Los reptiles han existido unos 300 millones años ,
Y nuestro planeta los ha visto pasear a estas gigantescas bestias durante su historia.
Dicho esto, sólo unos pocos gigantes de la época dorada de los reptiles todavía existen.
Bueno hoy para friki.net le traigo los 5 reptiles más grandes del planeta

5- Cocodrilo de agua Salada
Los 5 reptiles más Grandes del mundo

El cocodrilo de agua salada es el reptil más grande que existe en el mundo, creciendo a una longitud de más de 6 metros (20 pies). Estos gigantes con sus dientes son capaces de aplastar los cráneos de vacas entre sus mandíbulas y, dependiendo de su estado de ánimo, se puede comer un ser humano.
Mundo
Facebook
taringa
gratis
descargar

4- Tortuga Marina
Animales

Tortuga puede medir más de 2 metros (7 pies) de longitud, con un período de aleta de casi 3 metros (8 pies), y son únicos entre las tortugas gracias a su falta de una cáscara dura y huesuda. En cambio, su caparazón estriado, de cuero es para la velocidad, por lo que las convierte en los más rápidos reptiles en la Tierra -, así como entre los más descomunal.
5
grande
Los 5 reptiles más Grandes del mundo

3- Piton Reticulada
Mundo

Es una especie de serpiente pitón se encuentra en el sudeste de Asia. Los adultos pueden crecer hasta 6,95 metros (22,8 pies) de longitud, pero normalmente crecen a una media de 3-6 metros (10-20 pies). Son las serpientes más largas del mundo y el más largo de reptiles, pero no son las más corpulentas.
Facebook
taringa
gratis

2- Dragón de Komodo
descargar

Técnicamente, los lagartos y las serpientes pertenecen al mismo orden, pero la mayoría de los lagartos tienen patas, mientras que las serpientes no, así que estamos en representación de la Squamata de cuatro patas también! Este rey de los lagartos es un cazador mortal alcanzar longitudes de hasta 3 metros (10 pies).
Animales
5

1 - Tuatara
grande

El tuatara es un reptil endémico de Nueva Zelanda, que, aunque se asemeja a la mayoría de los lagartos, es en realidad parte de un linaje distinto, de orden Sphenodontia.Dos especies de tuatara son los únicos miembros supervivientes de su orden, que floreció alrededor de 200 millones de años.

Los 5 reptiles más Grandes del mundo
Mundo
Facebook