Holaa!!

Primero que nada quiero postear sobre los anime que son mas conosidos Dragon Ball (Z,Kai,etc), Pokemon,
Yu-Gi-Oh y Bakugan.Quiero desir que respeto las opiniones y gustos de los demas; mis animes preferidos fueron Pokemon y Yu-Gi-Oh,Dragon Ball siempre sera el mejor y no contradigo nada porque es la verdad, Bakugan tiene temporada estrenandose.Se que dirian algo de Naruto pero no lo pondre (aunque se que tiene mas audiencia en anime que pokemon) porque no lo conosco mucho aunque los personajes son interesantes...


Dragon Ball


Dragon Ball,Pokemon,Yu-Gi-Oh y Bakugan

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru, y conocido en España como Bola de Dragón) es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama , y publicado originalmente en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995, editándose luego en 42 tankōbon por Shueisha. En España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998,4 mientras que en Argentina y México fue publicado por la Editorial Ivrea y el Grupo Editorial Vid, respectivamente. Toriyama se inspiró en la novela china Viaje al Oeste para crear a Dragon Ball.

Dragon Ball es una obra muy extensa, por lo que cuenta con una enorme cantidad de personajes, de los cuales podríamos destacar:


pokemon


Son Gokū: Es el protagonista de la mayor parte de la historia. Es un niño saiyajin que ha crecido en las montañas aprendiendo artes marciales de su abuelo y que tiene una peculiaridad: su cola. Su aventura comienza cuando conoce a Bulma y parte en busca de las Dragon Balls; siempre se enfrenta con muchas fuerzas del mal que quieren destruir el mundo.


Dragon Ball

Bulma: Hija de una de las mentes más brillantes del mundo, llega a sus oídos la leyenda de las Dragon Balls y decide buscarlas. En su camino se encuentra a Gokū, quien la ayuda en su aventura. Es la creadora del Dragon Radar, la nave espacial de Gokū, la máquina del tiempo de Trunks y otros artefactos utilizados a lo largo de la serie. Tiene dos hijos con Vegeta, Trunks y su hija Bra.

yu-gi-oh


Krilin: Es el compañero de Gokū y posteriormente su mejor amigo. Un artista marcial que empezó su entrenamiento en un templo Shaolin, pero al sentirse marginado por miembros mayores decidió ir a entrenar con Kame Sen'nin, donde conoció a Gokū. Lo acompaña en sus aventuras y batallas, mejorando como luchador al punto de sobrepasar el límite de los seres humanos.

bakugan


Piccolo: Un monstruo hijo de Piccolo Daimaō y nacido para vengarse de Gokū. Procede del planeta Namek. Es el primer maestro de Son Gohan al que entrena para enfrentarse a Vegeta y Nappa.

Dragon Ball,Pokemon,Yu-Gi-Oh y Bakugan

Son Gohan: El hijo mayor de Gokū. Toma el papel de protagonista de la historia en varias ocasiones. Gokū le puso el nombre en honor a su abuelo.

pokemon

Vegeta: El príncipe de los saiyajin, una de las razas de guerreros más poderosa del universo. Llega a la tierra, junto con su compañero Nappa, con el objetivo de apoderarse de las Dragon Balls y así pedir el deseo de la vida eterna, para poder enfrentarse a Freeza, y ser el emperador del universo. Posteriormente vive en la tierra, mantiene una relación con Bulma, con la que tiene a su hijo Trunks y su hija Bra, pero nunca llegan a casarse.

Manga

El manga Dragon Ball fue escrito y dibujado por Akira Toriyama para la revista semanal Shōnen Jump, y fue publicado desde la edición número 51 de 1984 hasta la edición número 25 de 1995; la obra se compone de un total de 519 capítulos y un gaiden que fueron luego compilados en 42 volúmenes, de los cuales el primero fue publicado el 10 de septiembre de 1985 y el último el 4 de agosto de 1995. Si bien en este formato la sinopsis de Dragon Ball transcurre de manera indistingida a como se realiza en su versión anime, no se diferenció de esta manera sino hasta que la serie tocó suelo americano, pues en la versión estadounidense se le llegó a diferenciar por Dragon Ball Z. Asimismo una serie de anime comics fue publicada entre enero de 1995 y marzo de 1997 basados en las películas y especiales de televisión que se transmitieron para complementar la serie.

Bien como quiero aser de los demas seguire con el siguiente.



Pokemon


Dragon Ball


Pokémon (ポケモン Pokemon?) es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64), logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo. La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.

La palabra Pokémon es la contracción romanizada de la marca japonesa Pocket Monsters (ポケットモンスター Poketto Monsutā, literalmente "monstruos de bolsillo", como tales contracciones son muy comunes en Japón.

Pokemon tiene 5 generaciones y segun lo que disen los Fans los pokemones de la 5ta generacion son ORRIBLES.

Anime

Las serie y películas de Pokémon, forman un anime metaserial que se basa en la saga de videojuegos (a excepción de Pokémon Yellow). La serie sigue las aventuras de Ash Ketchum (Satoshi en la versión original), quien desea convertirse en un Maestro Pokémon y que en compañía de sus amigos viaja alrededor del mundo ficticio de Pokémon. La versión original de la serie se llama Pocket Monsters, o simplemente Pokémon en los países occidentales (a menudo llamado Pokémon: Gotta Catch 'Em All para distinguirlo de las demás temporadas) Ash inicia su primer día de entrenador Pokémon con su primer (y propio) pokémon, llamado Pikachu, a diferencia de los videojuegos en donde el entrenador puede escoger a un Bulbasaur, Charmander, o Squirtle.
La serie de anime fue estrenada en Japón el 1 de abril de 1997 en el canal TV Tokyo y fue adaptado a la cultura occidental por 4Kids Entertainment hasta noviembre del 2005. Actualmente Pokémon USA se encarga de la producción y distribución de la serie de anime en occidente.

Segun lo que disen cada ves pokemon decae mas en todo Openings anime etc. Pero sus juegos siempre fueron un exito en el año 2011 el juego mas vendido de NINTENDO fue Pokemon Blanco y Negro y para este 2012 se esperan los nuevos juegos Pokemon Blanco y Negro 2 Que saldran en Otoño para Argentina,Uruguay y otros paises de America seria en Primavera.

Pasemos al siguiente..

Yu-Gi-Oh!

yu-gi-oh

Yu-Gi-Oh!. El Rey del juego es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas, y numerosos videojuegos.
Iniciado a partir de 1996 al 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes. El manga fue uno de los títulos más populares ofrecidos en el Weekly Shōnen Jump de Shūeisha. El manga español tiene el nombre japonés, pero el anime español y latinoamericano tiene el nombre americano.
El anime fue producido por Studio Gallop, y traducido más adelante a más de veinte idiomas y vendido en más de sesenta países. Finalizó el 29 de septiembre de 2004 con doscientos veinticuatro episodios.
La obra trata sobre la historia un joven llamado Yūgi Mutō el cual es un duelista aficionado, quien porta el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio que se lo había regalado su abuelo.
Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas.

Manga

Iniciado a partir de 1996, el manga Yu-Gi-Oh! creado por Kazuki Takahashi, fue uno de los títulos más populares ofrecidos en el Weekly Shōnen Jump de Shūeisha. El manga español tiene el nombre original en japonés. El manga finalizo con treinta y ocho volúmenes recolectados en Tankōbon el 8 de marzo de 2011.

Anime

Producido por Studio Gallop, primero fue publicado en TV Tokyo el 18 de abril de 2000, y traducido más adelante a más de veinte idiomas y vendido en más de sesenta países. Finalizó el 29 de septiembre de 2004 con doscientos veinticuatro episodios y ocho volúmenes del manga.
El 8 de mayo de 2001, 4Kids obtuvo los derechos de la comercialización y de la televisión de Yu-Gi-Oh! de Konami. Posteriormente lanzó su versión doblada del anime en Kids' WB! el 29 de septiembre de 2001, bajo el título de Yu-Gi-Oh!.

Hubieron varias temporadas y nuevas historias y personajes:

Yu-Gi-Oh! R
Yu-Gi-Oh! GX
Yu-Gi-Oh! 5D's
Yu-Gi-Oh! Zexal

VideoJuegos

Como varias otras series de anime, se han creado numerosos videojuegos de Yu-Gi-Oh! por Konami. También se han producidos videojuegos junto con otras series de Shōnen Jump en Nintendo DS luchando en el juego de Jump Ultimate Stars.

Bien Pasemos al Ultimo

Bakugan


bakugan

Los Peleadores de la Batalla Bakugan o Bakugan:La Batalla) es una serie de anime bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto basada en Bakugan, un juego de cartas estratégico creado por Sega Toys y Spin Master usando naipes metálicos y figuras móviles en miniatura. La historia se centra en las vidas de unas criaturas llamadas Bakugan y los peleadores que las dominan.
La serie debutó en Japón por TV Tokyo el 5 de abril de 2007 con 51 episodios. Luego apareció la versión occidental en julio de 2007 en Teletoon de Canadá y el 24 de febrero de 2008 en Cartoon Network de Estados Unidos, pero consistiendo de 52 episodios. Ésta versión modificada es una coproducción de Nelvana Limited, Spin Master, Sega Toys, Sega Corporation, TMS Entertainment, Vistec y Japón, las dos últimas de las cuales proporcionan la animación. El programa también se transmite en Australia, en Cartoon Network Latinoamérica.

Sipnosis

Antes que nada, decir que este anime ha sido dedicado a niños varones. La historia esta relacionada con la vida de Dan Kuso que cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover desde los cielos, con criaturas raras dentro llamadas "Bakugan". Dan, Junto a sus amigos: Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, accidentalmente se ven involucrados en una pelea contra múltiples villanos que pretenden conquistar Vestroia (la dimensión de los Bakugan), el planeta Tierra y todo planeta en el universo que haya recibido a los Bakugan.


Anime

Hasta ahora ay 4 animes conosidos completamente..

Bakugan Battle Brawlers:El anime fue producido por TMS Entertainment bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto. Se estrenó el 5 de abril del 2007 en TV Tokyo y fue retransmitida 6 días después en BS Japan y termino el 20 de marzo de 2008. Nelvana Limited dobló la versión inglesa y estrenó la serie en el canal canadiense Teletoon en julio de 2007 terminando en 2008 y posteriormente debuto en Estados Unidos en Cartoon Network el 24 de febrero de 2008 terminando el 28 de febrero de 2009. En Latinoamérica la serie debutó el 2 de marzo del 2009 y finalizó el 24 de julio del mismo año

Bakugan New Vestroia:En marzo de 2009, las compañías de entretenimiento TMS y Nelvana anunciaron la continuación de la serie, Bakugan Battle Brawlers: New Vestroia, que consta de 52 episodios. Bakugan Battle Brawlers: New Vestroia gira en torno a Dan y Marucho, reencontrandose con su viejo amigo Shun, en la recién restaurada Vestroia, aliándose con tres nuevos personajes: Baron, Ace y Mira para luchar contra la organización Vexos.

Bakugan Gundalian Invaders:En 29 de septiembre 2009 Corus Entertainment ha anunciado una tercera serie, titulada Bakugan: Gundalian Invaders, salió el 23 de mayo del 2010 en Canadá terminando el 30 de enero de 2011 y el 29 de mayo del 2010 en Estados Unidos terminando el 29 de enero de 2011 y en Japón el 3 de abril del 2011 y en Latinoamérica el 4 de abril 2011 y Finalizo el 30 de mayo 2011(en Latinoamérica a partir del capítulo 2 se estrenaron antes que en Japón).

Bakugan Mechtanium Surge:Bakugan Mechtanium Surge es la cuarta temporada de Bakugan, la cual se estrenó el 13 de Febrero del 2011 en Canadá y en Estados Unidos el 5 de Marzo de 2011. La serie gira en torno a los personajes de siempre, Dan, Marucho y Shun, en la cual tendrán que salvar al mundo una vez más con el nuevo y mejorado "Mega Interespacio Bakugan", asociándose con Rafe, el peleador Haos de Neathia, Paige, la guerrera Subterra de Gundalia y Spectra Phantom que vuelve en esta temporada con Infinity Helios, su forma evolucionada pero con la novedad de tener el atributo Darkus, y con nuevos dispositivos de batalla inventados por el mismo Spectra.

VideoJuegos

Nombrare solo a uno..

Dimensions:Bakugan Dimensions es un MMO basado en la web desarrollado por Flying Lab Software. Permite a los jugadores pelear en línea.. Para odemostrar sus habilidades, usted tiene que utilizar los códigos de ADN que se encuentran en los Bakugans de Gundalian Invaders o Mechtanium Surge los introduce a la máquina de ADN. Muchas personas se an metido ilegalmente por que aún no llega a México. Puede que tenga alguna relación con el interespacio Bakugan que creo Marucho.Sin embargo,se anunció en la pagina oficial de bakugan que dimensions cerraría el 30 de junio del 2011.ahora se espera que vuelva a reabrir.

Un dato curioso: Tuvo mas exito en America eso explica que se estrenaron primero en America y no en Japon las temporadas de New Vestroia,Gundalian Invanders y Mechtanium Surge.


Bien fin del post... Quiero que cuando comentes dejen su serie preferida al ver estos datos y todas las
opiniones son bienvenidas malas o buenas



Quiero dejar en claro que nunca compare yo puse animes para que vean y que digan que les gusta mas sabemos que bakugan no esta a la altura de los otros 3 pero es junto con Pokemon los que tienen temporadas actualmente estrenandose ¡dragon ball siempre sera el mejor! eso ya se sabe


Si ay errores perdonen no soy muy bueno con post grandes

fuente.. algunas son sacadas de paginas otras son como el dato curioso y de los juegos son mios