Heidi Klum: Madura, soltera y desnuda para Allure (Fotos)

Heidi Klum: Madura, soltera y desnuda para Allure (Fotos)

Heidi Klum ha querido mostrar el esplendor de su anatomía… al completo. Desnuda y muy sexy, la alemana que siempre ha defendido la belleza natural y sin quirófanos, y ha elegido la revista Allure para demostrar que sus curvas no son resultado de ningún bisturí sino de su envidiable genética. Es su primer desnudo integral tras su inesperado divorcio de Seal.

Heidi Klum es de las pocas supermodelos que siempre ha defendido que nunca ha caído en la tentación de hacerse algún ‘arreglito’. Ni cirugía estética, ni bótox emborronan su curriculum corpóreo.

Y para demostrarlo, posa como Dios la trajo al mundo presumiendo de su físico natural en la revista Allure, donde enseña su lado más sexy en su primer posado tras volver a la soltería.

A sus 38 años, Heidi confiesa que se siente orgullosa de decir “hoy y ahora que no me he hecho nunca nada. Todo el mundo tiene una opinión de lo que no es bonito y la cirugía plástica no me parece bonita”. Eso sí, tampoco cierra la puerta a futuros retoques: “Pregúntame cuando tenga 65 años”, añade.

la

Aunque ahora luzca este escultural cuerpo, Heidi aprovecha también esta entrevista en Allure para confesar que cuando empezó en el mundo de la moda era “mucho más rellenita, con más pecho”. “Me preocupaba un poco porque en Alta Costura no ves a chicas con pechos grandes y yo siempre he querido ser modelo. Así que me dije: “OK, vas a encontrar otras cosas que hacer en este mundo, o quizá no sea miss mundo”, recuerda.

NO CIERRA LA PUERTA A SEAL

En la revista aprovecha también para hablar de su separación de Seal, con quien dijo, no está segura si algún día podría reconciliarse. “El tiempo dirá. Todavía estoy en el ojo del huracán ahora, y es todo un poco locura. Pero a veces necesitamos estar separados con el fin de entender las cosas. Es difícil, al igual que para otras parejas, es una locura. Y tú sabes, tenemos cuatro hijos. Tienen que ir a la escuela…”, añadió.

De momento, lo que sí parece claro es que la modelo ya ha conseguido lo que buscaba: el divorcio del padre de sus hijos, una de ellas fruto de una relación anterior de la alemana.

bien

3 comentarios - Heidi Klum: Madura, soltera y desnuda para Allure (Fotos)

@NaySan +2
La respuesta es si , si le doy.
@SoLiTaRe -1
Flashie "Heidi Cum" cosa