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Guia Nigromante invocador Diablo II

Hola este es mi segundo post asique no sean duros




El Nigromante Invocador.

Esta es una guía para crear tu propio nigromante invocador. En este personaje, a la hora de
jugar, hay muchos puntos para darle tu toque personal al build, tómate esta guía como la base
para que tu personaje sea efectivo en el juego.


Los puntos de habilidad.


Es necesario poner un punto en las siguientes maldiciones: Aumento de daño, Debilitante,
Doncella de hierro, Terror, Grifo de la vida, Decrepitación y Reducción de resistencias. Estas
son a mi parecer las maldiciones básicas que necesitarás.
Hay gente que aconseja poner un punto en todas las maldiciones, aunque a mi parecer con las
anteriores es suficiente.

También es de gran ayuda tener un gólem de arcilla, ya que ralentiza a los enemigos y un
mercenario de fuerza (se contrata en el acto 2 de pesadilla, y es el ofensivo), debes de cuidar
de tu mercenario, y llevarlo a tu mismo nivel, si hace falta que retrocedas algunas pantallas o
actos para ello, hazlo de todos modos.

En resumen, el build básico es el siguiente: 1 punto en las maldiciones que he mencionado
anteriormente, 20 Resurrección de esqueletos, 20 dominio de los esqueletos, 1 esqueletos
magos, 1 resurrección, 1 armadura de hueso, 1 acumulación de resistencias, 10 gólem de
arcilla, 1 dominio del gólem, y 1 en explosión de cadáveres.

El total de puntos necesarios para acabar el build básico es de 64, que con los puntos de
búsqueda se puede tener terminado el build a nivel 54.
Si quieres tener más detallado cómo ponerte los puntos a la vez que vas avanzando niveles,
aquí tienes una tabla orientativa :




2 - 4 ---------------------- Resurrección de Esqueletos (Invocación)

Skill de Akara ---------------------- Aumento de daños (Maldición)

5 ---------------------- Armadura de hueso (Veneno y Hueso)

6 - 22 ---------------------- Resurrección de Esqueletos (Invocación)

Skill de Atma ---------------------- Debilitante (Maldición)

23 ---------------------- Terror (Maldición)

24 ---------------------- Decrepitación (Maldición)

25 ---------------------- Gólem de arcilla (Invocación)

26 - 46 ---------------------- Dominio de los esqueletos (Invocación)

Skill de Tyrael ---------------------- Resucitar esqueleto mago (Invocación)

Skill de Tyrael ---------------------- Dominio del Gólem (Invocación)

47 ---------------------- Resurrección (Invocación)

Skill de Akara (Pesadilla) ---------------------- Acumulación de resistencia (Invocación)

Skill de Atma (Pesadilla) ---------------------- Gólem de arcilla (Invocación)

Skill de Tyrael (Pesadilla) ---------------------- Gólem de arcilla (Invocación)

Skill de Tyrael (Pesadilla) ---------------------- Gólem de arcilla (Invocación)

48 - 53 ---------------------- Gólem de arcilla (Invocación)

Skill de Akara (Infierno) ---------------------- Dientes (Veneno y Hueso)

Skill de Atma (Infierno) ---------------------- Explosión de cadáveres (Veneno y Hueso)

Skill de Tyrael (Infierno) ---------------------- Doncella de hierro (Maldición)

Skill de Tyrael (Infierno) ---------------------- Grifo de la vida (Maldición)

54 ---------------------- Reducción de resistencia (Maldición)


Ya tenemos construida la base de nuestro nigromante invocador, el cuál se completa a nivel
54, a partir de aquí puedes elegir entre tres opciones:

Subir un ataque de hueso. (Poner el resto de puntos en lanza ósea y en armadura de hueso.
Nunca en Prisión ósea, debido a un bug que tienen las botas del páseo del túetano).

Subir Invocación. (Subir el resto de puntos a resucitar esqueleto mago, o a resurrección, o
escoger otro gólem). En este caso ten en cuenta que si usas mucho la doncella de hierro, el


gólem que más te conviene es el de sangre.

Tener un punto en todas las maldiciones (Pon un punto en las maldiciones que no tengas
activadas, y el resto de puntos en invocación)

Este es un personaje imparable en la 1.10, y aunque no lo parezca es un buen magic finder
(buscador de objetos mágicos) con el equipo apropiado.


Los puntos de características (estadísticas).


Fuerza: la que requiera el equipo (84. Para el Paseo del túetano necesitarás 118).

Destreza: la que requiera el equipo*.

Vitalidad: el resto.

Energía: 100**.
*Puedes optar por tener bloqueo máximo, en este caso tendrás que tener en destreza unos 200
puntos.

**Ten en cuenta que si decides hacer la rama de hueso (es la que suelo hacer), necesitarás en
energía al menos 150 puntos. Si te decides por el invocador puro, puedes pasar sin necesidad
de mucha energía ya que el gasto grande lo harás la primera vez que tengas que levantar a los
monstruos, y con tomar una poción recuperarás el mana, y el gasto normal de mana durante el
juego es muy pequeño.


Equipo.


Para empezar podemos tener en cuenta el Set Infernal, el cual nos puede servir hasta
pesadilla. Otro set muy interesante es el de Trang Oul, pero es difícil de encontrar y requiere
nivel alto.


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6 comentarios - Guia Nigromante invocador Diablo II

@blankedo
oye man buen post lo vi por casualidad pero me gusto aunque sabia todo lo que pusiste te esforsaste me gustaria jugar por ip con alguien mi Red es claro si la tuya tmb es claro podemos jugar juntos o tmb por hamachi este es mi ip 10.0.0.6 si estas deacuerdo avisame y te dare mi face para k sepas cuando estoy conectado y juguemos juntos
@Abax
te aconsejaria esto : reduccion de resistencias solo reduce las resistencias elementales y el veneno perono reduce la magica ni la fisica y basando tu personaje en los esqueletos de melee es muy innecesaria. las maldiciones es depende a las convinaciones q hagas . en general creo que aumento de daños , decrepitacion , atraccion y vision borrosa son lo mas usado para ese tipo de nigromante. reduccion es mas util si tu invocador se basa en los esqueletos magos ya que aumenta mucho su daño elemental.

hay mas cosas en las que no estaria de acuerdo pero el nigromante nunca fue mi pj favorito y aparte como es una guia basica creo q su funcion la cumple. saludos
@franco_mdq12
La verdad es muy bueno tu aporte, pero si lo vas a poner 20 de resureccion de esqueletos no le podes poner 1 a magos y 10 a golem, o lo haces de esqueletos o de golems. Eso es lo que pienso yo
@franco_mdq12
Y todas las maldiciones que mencionaste me gustan, pero creo que con "aumento de daños" alcanza ya que no vas a atacar y tenes de dominio de esqueletos. Aunque nunca lo probe hacerlo de hueso siempre lo hice de dientes
@EMAgreenday +1
Podés hacer una guia para nigromante envenenador?