Superando a Kim Kardashian, Rihanna, Scarlet Johansson, Shakira, Beyoncé, Jennifer Lopez y Kylie Minogue, se hizo conocida la argentina Agustina Keyra recordada como la cola mundialmente famosa. La chica figura en el octavo lugar dentro de las mejores 50 curvas, según una encuesta que realizó la revista Zoo. Y a más de un internauta con varios años de Google se le piantó un lagrimón.

Es que Keyra alcanzó la fama a nivel internacional en 2005, cuando posteó fotos y videos hot de su cola, sin mostrar la cara. Pero en medio de su ascendente fama, y luego de realizar una tapa para la revista Maxim -en la que tampoco se le vio su rostro- desapareció por completo, en medio de jugosas ofertas para explotar su imagen.

Pero ahora volvió. Aunque de otra manera, claro. Desde hace unos meses, se la puede ver a Agustina Keyra como modelo gráfica: realizó algunas producciones fotográficas que el sitio Agustina-Keyra.net republicó en su web.

Bajo la lente del fotógrafo Alejandro Santiago, la diosa de Internet volvió a hacer de las suyas, pero esta vez sin hacer gala de su parte más elogiada. Hizo books, una campaña para una marca de jeans y hasta trabajó como promotora.

Su octavo lugar en la renombrada encuesta de Zoo, vuelve a colocar a Agustina Keyra en boca de todos. Ahora, estas imágenes, permiten conocerla de otra manera. Y recordar el motivo de su fama tan bien ganada.


Es mas que sabido que no van a leer un carajo asi que aca van las imagenes

LA chica de la Cola más famosa reapareció en la web

web

agustina

keyra

reaparecio

LA chica de la Cola más famosa reapareció en la web

web

agustina