Cómo celebran los cumpleaños en algunas partes del mundo!!
África - Ceremonias de Iniciación. En varias naciones africanas ellos sostienen ceremonias de iniciación para los grupos de niños en vez de cumpleaños. Cuando los niños alcanzan una cierta edad designada, ellos aprenden las leyes, creencia, aduana, canciones y bailes de sus tribus.

Argentina - Baila el vals en 15. Cuando las muchachas dan vuelta 15 ellos tienen un enorme partido y bailan el vals con su padre y otros muchachos.

Aruba - los Niños toman un convite a la escuela para sus compañeros de clase y todos los profesores. Cada profesor recibe un convite y da un pequeño regalo al niño de cumpleaños como un lápiz, un borrador o una postal. También permiten al niño de cumpleaños para llevar la ropa especial en vez del uniforme de la escuela.

Bolivia - Baila el vals y la llevada ropa blanca. A la edad de 16 años la muchacha de cumpleaños lleva un vestido blanco y baila el vals con su padre y otros muchachos.

Brasil - Se pone el lóbulo de la oreja. El niño de cumpleaños recibe un tirón sobre el lóbulo de la oreja para cada año ellos han estado vivos. La persona de cumpleaños también da la primera rebanada de torta a su/su amigo más especial o pariente, por lo general la mamá o el papá. A la edad de 15 años, la muchacha baila un vals con mirar fijamente con su padre y abuelo. Ella baila con un total de 15 compañeros cada simbolización un año de su vida.

Canadá - Engrase de la nariz con la mantequilla o margarina. En el Atlántico Canadá (Nova Scotia, Príncipe Eduardo la Isla, New Brunswick y Terranova) el niño de cumpleaños es ambushed y su nariz es engrasada para la buena suerte. La nariz engrasada hace el niño demasiado deslizadizo para la malo suerte para cogerlos. Esta tradición es reputada para ser de escocés decente. Perforadoras de cumpleaños. En Quebec la persona de cumpleaños recibe una perforadora para cada año ellos están vivos y luego un para la buena suerte.

China - Fideos para Almuerzo. El niño de cumpleaños paga el respeto a sus/sus padres y recibe un regalo del dinero. Invitan a amigos y parientes a almorzar y los fideos son servidos para desear una vida larga al niño de cumpleaños.

Cuba - Alimento, música, pinatas y mucha gente. Las celebraciones son muy similares a los Estados Unidos; alimento, decoraciones, regalos, pinatas, torta, velas, " cumpleaños feliz " canción y juegos. Pero invitan a mucha gente incluyendo a vecinos, amigos, compañeros de trabajo y familia incluso si ellos no tienen niños alrededor de la edad del niño de cumpleaños.

Dinamarca - Vuelo de Banderas. Una bandera es volada fuera de una ventana para designar esto alguien que vive en aquella casa tiene un cumpleaños. Los regalos son colocados alrededor de la cama del niño mientras ellos duermen así ellos los verán inmediatamente después del despertar.

Ecuador - Vestido Rosado. Cuando una muchacha da vuelta 15 hay una gran celebración y la muchacha lleva un vestido rosado. El padre pone a las muchachas de cumpleaños primero el par de altos talones y baila el vals con ella mientras 14 criadas y 14 muchachos también bailan el vals.

Inglaterra - Tortas de Adivinanza y Golpes. Ciertos objetos simbólicos son mezclados en la torta de cumpleaños como ello siendo preparado. Si su pedazo de torta tiene una moneda en ello, entonces usted será rico. ¡También, cuándo su su cumpleaños sus amigos le dan "los golpes" ellos le levanta en el aire por sus manos y pies y le levanta arriba y abajo al piso, un para cada año entonces un para la suerte, dos para la suerte y tres para el coco del anciano!

Alemania - las Velas se fueron de la combustión para el día. Un miembro de la familia de la persona de cumpleaños se despierta en la salida del sol y alumbra(enciende) las velas sobre la torta de cumpleaños. Hay tantas velas como uno de años de la persona de cumpleaños más un para la buena suerte. Las velas son dejadas(abandonadas) quemando todo el día. Después de la cena esa noche entonces cada uno canta la canción de cumpleaños y la persona de cumpleaños apaga las velas. Si todas las velas son apagadas en un intento entonces el deseo de la persona de cumpleaños se realizará. Los regalos entonces son abiertos y las ventajas de partido(parte).

Ghana - productos de alimentación Especiales. Los productos de alimentación comidos son watche (el arroz marrón y frijoles), sheto (la pimienta negra), mecko (el pimiento rojo), el arroz rojo con la ternera de grano y fufu (el ñame aporreado y la yuca).

Guyana - platos Especiales. El pollo, el pato o el curry de cordero con el arroz son los platos principales en la celebración de cumpleaños. Un miembro de familia por lo general cuece al horno una fruta, negra o la esponja para el muchacho/muchacha de cumpleaños para cortar. La persona que celebra su cumpleaños llevará algo la imaginación.

Holanda - Años de Corona. Llaman cumpleaños de año especiales como 5, 10, 15, 20, 21 años "de corona". El niño de cumpleaños recibe un regalo sobre todo grande sobre un cumpleaños de año de corona. La familia también decora la silla del niño de cumpleaños en la mesa de comedor con flores estacionales o flámulas de papel, flores de papel y globos. En la escuela el niño de cumpleaños puede dar a sus compañeros de clase algo para comer y al profesor hace el niño un sombrero de cumpleaños, a menudo hecho de flámulas de papel o flores de papel.

Hungría - Se pone los lóbulos de la oreja. Cuando los regalos están abiertos, cada uno se pone los lóbulos de la oreja de la persona de cumpleaños y dice una pequeña rima.

India - vestido Coloreado y bombones. En la escuela el niño de cumpleaños lleva un vestido coloreado y pasa hacia fuera bombones a la clase entera, con la ayuda de un amigo confiado en.
Irlanda - Golpes de Cumpleaños. El niño de cumpleaños es levantado al revés "y golpeado" en el suelo para la buena suerte. El número de golpes dados es la edad del niño más un para la buena suerte suplementaria.

Israel - Cultivo de Silla. Un pequeño niño se sienta en una silla mientras los adultos levantan y más abajo ello varias veces correspondiente a la edad del niño, más un para la buena suerte.

Italia - Escarda de oídos. Los oídos del niño son tirados tan muchas veces como cuantos años ellos dan vuelta.

Letonia - Levantamiento(Lifting) de la silla. La persona de cumpleaños se sienta en una silla y los amigos y familiy levantan la silla un tiempo para cada año. La torta de cumpleaños tradicional es una torta amarilla llamó "klingeris".

Lituania - Guirnaldas y levantamiento(lifting) de la silla. Una guirnalda es dada vueltas por la puerta entera de la casa de la persona de cumpleaños. La persona de cumpleaños se sienta en una silla decorada y los miembros de familia los levantan hasta tres veces.


México - Piñatas. El piñata, por lo general hecho del papel(periódico) mache y en forma de un animal, está lleno de buenos y colgado del techo. Vendan los ojos al niño de cumpleaños y golpea el piñata hasta que sea agrietado abierto abierto. Todos los niños comparten a los buenos. La canción Las Mananitas es cantada. También, cuando un daugher es 15, el cumpleaños es celebrado con una masa especial en su honor. Entonces dan a un partido(una parte) para presentarla a cada uno como una joven. El padre baila un vals con ella.

Nepal - marca sobre la frente. Una cierta mezcla de yogur de arroz y color es colocada sobre la frente del niño de cumpleaños para la buena suerte.

Filipinas - Mezcla de Este y Oeste. Las tortas de cumpleaños son cocidas al horno en varios tamaños y formas. La celebración incluye a fideos que representan la vida larga, decoraciones de globo y pinatas. Antes en el día la familia va a oír la Masa y agradecer a Dios.

Puerto Rico - Da un toque al brazo. El niño es dado un toque al brazo para cada año de nacimiento. Un partido(una parte) grande que incluye una cena formal es sostenido.

Rusia - Tartas de Cumpleaños. En vez de una torta de cumpleaños, mucho niño ruso recibe una tarta de cumpleaños con un cumpleaños que saluda tallado en la corteza.

Los Estados Unidos - Torta, velas y canción. Una torta es hecha, y las velas son puestas la cima basada en cuantos años la persona es. Entonces cada uno canta " el cumpleaños feliz " la canción, y al final de la canción, el niño de cumpleaños apaga las velas. Si ellos hacen volar ellos todos hacia fuera con un golpe, sus deseos de cumpleaños se realizarán.

bueno pz me costo un poco traducirlo en algunos use traductor pero la mayoria lo traduci yo!!!

espero les guste saludoss!!


FUENTE:
http://kidsparties.com/TraditionsInDifferentCountries.htm