, y Thief va a ser parte de eso. Nuestro mandato es el de aportar nuevas cosas a la mesa, los juegos que vamos a estar hablando durante años ".
Thief 4 contará con algún tipo de componente en línea y utilizar el Unreal Engine 3.



0 comentarios - Noticias "Gamer" mañaneras 8