[MegaPost] Resident Evil 6 [Noticias]

Hola amigos Taringueros de todos los lugares del mundo!
hoy he vuelto con mas noticias gamers...

Espero que perdonen mi ausencia en taringa y haya dejado de postear por dos semanas, pues he estado muy ocupado pero por suerte hoy tuve un espacio en mi agenda y pude volver a postear. lamento no haber sido activo como prometí que seria en algunas de las comunidades en las que estoy.

espero que sepan perdonar

Y que mejor que empezar a postear de nuevo que dedicar un post a uno de los grandes Resident Evil!

También dedico este post a @ALEJANDRODUBCZUK que me dio la idea del post y respondió mi tema, gracias.

Ok, empezamos.

Capcom

Te gusta matar zombies, el gore y ver como salta la sangre de esos malditos? pues Resident Evil es perfecto para los masacradores de zombies, me incluyo soy fanático de hacer volar zombies.

gamer

Lógicamente, en una saga como Resident Evil los zombies nunca dejarán de estar presentes, dado que son el alma mater de la misma. Y en Resident Evil 6 se promete una cantidad de ellos como nunca antes se había visto.

taringa

Lo más interesante de esta nueva horda de imágenes es, sin duda alguna, aquéllas que nos muestran su contenido gameplay, es decir, que nos muestran cómo lucirá el juego realmente, más allá de escenas cinemáticas. Por que como ya sabéis los pillos de las compañías de juegos hacen que los juego se vean mejor en los trailers. Es decir que Resident Evil, si, lucirá exactamente como se muestran en las imágenes ¿ fantástico no?

noticias

Como se ha podido ver, el gran protagonista de estas nuevas imágenes in-game es Leon S. Kennedy, el mítico personaje de Resident Evil 2 que se verá acompañado por Helena Harper, que también muestra su contundencia a la hora de acabar con los zombies.

megapost

Recordad que Resident Evil 6, previsto y anunciado para el 20 de noviembre, ha adelantado su fecha de lanzamiento para el próximo 2 de octubre.

resident evil 6

Pero habrá espacio para nuevos personajes, algunos de ellos con nombre que se mantienen en el anonimato, como este misterioso personaje igualmente protagonista del vídeo. (el cual pondré mas adelante y podréis verlo)

@alvarosalort

Pero también el protagonismo recaerá en mujeres, en dos concretamente, compañeras respectivas de Leon y Chris. En este caso, Helena Harper, miembro del Gobierno junto al primero de los EEUU. (no se le queden mirando el post continua ¬¬)

[MegaPost] Resident Evil 6 [Noticias]

Un país, por cierto, infestados por zombies que harán peligrar la estabilidad de la mayor potencia militar del mundo; más aún cuando su presidente también ha sido víctima del virus mutante.

Capcom

Otro país donde se desarrollará la acción será China, en una pequeña ciudad de donde deberemos escapar y recabar información.

gamer

Porque la acción estará presente, y mucho como lo han asegurado desde la propia Capcom, aunque sin olvidar el lado más survival horror.

taringa

noticias

os rumores en torno a un anuncio inminente de Resident Evil 6 se multiplican. En estos momentos la Red está al rojo vivo y todos apuntan a los premios VGA como escenario perfecto para una más que probable presentación. En esta ocasión, el currículum de una actriz china vuelve a poner el juego en boca de todos.


A la espera de tener en nuestras manos el juego Resident Evil: Revelations, que disfrutaremos con el esperado 3DS Circle Pad para Nintendo 3DS, y con el lanzamiento de Resident Evil: Operation Racoon City a la vuelta de la esquina, las noticias en torno a un posible anuncio de Resident Evil 6 se multiplican.

En esta ocasión, ha sido el portal Thesilentchief el encargado de volver a situar el juego en primera plana. El currículum de una actriz de doblaje china, Wendy Mok, que ya ha trabajado en juegos como Dead Island, vuelve a plantear la posibilidad de que el juego se encuentre en un evidente estado de desarrollo.

Si a ello le añadimos el currículum de Joe Cappelletti, actor que ha trotado por juegos de la talla de MW3 o Uncharted 3, las probabilidades de que Capcom rompa su silencio y anuncie pronto el esperado Resident Evil 6 van en aumento.

megapost

Regreso a los orígenes

Que Capcom anda con una nueva entrega entre las manos no es algo que sorprenda demasiado, máxime con la cantidad de fans indignados por el giro hacia el shooter más desenfadado que supone Operation Racoon City. La compañía podría conseguir con Resident Evil 6 satisfacer a todos y devolvernos la intensidad y emoción de los orígenes, esto es, un survival horror en toda regla. No estaría mal, ¿verdad?

Sin tiempo para recopilar toda la información que aportó el nuevo vídeo de Resident Evil 6, nos llega una buena horda de imágenes procedentes, precisamente, de ese segundo tráiler. Gracias a ellas, podremos ver con mayor detalle algunos de los aspectos más importantes de su historia, e incluso, una secuencia gameplay entre ellas.


Está claro que ha gustado. Y bastante. El último vídeo de Resident Evil 6, filtrado y poco después hecho oficial, ha vuelto a sorprender gratamente a prácticamente todos sus seguidores, gracias a una nueva demostración de fuerza y a una serie de misterios desvelados durante sus casi tres minutos de duración. Y, por su puesto, ha gustado mucho la nueva fecha de lanzamiento, que se adelanta más de un mes y medio a lo previsto.
Ahora, un día después de su estreno, se ha distribuido una amplia serie de imágenes del mentado tráiler de Resident Evil 6, que nos permite ver con más detalle algunos de los momentos más importantes del mismo, destacando por encima de todas una que parece sacada directamente de su gameplay.

Lógicamente, la mayor parte de estas nuevas imágenes están protagonizadas por quienes siguen siendo la salsa de Resident Evil: los zombies.

resident evil 6

En esta nueva entrega nos esperan una gran cantidad de nuevas criaturas, como la que se presenta a continuación, y que ocupa un espacio muy considerable en el vídeo (el cual, como ya dije, mostrare mas adelante)

@alvarosalort

Y tal y como desveló el mentado tráiler, la antes misteriosa joven rubia resultó ser Sherry Birkin, a la que conocimos cuando era una niña de apenas 12 años en Resident Evil 2:

[MegaPost] Resident Evil 6 [Noticias]

También se desveló el nombre del tercer protagonista masculino, Wesker Junior, hijo del también famoso personaje Albert Wesker; un mercenario de irreductible valor frente a todo tipo de amenazas (todo un master ).

Capcom

Junto a ellos, estarán, como ya sabíamos, otros viejos conocidos como protagonistas principales. Caso de Leon S. Kennedy, que irá acompañado de Helena Harper

gamer

Como protagonista de una tercera historia dentro del juego, encontraremos a Chris Redfield, ya por todos igualmente conocido:

taringa

Por último, os dejamos con la que quizá es la más relevante de todas ellas: la imagen in-game de Resident Evil 6, donde, aparte de presenciar cómo luce realmente, podemos ver el sorprendente panel informativo sobre nuestras municiones, salud, etc (que si sabéis sobre diseño de juegos eso se llama HUD).

noticias

Recordad que Resident Evil 6 ha adelantado su fecha de lanzamiento para el próximo 2 de octubre, aunque no cambian las plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

megapost

Resident Evil 6 no acompañará a Wii U en su estreno

Resident Evil 6, la nueva entrega de la popular saga de Capcom, no acompañará a Wii U durante su estreno. Los máximos responsables de la serie se han pronunciado al respecto y han descartado la posibilidad de que el juego se estrene de forma conjunta con la consola de Nintendo.


Si aún albergabas algún tipo de esperanza por ver la última entrega de Resident Evil dentro del catálogo inicial de Wii U, ya puedes ir borrando esa idea de la cabeza. Los productores Yoshiaki Hirabayashi y Hiroyuki Kobayashi, y el director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki, han confirmado al portal IGN que el nuevo título de la serie no verá la luz en la esperada plataforma de Nintendo.

Cuando Capcom anunció por primera vez la fecha de lanzamiento de Resident Evil 6, la comunidad de seguidores contempló la posibilidad de que el juego se estrenará también en Wii U. La proximidad de ambos lanzamientos sugería que, quizá, la consola pudiera llegar a contar con este prometedor juego entre su plantilla. Posteriormente, tras adelantar la salida del juego a octubre, las esperanzas comenzaban a desvanecerse en el aire. Hoy, confirmado, parece que Resident Evil 6 no estará entre los juegos de lanzamiento de Wii U.

Kobayashi dio por zanjado el tema y confirmaba el peor de los presagios: “Lamentablemente, en esta ocasión, RE6 no estará disponible en Wii U” y agregó: “Ahora mismo estamos concentrados en la versión de PlayStation 3, Xbox 360 y PC”.

resident evil 6

No obstante, el tono que desprenden las palabras de Kobayashi bien podrían indicar una futura adaptación del juego a la plataforma del gigante nipón. El título parece perfecto para sacarle el máximo rendimiento al mando de la consola por lo que no descartamos esta última posibilidad. De hecho, fue uno de los favoritos en nuestro particular Top de juegos más deseados. Y a ti ¿Qué juego te gustaría ver en Wii U?

@alvarosalort

Aquí el trailer del juego:

trailer:


[MegaPost] Resident Evil 6 [Noticias]

Aqui los dejo, que la pasen bien y tengan suerte.

Comentarios constructivos

si quieren pasarse por mis otros aportes clic aqui
Capcom