El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pity 2da Parte (Intoxicados)

Pity 2da Parte Intoxicados

Esperemos que tenga muchos años mas de creatividad, es un personaje muy querible y me da mucha pena verlo así, en el estado que se encuentra... Por muchos años más de Pity...

Un Poco de Historia

En noviembre del 2000 luego de unos desacuerdos internos se separa Viejas Locas, una alta banda de rock n' roll, la mejor representante del rock n' roll stone de Argentina, con la que más nos identificábamos, rock barrial y no concheto como el de muchas bandas nuevas. luego de unos desacuerdos internos.
Fue un bajón para los que seguíamos a la banda incondicionalmente.
Cada integrante del grupo hizo la suya, formo su banda... Tras esta separación Cristian "Pity" Alvarez (Voz y Guitarra de Viejas Locas) con Abel Meyer (Batería de Viejas Locas), Peri Rodríguez (Armónica de Viejas Locas) tocando la armónica, Felipe Barroso (1ra Guitarra) y Jorge Rossi (ex Bajista de Gardelitos) tocando el bajo formaron INTOXICADOS.
La banda tiene una onda similar al ultimo disco de Viejas Locas "Especial", pero agregando mas estilos, punk, reggae, hip hop, sin dejar el rocanrol de lado. Así nace INTOXICADOS.
Intoxicados ya saco su primer disco llamado "Buen Día", el cual incluye los temas "Quieren Rock?", echo también en video, "Se Fue al Cielo", también esta editado en video. En el disco hay invitados, como el pianista de La Mississippi, también en el tema "Como Ganado" hay una banda invitada, amigos de pity, Resistencia Suburbana, es un Reggae con una letra excelente Como el mismo Pity describe, "las letras apuntan a lo social, a lo que pasa en la calle, lo que me pasa a mi o mis compañeros. También cosas que se ven en el lugar en donde vivís. Hablamos de cosas que sabemos, y eso estaría bueno porque es muy creíble"
Y su segundo disco llamado "No es solo Rock n roll" que salio a la venta en noviembre del 2003.
Este cd presenta grandes cambios en cuanto al primer cd, se agrego un tema de hip-hop y varios ritmos mas como el punck al estilo 2 Minutos o Los Ramones en un ''Tema de Mierda'' y también varias canciones al estilo Clamaro, también agrego algo de jaz con el tema ''Rock del Vuelo 20773''. Pity Alvarez sorprendió a sus fanáticos demostrando una increíble versatilidad para crear y tocar nuevos ritmos impensados por parte de sus seguidores. Próximamente, a mediados del año 2005 INTOXICADOS sacara al mercado su tercer álbum con 2 canciones de Hip-Hop nuevas, también se dice que hay muchas canciones con el estilo de ''No Tengo Ganas''.

Integrantes

Cristian "Pity" Alvarez: voz y guitarra.
Jorge Rossi: bajo y coros.
Felipe Barrozo: guitarra.
Abel Meyer: batería.
Adrián "burbujas" Perez: teclados y coros.
Ezequiel "Peri" Rodriguez: armónica.
Victor Djamkotchian: saxo.
Favio Cuevas: percusión.
Martín Gariglio: Saxo tenor
Lucas Colamussi: Trompeta
Fabián Silva: Trombón
Alejandro "Mono" Avellaneda: batería invitada
Sonido: Fernandito "del sonido" Parra.
Luces: Alcides Dimitrópulos.
Monitores: Juan Bar.
Stage manager: Gustavo "Jerry" Florio.
Asistentes escenario: Cristian "Negro" Perrota, Jorge "Yankee" De mio, Pablo "pelado" Moreno y Claudio Sosto.

Entrevistas

Pity Alvarez y los suyos vuelven a las andadas. Pero ya no hacen sólo rock n roll. El nuevo álbum presenta una variedad de ritmos que marca más claramente su distanciamiento de la música de Viejas Locas.
Antes de que el Dios Sol termine de caer sobre Buenos Aires, ya se huele clima de recital. La indumentaria stone y la cerveza son de la partida entre los chicos que hacen fila a metros de Estados Unidos 1234. Con el correr de las horas, el trajín rollinga será incesante y tampoco faltarán los típicos pedidos de “un peso para la entrada”.
Adentro, el templo del rock está semi deshabitado. Gente de la organización deambula de un lado a otro. En el escenario, algunos músicos prueban sonido. Por ahí puede verse a Valentino, uno de los invitados del disco que estará presente en el show, y a Marcelo Corvalán, el líder de Carajo, ajustando los detalles para la presentación que el trío realizará durante el fin de semana en ese mismo recinto.
Por la noche, Intoxicados volverá a afirmar que ya no se trata sólo de rock n roll. Como el salmón, el grupo comandado por Pity Alvarez, nada contra la corriente stone. Abre un abanico más amplio que privilegia la canción y muestra otros estilos como el reggae y el hip hop. Esa apertura musical es el sello que marca la diferencia entre Intoxicados y Viejas Locas. "El espíritu rockero que tenía Viejas Locas sigue estando. Pero al sumar gente nueva que tiene otro estilo, se abre un poquito el espectro -comenta Abel-. Igual el Pity ya desde el segundo disco de Viejas Locas había empezado a meterse en ritmos nuevos".
Abel Meyer (batería) llegó a Viejas Locas en 1992. Desde entonces, se convirtió en el compañero musical de Alvarez. Jorge Rossi, en cambio, formaba parte de Los Gardelitos, pero no dudó en sumarse con el bajo a la propuesta de Pity de armar Intoxicados. Felipe Barroso, con su guitarra y su juventud incipiente, fue el último en incorporarse.
- ¿Cómo es convivir en una banda con Pity?
Después de unas risitas cómplices entre baterista y bajista, Meyer es el que se anima a responder: "Yo ya estoy acostumbrado... No tengo pensada esa respuesta -dice al cabo de unos instantes-. Ya lo conozco hace unos años y lo acepto como sea".
- ¿Qué cosas comparten y qué cosas no?
Jorge: La ropa interior no compartimos. (Risas). Después compartimos casi todo. Tenemos amigos en común, somos casi todos de la misma zona, compartimos un montón de cosas, hasta nos gusta la misma música.
Alvarez es el autor de casi todos los temas de Intoxicados. Pero en No es sólo rock n roll, hay un tema ("De la guitarra" que compusieron juntos Pity y el bajista. "Ese tema surgió en la grabación de Buen Día, el primer disco. Lo tocábamos con la guitarra nada más. Después lo empezamos a ensayar en la sala y gustó. El otro día fue la primera vez que la gente cantó un tema mío y fue algo groso. Nunca me había pasado", relata Rossi.
- En el sitio de la banda, una encuesta pregunta ¿qué te gusta más Intoxicados o Viejas Locas? El resultado da ganador a Viejas Locas, ¿cómo toman que la gente siga pidiendo Viejas Locas?
Abel: No hay que olvidarse de la historia que uno hizo con Viejas Locas, pero eso después el tiempo lo va a ir decidiendo. De a poquito la gente va a ir aceptando de lleno a Intoxicados.
- ¿En algún momento se arrepienten de haberla desarmado?
Abel: No puedo arrepentirme porque no fue mi decisión, fue algo que surgió. En el momento que pasó fue como un velorio, se me murió el hijito que hice con la música, pero ahora tengo otro.
- ¿Te da miedo que de un día para otro Pity diga Intoxicados se acabó?
- No, ni lo pensamos. Yo que lo viví de adentro, lo de Viejas Locas ya se sentía que iba a pasar. No me da miedo, en lo único que pienso es en el presente, en tocar. Por mí quiero tocar toda la vida con la banda, como lo quise en su momento con Viejas Locas, pero ahora ya es otro paso.
- ¿No es sólo rock n roll es una forma de oponerse a todas las bandas de rock n roll que hay?
Abel: Hoy todos se pelean por ver quién es más rockero. No es sólo rock n roll es como un jueguito para demostrar que lo que menos nos importa es hacernos los rollinga ni los rockeros, queremos hacer música.
-En el disco, las letras podrían transmitir cierta apología al consumo de drogas, ¿no es malo tirar ese mensaje?
Abel: Me parece malo el mensaje que tira la cumbia villera. En Pity lo veo como más sincero y sin careta. Pity escribe sobre eso porque es lo que vive, es lo que le sale naturalmente. No escribe tomo cocaína, aguante la merca y los chorros. La cumbia villera lo hace como un recurso porque sabe que de esa manera va a vender.
- ¿La letra es más importante que la música en Intoxicados? Como músicos ¿se dedican a acompañar la lírica nada más?
Jorge: Los temas piden lo que tenés que poner y lo que tenés que sacar. Hay muchos músicos que se piensan que tocar bien es tocar mucho y muchas bandas demostraron que tocar poco es saber tocar.
- ¿El escucha puede llegar a perder la atención en lo musical por la heterogeneidad del disco o hay algo que une a todos los temas?
Jorge: En Buen Día había algo que unía al disco, era como contar como una canción más los separadores y armar una historia con eso. En este disco lo que une es la fábula del comienzo y después los delirios a lo Tangalanga, que es parte de lo que hicimos en el estudio, que nos pasamos llamando por teléfono.
- ¿Se puede hablar de un sonido Intoxicado?
Jorge: Se hace difícil porque no hacemos una música determinada. Te das cuenta de que es Intoxicados cuando canta Pity y ahí también te das cuenta de que es Intoxicados y no es Viejas Locas.
- ¿Si no hubiera estado Viejas Locas, hubieran tenido que remar mucho más con Intoxicados?
Jorge: Sí, sin duda. La primera vez que tocamos acá metimos 1900 personas, para una banda que toca por primera vez es demasiado. Después el público bajó. Empezamos a tocar en todo el país y de a poquito cada vez se fueron sumando más.
Felipe tocaba el bajo en una banda llamada Legendarios. Pity ya los había ido a ver un par de veces. Pero fue recién cuando lo vio con la guitarra que lo invitó a su casa. "Me prestó unos compacts de AC/DC y nos pusimos a zapar. Salieron un par de los temas que grabamos en el primer disco". Unos meses más tarde, estaba tocando en el escenario de Cemento. "El primer día estaba re nervioso, pero en el primer tema nomás, en el segundo tema ya no", recuerda. El muchachito de flequillo stone es músico autodidacta. "Empecé sacando cosas de Deep Purple, Los Redondos, Led Zeppelin". La mezcla de estilos de Intoxicados le sienta bien. "Está re bueno", dice. Además, el paso del tiempo, los ensayos y la rutina de recitales le dieron un training que le permiten sentirse confiado. La grabación de las guitarras para el disco la hizo en sólo dos días. "Grabé diez temas en un día y al otro día metí tres temas más. Salió todo re rápido. Aparte muchos de los temas que están en este disco ya los tocábamos. "Está saliendo el sol" lo venimos tocando hace mil años, "Volver a casa" es viejisimo, "De la guitarra" lo compusimos cuando estábamos grabando el otro disco".
- ¿Se complica la vida con tanta prensa?
- No, se complica si te querés complicar. Si te escondés en tu casa y mandás a otro a que vaya a comprar el pan, así te va a ir mal.
Por debajo del gorro de lana color violáceo que Cristian Alvarez lleva en la cabeza, asoman unos pelos casi del mismo tono. Los restos de tintura en sus manos, delatan que el teñido de su cabellera es reciente. Las uñas están pintadas con un esmalte oscuro y de su oreja izquierda cuelga un alicate que se balancea continuamente. En su rostro trae una mezcla de sensaciones que se expresan confusamente. Pero está dispuesto al diálogo.
"Yo no hablo de nada que no sé y en realidad no sé nada", aclara. Pity señala que sus letras son comprendidas por todos porque hablan de cosas que ocurren en Argentina. "Cuando cantamos "Homero" la gente grita con mucha fuerza. Por ahí lo ves a tu papá en tu casa, que no tiene trabajo, y decís, debe ser re depresivo para un padre de familia no poder llevar algo a la casa, y encima capaz que en alguna peleita le mandan "vago" o "andá a laburar" y eso es una estaca en el pecho. Hay que apoyarlos porque ellos quieren pero no pueden". Probablemente esa sensación de querer y no poder sea una situación con la que el cantante se sienta familiarizado. De alguna manera, es lo mismo que refleja en el Rock del vuelo 20773.
Mientras habla, Pity destapa una Quilmes y apura algunos tragos. "Me da un poco de bronca cuando dicen rock barrial, si yo vivo en un barrio, de qué voy a hablar. Ahí hay gente copada, hay policía, hay injusticia, hay desempleo, hay algunos que te dan ganas de pum, pum en la cabeza".
- ¿Te molesta que te sigan pidiendo temas de Viejas Locas?
- No, somos mejor que Viejas Locas teórica y prácticamente. Teóricamente porque tenemos un guitarrista que toca mejor y un bajista que tiene la cabeza más abierta. Prácticamente porque el grupo es mejor.
- ¿Te sentís un poco el ícono de lo que se llama cultura rollinga?
- No, no. ¡No soy rollinga ni a palos!
- Sin embargo tu imagen quedó ligada al rock stone a partir de Viejas Locas.
- Lo que pasa es que ser rollinga y sentir la música de los Rolling Stone son dos cosas diferentes. Me considero re stone porque te puedo decir en qué disco tocó cada uno, de qué año es cada disco, te puedo decír qué músicos había, me decís un tema y te digo en qué disco está. Los escuché mucho tiempo, pero rollinga de ponerme una remera de Mick Jagger, no. Si Mick Jagger no hace nada por mí... me pongo la remera de Felipe...
-¿Los Ratones Paranoicos en algún momento fueron un referente musical?
- No, ni a palos. Me gusta la música de los Ratones pero no me gustan las letras.
- ¿Para este disco de qué otras músicas te nutriste?
- Yo escucho María Marta Serra Lima, Mercedes Sosa, Edmundo Rivero, Alan Parsons, Michael Jackson del ´81, Thriller. A los Rolling Stone ya los escuché demasiado, ya sé lo que va a venir, pero me encantan. Me gusta dejar que pase un tiempo y volver a escucharlos.
- ¿Te gusta para tu banda eso de ir cambiando, que no se sepa qué va a pasar en el próximo disco?
- Es que ni yo sé lo que va a pasar. Esto es rock inconsciente.
- ¿Te imaginás tu vida sin la música?
- ... No...
- ¿Y sin una banda?
- ... No.
- ¿Tenías ansiedad porque el disco estuviera en la calle?
- Sí, se demoró bastante. Nos pasa desde que estábamos en el otro grupo.
- ¿Cómo se canaliza esa ansiedad, tocando en los shows?
- Tomando pastillas que te calmen... No, mentira, mentira - dice no muy convencido.
- ¿Qué diferencia hay entre Buen Día y este nuevo disco?
- Hay dos años de ensayo del grupo y está re bueno porque sin querer se nos está abriendo la cabeza a todos, pero sin irnos a la mierda. Amamos el rock n roll, si algún día hacemos tecno va a sonar a rock n roll. Lo único que no vamos a hacer es cumbia porque me da dolor de cabeza escuchar tuc, tuc, tuc. Yo no voy a hacer cumbia, no digo que la cumbia es una mierda, yo digo que no me gusta.
- ¿Pero la temática de algunos temas no es parecida a la cumbia villera, por ejemplo, "Una vela"?
- (Piensa durante varios segundos)... No, no, no, ellos son más guarangos para hablar, esto es un viaje en bicicleta.
"Padre Sol nuestro,/ que estás en el cielo/ guíame si está mal/ la vida que llevo,/ no dejes nunca de brillar,/ porque eso me pone bien/ cuando estoy un poco mal...", reza la plegaria del track 2 del disco. El sol es para Pity el único dios que existe. "Yo soy científico, pero no es que tengo tubos de ensayo en mi casa. Tengo pensamientos científicos porque los científicos no creemos. Sabemos que algo está porque lo podemos comprobar. Yo no sé si Dios existe, pero al sol lo veo todos los días. El sol es el dios que veo todos los días".
Mientras que en Alta Suciedad, Andrés Calamaro hacía explícitas sus ganas de sentarse en un parque a fumar un porrito y decía: "No sé qué quiero, pero sé lo que no quiero, (...) puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando, lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar". Alvarez cuenta la odisea de salir a comprar hierba en bicicleta y retoma la confusión del ex Abuelo. "No tengo ganas de seguir, pero tampoco tengo ganas de parar, tendría que pensar qué me está pasando, pero tampoco tengo ganas de pensar". Aunque el parentesco entre algunos temas de Pity y Calamaro es inevitable, los músicos de Intoxicados (a excepción del letrista) prefieren hablar de la influencia de Bob Dylan.
- ¿Te molesta la asociación con Calamaro?
- No. Le tengo un gran respeto a Calamaro. Me parece el mejor letrista de los más conocidos. Calamaro es al que más lo entiendo. Al Indio Solari no le entiendo, a Juanse tampoco, a Spinetta menos. Cuando me comparan con Calamaro por un lado digo qué bueno, me comparan con un grande, pero por otro lado digo, uh! yo no me quiero parecer a Calamaro. No es que no me guste, no me quiero parecer a nadie.
- ¿Te asusta la popularidad?
- Sí, me asusta la fama. No sé, me da vergüenza firmar un autógrafo.
- ¿Te da vergüenza porque te sentís un igual?
- ¡Claro! Es como ir al panadero y pedirle que te firme un autógrafo... Yo la entiendo a la gente, pero me da vergüenza... No sé... la fama y el dinero me arruinaron a mí. Igual... hay que disfrutar el infierno.
- ¿Ese sería tu consejo si se lo tuvieras que dar a alguien?
- No, yo no le quiero dar consejos a nadie. Ni quiero que nadie crea que si hace lo que hago yo le va a pasar lo mismo que a mí. Pero ayer estaba un poco mal por un par de cosas que me estaban pasando y decía loco, tengo que aprender a vivir, y en un momento dije, capaz lo que estoy haciendo es vida pura. Capaz que voy a durar menos que otros, pero estoy viviendo a full.
- Si la fama y el dinero te arruinan la vida, ¿la música es tu salvación?
- Sí. Me gusta escuchar un montón de cosas. El otro día me compre un montón de cajas de Ribotril, y me regalaron un compact que se llama "Sonidos de la naturaleza" y es así ruidos de agua que cae. Está bueno, ¡pero no me hace dormir ni a palos!
- ¿Pero te ayuda a crear?
- No, tampoco -se ríe-. ¡Pero está bueno!
Entre cerveza, humo y gente que va y viene, más preguntas y algunas porciones de pizza (a esa altura seguramente frías) esperan al líder intoxicado. Después, Cristian Alvarez y sus músicos tomarán posesión del escenario. No habrá sólo rock n roll, eso está claro. Habrá mucha música. Pero también habrá una conexión entre el público y el artista. ”Miro al que está cantando el tema y me copo con ése y ése me tira la energía que necesito”. Cuando ese encuentro se produzca, Pity volverá a salvarse.
“No es solo rock n roll” - Intoxicados
Honestidad brutal, la de Pity Alvarez. Cuando terminás de escuchar el disco, indudablemente te quedás con la sensación de haber escuchado la historia de una vida en 14 capítulos. Las letras son sin duda las estrellas de un disco que no luce en ningún momento por su música. Historias personales que, aún sin haberlas vivido, las podés sentir como propias, debido a la forma de contarlas de este juglar del rock.
En cuanto a la música, es un disco variado, rico en géneros, pobre en interpretación. Más allá de algún solo de Felipe o la participación de Valentino en “Rock del vuelo 20773”, los temas son demasiado básicos, simples acompañamientos para los versos de Alvarez.
Un disco que trae una nueva brisa a la lírica del rock nacional, canciones frescas, para cantar en algún asado con amigos, mientras te fumas una vela después del fulbito.
Que bueno que no sea solo rock n roll, ya era hora.

Texto: Verónica Luna
Entrevista: Carretero-Luna
Fuente: http://www.desdeabajoweb.com.ar/intoxicados.htm


Letras

Buen día! (2001)

Mi inteligencia intrapersonal
Cuando veo que nada esta bien, siento que me empiezo a perder me
alejo, no digo que no quiera cambiar, pero se hace difícil
dejar el veneno, lo sabes bien...
Mi inteligencia intrapersonal, nunca ha sido la mejor de este
pueblo, y todos los consejos que me dan, me ayudan pero solo
no puedo...
Me la paso tratando de poder zafar, busco estar bien y consigo
estar mal, nunca llego donde quiero llegar, mi sangre se enfria,
el feeling se va, vos aca, yo alla, asi nunca nos vamos a
poder encontrar...yo creo que no...
y todos los consejos que me dan, me ayudan pero solo no puedo...
estribillo...
Y me digo:amigo, es hora de salir el juego se acaba,cuanto tiempo
perdi,todos se quedaron yo me quise ir, ofrecieron llevarme
pero quise seguir, vos aca yo alla, asi nunca nos vamos a
poder encontrar...yo creo que no...
Canta
Cuando el sol sale, yo canto y sigo cantando, al anochecer canto,
cuando la lluvia me moja, y si no me moja canto tambien...
la,la,la,la canta...la,la,la,la canta...
A veces canto de alegria, otras veces por no llorar, pero esta
vez estoy cantando, porque tengo ganas de cantar...
la,la,la,la canta...la,la,la,la canta...
No pienses que se te hizo tarde, ni que van a pensar los demas,
camina por donde a vos te guste, pero nunca pares de cantar...
la,la,la,la canta...la,la,la,la canta...
Raptado
Estoy raptado, secuestrado, encerrado en mi ciudad,mi libertad es
corta, puedo salir a algun lado, pero siempre vuelvo a ser
raptado...
Estoy secuestrado, encerrado en mi ciudad...pero estoy haciendo
un plan, para poder escapar, lo vengo pensando hace como trece
años, porque si no lo hago bien, y escapo definitivamente,
yo podria volver a ser raptado, secuestrado y estar encerrado de vuelta en mi ciudad...
raptado, secuetrado,encerrado de vuelta en mi ciudad...

Se fue al cielo
Cuando camino solo trato que nada me distraiga, seguramente estoy
colgado en esas cosas que nadie te pude explicar...
Armando mi propia religion, mi espiritu esta trantando de encontrar ,
una buena razon para justificar vivir en este lugar...
De verdad no quiero hacerte pensar, porque pensar tanto no es bueno
eso me lo dijo un viejo que de tristeza se fue al cielo
No voy a ir mas a ningun hospital, porque ahi nunca me dicen nada,
creo que un veterinario va a poder recetar algo para calmar este dolor,
porque soy mas parecido a un perro de la calle,
o a la planta que fumo en casa, que a los que anhelan
sin un gramo de arte, tener fama dinero y salir en television...
El doctor dice que mucho rock and roll, me puede hacer mal,
yo no creo nada, agarro la guitarra y empiezo a tocar,solo una
cosa me gussta cuando hay tanto, tanto por entender, y son
los que te alientan cuando hablas, cantas aunque no esten
de acuerdo o afines bien...
Escuche por ahi que el alcohol y el tabaco mataron a mucha gente y
chamullando con mi amiga paraguaya que me dice: "pity
añara cope guare"...
El doctor dice que mucho rock and roll, me puede hacer mal,yo
le digo...gracias doctor, nos vemos la semana pasada, pero
ahora no quiero hacerte pensar, porque pensar tanto no es
bueno, eso me lo dijo un viejo que de tristesa se fue al cielo...se fue al cielo...
pero pudo ir al infierno tambien...
yo creo que fue al cielo...

Quieren rock?
Los chicos saben donde esta la accion, se estan preparando mientras baja el sol,
la banda que les gusta se presenta hoy, los chicos y chicas quieren rock...
quieren rock
y quieren rock...
subo al escenario y veo de repente, chicos intoxicados por el rock and roll,
ya colgaron sus banderas y cantan como siempre, que salga la banda que queremos rock...
queremos rock...

Viviendo con el
Ando con ganas de verte, desde aquella vez, me confesaste tu ternura
y quise desaparecer, pero como iba a hacerlo?, si escuchandote
iba a entender, lo que se siente al llevar veneno en tu piel,
estas viviendo con el...y tu vida va pasando
Se van cerrando muchas puertas y cada vez tenes menos lugar,
la esperanza se marcho,sin tu familia no podrias mas.
Estas metida en un problema, hermana y tu cabeza se podra pagar
pensando el destino te llamo para enseñar...
Se van pasando tus dias y vos nada queres hacer, si no estas
en su lugar nunca la vas a entender, lo que es estar en el
infierno y es un angel (el mas bueno tal vez), no tiene ganas
de hablar, no tiene ganas de querer viviendo con el...viviendo con el...
y tu vida va pasando, tenes menos cartas que los demas, pero
no bajes la guardia, si hay gente sana que no vale nada, y
tu sinceridad va a ser tu nueva atraccion,¡enseñale al mundo, hermana!
viviendo con el...viviendo con el...

Yo no fui
Todos dicen:yo no fui, siempre escucho:yo no fui ,y nadie fue,
y nadie fue,todos dicen yo no fui...
Muchas cosas se estan vendiendo en este gran almacen, y alguien se fue,
alguien se fue, se fue diciendo..."yo no fui"
No soy un tipo que protesta, pero no me jodas o te tapo el culo
con esto.Juntos pusimos mucho esfuerzo, y nadie sabe en que se uso...
los pibes ya no se bancan que nadie se haga cargo, alguien se
quedo con un vuelto, nos hizo mal los mandados y a la hora
de rendir, se fue diciendo..."yo no fui"...
parece un circo hermano...

Un gran camping
Yo vivo en un gran camping, con carpas de cemento, una arriba de la otra,
aca nada es secreto, aca todo se sabe y mis amigos lo vieron,
aca todo se sabe, es que siempre hay alguien despierto.
Y cuido por las noches que todo ande correcto y si me acerco a algun auto,
me mandan un patrullero, solo tenes que RESISTIR! RESISTIR!!!
Este camping nunca duerme, siempre esta en movimiento, tengo kiosco
y tengo amigos a la hora que yo quiero.Mis vecinos me saludan,
son todos tipos buenos, no les importa lo que hago, si yo
a ellos los respeto.Pero vivir aca no es facil , no hay que
hacerse el cheto, aguantarte que te afanen o que la yuta te lleve preso...
solo tenes que...RESISTIR! RESISTIR!
Solo tenes que resistir...resistir...

Religión
Poco a poco pude notar que en la vida hay mas de una realidad,
en cada casa es un mundo, cada mente un planeta, donde tus
ideas forman tu personalidad...
Nada esta bien, nada esta mal,todo es distinto es mi forma de pensar,
no estoy arrepentido por lo que hice ayer, pero lo que no
me gusto voy a tratar de cambiar...
Muchos confunden la felicidad, con todas esas cosas que no pueden comprar,
yo no se si sera la television que les muestra un culo que no pueden tocar...
Mis amigos, mi familia, mis perros,y el sol son las cosas que
yo tengo como religion, la vida es muy sencilla,pero algunos
no lo ven y solo buscan subirse a un Mercedez Benz...
Cual es la diferencia entre un remiserio, un obrero, un profesor de facultad,
un cantante de rock, el que vende estampitas,
vivir en el campo, vivir en la ciudad,
si da lo mismo ser linyera que millonario, robar toda la vida o salir a laburar,
ser lindo ser feo,ser bueno ser malo, lo importante es si supiste disfrutar...

La hija del Diablo
Me acuesto pensado que hice todo mal, me despierto con ganas
de desayunar, me voy olvidando de todo lo que hice ayer, pongo
primera y arranco mal...otra vez...
es que tengo un motor que me lleva donde quiere, cuando trato
de frenarlo el se acelera mas, los pibes me dicen, "es
una de tus amigas tonto"la que tiene cola larga y cuernos
como su papa...
Tengo que pensar, como voy a hacer, si soy amigo de la hija del
diablo y quiere que valla a su casa a comer...
una familia te toca, otra familia vos te armas, vas buscando una
chica y te enganchas, con la que a vos se parece mas, esta
piba es tan buena y viciosa a la vez, que a veces la busco
y otras la quiero perder...
tengo que pensar como voy a hacer, si soy amigo de la hija del diablo
y quiere que cante en su banda otra vez
Un vecino toca el timbre, viene a reclamar, dice que no lo dejamos descanzar, es que el ruido nos gusta, y nadie puede entender,
que cuando ensayamos no sabemos que hora es...
tengo que pensar, coo voy a hacer si soy amigo de la hija del diablo
y su papi quiere que firme un trato con el...
tengo que pensar, como voy a hacer si soy amigo de la hija del diablo...

Como ganado
Conozco una familia,cerca de mi rancho, padre, madre tres hijos y
un abuelo muy ansiano, la madre esta esperando al cuarto varon,
el padre esta sufriendo desocupacion, juntos pelean por su
dignidad, porque los impuestos se fueron acumulando, no tienen
trabajo, no los pueden pagar, encima en las marchas los cagan a palos, de la villa los quieren desalojar,porque dicen que
las tierras son del estado, y el supermercado que las va a
comprar, no les dara trabajo, ni les dara fiado, solo es gente
digna en busca de un trabajo, y no tienen la culpa de lo que
esta pasando,no sabe lo dificil que se les hace al despertar,
y ver que sus hijos quieren desayunar...
Entonces salgo a la calle y miro...veo una bella señora y en
su brazo una cartera, una parte de mi se la quiere arrebatar,
pero la parte mas fuerte reflexiona y siempre gana,
yo no quiero robar, yo quiero trabajar, soy una muy buena persona
como para estar en cana, que ejemplo a mis hijos les voy a dar,
pero que ejemplo les dare si no llevo nada a casa...
Cuanta desocupacion se ve en las calles, mucha gente digna que quiere
trabajar, los hijos ven a los padres y juntos murmuran ellos,
no quieren ser un "tonto trabajador",porque el que
trabaja aqui nunca progresa y se hace rutina la vida de esclavo,
ni siquiera un gusto me puedo dar, porque el costo de la vida
es cada vez mas alto
No podemos negar que algo anda mal, hay mucha miseria, mucha
desunion,algunos pelean por lo poco que tienen, y otros lo
miran por television, unamos los reclamos y salgamos todos juntos,
por lo tuyo por lo mio,por lo del que tenga al lado,cuando
la gente podra entender que con desunion nos manejan como ganado...
Cuando terminar todas esas marchas que piden justicia y nadie se
las da, los que gobiernan no saben nada de esto, sus hijos
desayunan todas las mañanas, no se enbarran cuando
van al colegio, porque sus calles estan asfaltadas, no se
preocupan porque van a comer, de eso se va a preocupar la mucama...
no podemos negar que algo anda mal...

El rey
De vez en cuando, la vida te juega mal, esta colgando de una
soga, tu chica dice que no te aguanta mas, y en tu cabeza
pasan cosas.Cuando estes triste ponete a pensar, que todo
esto va a pasar, si hoy el dia nublado te amanecio, mañana el sol podra brillar...
Y este es un juego que solo hay que jugar, te puede ir bien,
te puede ir mal, y lo mas grande que te podes llevar es la
amistad...
Algunas cosas hoy me salieron al reves, y nadie me pudo ayudar, me
boxeo con la vida otra vez, ella me trata de noquear, de nada
sirve que vos te reventes, cuando algo no te salga bien, tomate
un tiempo y pensa con claridad, la solucion es vos esta...
Este es un juego que solo hay que jugar, te puede ir bien, te puede ir mal,
y lo mas grande que te podes llevar, es la amistad...
Estas cantando frente a tanta gente hoy,y me doy cuenta que estoy
vivo dentro de una cancion,cuando consigas estar a solas con vos,
vas a ser el rey, de un nuevo reino que recien se levanto...

No es solo Rock & Roll (2003)

Prologo
En algun momento en el tiempo y por algun lugar del espacio bajo la luz
divina del Dioz Todopoderoso Sol, existio un planeta llamado Tierra.
De todas las especies y formas de vida que lo habitaban, una sobresalio
entre todas las demas. Esta pudo asi controlar los destinos del planeta,
pero solo por un corto tiempo; estos seres, autodenominados humanos,
demostraron ser muy injustos consigo mismos, siendo la unica raza que se
extinguio matandose los unos a los otros, dando paso asi a una siguiente
especie, las Hormigas, quienes sostuvieron el liderazgo hasta el final.
Algunos Humanos, en contra de las reglas humanas encontraron una
puerta de escape a traves de sus mentes logrando, de esta manera,
conectarse con el Cosmos, evadiendose de aquel infierno, salvandose de
la destruccion. Cuentan que estos seres aun habitan en algun lugar del
espacio infinito. A estas criaturas se las conoce con el nombre de INTOXICADOS.

Está saliendo el sol
Ya esta saliendo el sol que es
Sin duda mi Dios
Pero no estoy apto para aprender
Oí de su sabiduría
Porque la Luna aparecio
Y me invito a estar con ella
Hasta que vuelvas vos
Ya esta saliendo el sol que es
Sin duda mi Dios
Y aunque no cerre el ojo en toda la semana
Y tenga ganas de desmayarme en la cama
Voy a salir a recibir su bendicion
Padre sol nuestro que estas en los cielos
Guiame si no esta bien la vida que llevo
No dejes nunca de brillar
Porque el sol me pone bien cuando estoy un poco mal
La luz nuestra de cada dia danosle hoy
Que asi sea, amen!

Volver a casa
Si algun dia te hice mal
perdoname nena y dejame entrar
hace tiempo te engañe
pero ahora nena quisiera volver
volver a casa
volver a casa
volver a casa
volver a casa
con el tiempo volveras
a extrañarme nena
y me gustara
porque un dia me canse
pero ahora nena quisiera volver
volver a casa
volver a casa

De la guitarra
Solía verla siempre temprano en las mañanas
Tomaba el mismo tren que yo pero esperaba enfrente de la estación
Es que enfrente habia un negocio que vendía guitarras
Y me llamaba la atención de la forma en que las miraba
Uh, uh...hacia el tren mientras sus sueños se alejaban
Uh, uh...las estaciones tristes la vieron pasar
Jamás volví a verla mirando las guitarras
Pero tengo la sensación que ahora esta tocando alguna canción
Uh, uh...hacía el tren mientras sus sueños se alejaban
Uh, uh...las estaciones tristes la vieron pasar
No hablo de drogas, no hablo de transas
no hablo de cosas raras.
Es un pequeño anhelo, una pequeña tentación.
El sueño de algunos puede ser cambiar el auto
o tener una casa de fin de semana
El sueño de otros puede ser sólo tener una guitarra,
para tocar esta canción que escuchas

Reggae para los amigos
Me gusta el reggae cuando quiero dejar bien claro mi mensaje,
Me agrada esa gente que con gestos
demuestra bien su expresión.
Esta canción la hice pára todos mis queridos amigos,
con este humilde ritmo les digo 'los admiro y los necesito'
Y voy a dejar que las palabras salgan solas,
la energía que me dan es la que hace latir a mi corazón.
Nunca estoy solo porque con mi imaginación
siempre están cerca, ¿A quién debo agradecer
este bonito regalo que la vida me dio?
Que buena familia me tocó, que buenos amigos
pude encontrar, no se si fue casualidad pero
creo que tuve mucha suerte, no es facil
cruzarse con gente con tanta onda conectada
esta loca frecuencia. Un amigo es un hermano,
un maestro y parte de mi pasado.

Una vela
Es que cerca de mi casa viva una piba
Que por 5 magos te chupa la pinga
Yo la conozco desde muy pequeña
Por eso no me cobra si quiero tocar sus tetas
Ella vive a dos cuadras de mi puntero
Por eso cuando voy a comprar faso la veo
Ella me dice: "Chico invítame a fumar que ese es rico"
No te asustes por lo que te cuento
Pero en mi vecindario todo esto es cierto
Todos tienen fierros, yuta tiene miedo
Entonces tiran sin preguntar primero
Y esquivando balas en mi bicicleta
Voy a casa de mi puntero a buscar mi hierba
El tiene ese faso rico
Que cuando lo fumo quedo bien chino
Y cuando salgo estoy atento
Por que esos putos siempre se están escondiendo
Los azules me persiguen por que fumo marihuana
Y yo lo mando a.
Yo los pierdo por un camino de tierra
La lancha no me alcanza (esta hecha mierda)
Algo se baja me empieza a correr
Pero no van agarrarme por que se que hacer
No voy a dejar de pedalear
Hasta que salga por atrás a la calle Pilar
Y voy a doblar en el chandia
Por que yo se que ahí hay un solo policía
Ese me conoce no me a parar
Sabe que no ando en nada ilegal
Sabe que solo vengo de comprar mi hierba
Para tirarme bajo el sol y fumarme una vela
Dos velas, tres velas, cuatro velas.
Y son solo palabras por que fierro no tengo
Pero la yuta quiere allanar mi gheto
Me buscan a mí por que no tienen huevos
De tirotearse con esos que mueven a terceros
Yo los invito que vengan cuando quieran
Mirando los simpsons y fumando una vela

Rodando por ahí
Pienso cuanto tiempo de vida voy llevando
Cuando me acuerdo de cosas y lugares que pase
Las estaciones que hice mientras iba jugando
La primera vez que en verdad me embrague
Mucha gente he conocido en barrios lejanos
¿Cuantas veces aburrido al diablo llame?
¿De cuantas chicas buenas me habré enamorado?
¿Cuanto vino tinto caliente tome?
Todo eso me dice que estuve rodando
¡Rodando por ahí!
No se cuando empecé ni como comencé
¡Rodando por ahí!
¡Estuve rodando por ahí!
Cuando los meses pasan y mi ropa no ha cambiado
Cuando me acuerdo de fotos que nunca saque

De a ratitos
Me encantan, las carnes de tus nalgas
Me gustan como vibran cuando bailas
Creo que algo raro pasa cuando te veo
No se como decirlo, pero creo que te quiero
Si, te quiero, te quiero.
Pero creo que mi patrona
Si le digo que no soy solo tu amigo
Que quisiera que las dos lo hagan junto conmigo
Yo creo que es mejor que nos veamos de a ratitos
Si, de a ratitos, si de a ratitos.

No tengo ganas
No tengo ganas de seguir, pero tampoco tengo ganas de parar
Tendría que pensar que me esta pasando,
pero es que estoy cansado de pensar.
Podría quedarme durmiendo todo día
o podría también tratar de encontrarte,
podría dejarle mi destino a la suerte
y es probable que me vista y salga a buscarte.
Vengo apostando todo lo que tengo a un caballo que nunca gana
Voy a tener que dejar este juego o cambiar de caballo mañana
Y es que tengo que dejar de pensar en vos
pero tengo también tantas ganas de verte
voy a desconectarme por un rato
y dejar que a mi destino lo maneje la suerte.
No tengo ganas de seguir, pero tampoco tengo ganas de parar
Tendría que pensar que me esta pasando,
pero es que estoy cansado de pensar.
Podría salir a buscarte o podría quedarme durmiendo en casa
no se bien que es lo que quiero
pero creo que en el fondo se que es lo que pasa.
Cuanto tiempo vengo perdiendo hundiéndome en este agujero
como extraño salir por las mañanas a fumar bajo el sol con el perro.

Rock del vuelo
Estamos tirados acá, sin fuerza para gritar
Nadie nos tira una soga ni nos quiere ayudar
¡Que mal! Uhh. ¡Que mal!
Estamos en pleno vuelo, ganan velocidad
Estamos todos enfermos sin querernos curar
¡Que bien! Uhh. ¡Que bien!

Un tema de mierda
Cuanta mierda habrá en Alemania
Cuanta mierda tan cerca de casa
Cuanta mierda hay en tu trabajo
Cuanta mierda tendrás en el culo
Cuanta mierda, cuanta mierda.
Cuanta mierda hay los gobierno
Cuanta mierda hay en el vaticano
Cuanta mierda en las fuerza armadas
¿Cuando mierda yo entre en este mundo?
Cuantos problemas nos trajo el petróleo
Cuantos problemas Cristóbal Colon
Cuantos problemas la tecnología
¿Cuándo mierda yo entre en este planeta?
Cuanta mierda hay en tus creencias
Cuanta mierda tenes en la heladera
Cuanta mirada paso por tu nariz
Y cuanta mierda tendrás en el culo

Felicidad depresión
No tengo ganas de subir, pero tampoco de bajar
Pensar tanto no tiene sentido, no veo la gente al pasar
Es tan difícil ser feliz, pero no es inalcanzable
Solo debo destruir, esas cosas que en mi mente arden
Quiero saber que voy a hacer para encontrarle un sentido
Felicidad, depresión de la mano en el camino
Todo es tan fácil que se hace difícil, aunque me pueda entretener
Y me dan ganas de alejarme, pero estando lejos quiero volver
Es tan difícil ser feliz, pero no es inalcanzable
Solo debo destruir, esas cosas que en mi mente arden
Quiero saber que voy a hacer para encontrarle el sentido
Felicidad, depresión de la mano en el camino. (x3)

Don electron
Sueño que sueño que estoy soñando
y de fondo una musica tipo rocanrol
sueño no se en que
sueño que soy un electron.
Y que con mis compañeros
nos unimos para hacer algo nuevo
pero no se que
es lo que me esta pasando ahora, en este momento.
seguro que soy yo
Don Electron!
No tengas miedo de arriesgarte
la vida es corta, no te va a esperar
si te quedas ahi sentado
el futuro te podria alcanzar.
Mejor hacer algo nuevo
y despues ponerse a soñar
soñar en no se que
sin saber que me esta pasando ahora, en este momento.
Seguro que soy yo
Don Electron!

Departamento deshabilitado


Otro día mas en el planeta tierra (2005)
Prólogo


Niña de Tilcara
Buenos días niña de Tilcara
estoy hace solo dos días aquí
estaba por irme a Humahuaca
y sin querer te ví
Buenos días niña de Tilcara
creo que te gusta mi guitarra
dejame tocar para vos
hace rato no siento esta sensación
la última vez que la recuerdo
estuve ocho años viviendo con mi ex mujer
Buenas tardes niña de Tilcara
esto es algo que no puedo creer
con los pies en el río, frente a la Quebrada
vos cerca mío
el sol está justo y el mate también
Pero estoy confundido
no sé qué debo hacer
tengo un grupo en Buenos Aires con amigos
tengo que volver, debería volver
pero esto es perfecto
esto es perfecto, es perfecto
Buenas noches niña de Tilcara
no sé si esta noche podré dormir
a pesar de tomar tres Clonazepán
no puedo dejar de pensar
debo estar acelerado, me estoy enamorando
y no voy a empacar
todo va a quedarse como está
al levantarme pasaré a buscarte
haré el amor contigo
no habrá penetración
gozaré diciéndote al oído
que te hice esta canción
Buenos días niña de Tilcara
vine a despedirme
pronto me voy
es que siempre me alejo de la gente que quiero
pero lo único que espero
es volverte a ver en enero
enero tilcareño, enero tilcareño
Quebrada y vos
Buenos días niña de Tilcara, buenos días...

Nunca quise
Nunca quise a nadie tanto como a vos
por eso es que empiezo a dudar
si seremos hermanos que nos separaron
y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar
Tu sangre es roja
la mía también creo no me equivoco
algo tendremos que ver
somos indios latinos con guitarra eléctrica
y comunicados a través de internet
Para odiar hay que querer
para destruir hay que hacer
y estoy orgulloso de quererte romper
la cabeza contra la pared
Por todas esas cosas que tenemos en común
hace tiempo ya marchaste de acá
te cansaste de mí, yo me cansé de vos
pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad
Porque tanto te quise y tanto te quiero
siempre una marca tuya llevará mi corazón
Disculpá si te parece raro
pero comparto la opinión que escuché en una canción
"Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar"
nunca fui tu patrón, no quisiera cambiarte
y no quiero que pierdas tu personalidad
Para odiar hay que querer...
Para dejar hay que beber
para morir primero hay que nacer
siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies
y llevarte a mi morada otra vez
Si lo sembrás lo recogés
y si esperás vas a entender
cuando las cosas salen como no las espero
la vida me hace más guerrero.

Las cosas que no se tocan
Me gustan las chicas, me gustan las drogas
me gusta mi guitarra, James Brown y Madonna
Me gustan los perros, me gusta mi estéreo
me gusta la calle y algunas otras cosas
pero lo que más me gusta
son las cosas que no se tocan
Me gusta el dinero para comprarme lo que quiero
me gustan las visitas para matar el tiempo
me gusta esta luz, me gusta esta sombra
me gustan los grupos que no están de moda
me gustan los autos, los trenes, los barcos
me gusta que al que espero no tarde más de un rato
me gusta el arroz, me gusta el puchero
me gusta el amarillo, el rojo, el verde y el negro
pero lo que más me gusta
son las cosas que no se tocan
Por eso me gusta el rock.

Fuiste lo mejor
Yo no creo que esté todo bien
si salto por la ventana
todo fue muy bueno
y extraño hoy tu cuerpo en mi habitación
y perdona si te lastimé
pero quería que esto terminara
lamento no haber sido lo mejor para vos
Cuando te dejé y te dije
que por un par de años más te amaría
porque aunque no quisiera estoy pensando
como pude alejarme de vos
pero sé de que te olvidaré
pero hasta que llegue ese día
quiero que sepas que fuiste lo mejor
Dame un tiempo para poderlo pensar
es que estoy rodeado de amociones que me ahogan
pensé en decirte de intentarlo una vez más
pero no quisiera comenzar de nuevo
Yo no sé si está todo bien
si salto por la ventana...

Una señal
Necesito una señal o algo que me diga
cuál es el sentido en este mundo
¿Qué es verdad, qué es mentira
qué es el bien, qué es el mal?
¿Cuál de todas es la mejor realidad?
y dónde estoy parado ahora
Cuando esta luz se apague qué sentimientos habrá
y si donde voy a ir me va a gustar
si está bien estimularse para vivir en otro lugar
¿Si hay justicia quién la tiene y dónde está?
¿Y dónde estoy parado ahora?
¿dónde estará el camino?
tengo miedo de resbalar.

Te la vamos a dar
Se hace el canchero porque tiene fierro
porque tiene fierro no tiene cerebro
anda diciendo que su banda tiene aguante
poniéndoles un caño en la cabeza
a un laburante
Mis amigos paraguayos con su faca en la cintura
te buscan porque saben que sos pura basura
armás quilombo, atraés la yuta
y se llevan a los pendejos que no tienen la culpa
No me gusta que cualquier tarado ande dado vuelta
haciendo bardo en nuestro barrio
yo te digo hermano no te hagas el mexicano
esto es Argentina, esto es Lugano
Te la vamos a dar
el día menos pensado.

Fuego
Esta vez es en serio
no estoy mintiendo
algo se prende fuego
se que muchas veces dije que el lobo venia
pero esta vez el lobo esta aca
Se prende fuego mi pelo mi piano
mis discos la ropa y el perro,
puede ser que esta vez no sea cierto
pero siento como el fuego me quema por dentro
Esta vez es en serio
no estoy mintiendo
algo se prende fuego
se que muchas vece dije que el lobo venia
pero esta vez el lobo esta aca
Se prende fuego mi pelo mi piano
mis discos la ropa y el perro,
puede ser que otra vez no sea cierto
pero siento como el fuego me quema por dentro
Dame un balde de agua o de arena
o pasame el matafuegos
el incendio esta cerca
y no voy a quemarme sin antes pelear
Se prende fuego mi pelo mi pano
mis discos la ropa y el perro,
puede ser que otra vez no sea cierto
pero siento como el fuego me quema por dentro
Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,
Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,
Estamos enfermos
fuego, fuego
estamos enfermos
fuego, fuego
Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,
Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,
Estamos enfermos
perdónennos, perdónennos, si
perdónennos, perdónennos, si

Necesito
Necesito algo que me despabile
necesito algo que no me haga dormir
necesito pronto que vengas a asistirme
necesito, te necesito
Necesito algo para levantar
necesito fuerzas para caminar
necesito algo que me haga sentir vivo
necesito, te necesito
Sé que vos me vas a decir algo
creo saber lo que estás pensando
gracias pero ya no me hables más
necesito anestecia para no necesitar
necesito, te necesito
Necesito algo que me pueda calmar este aburrimiento
estas ganas de no estar
estuve mucho tiempo pensando
durmiendo, durmiendo, durmiendo al pedo
necesito, te necesito
Necesito una bolsa para poder cargar
mis vicios, mis decepciones y debilidad
necesito una bolsa, una bolsa grande
para poner todo lo que no pude darte
necesito, te necesito.

Señor kioskero
Hola Señor Kioskero
vengo en busca de su dinero
ponga las manos arriba
y presteme mucha atención
Mi familia no tiene trabajo
y yo trabajar no quiero
por eso ponga el dinero
en esta bolsa por favor.
Señor Kiosquero.
Kioskero,
Señor Kioskero.
Kioskero
Yo no quise hacerle daño
solo que antes de irme primero
quiero llevarme el video
que todo este asalto grabó
Y si algun día puedo, espero
en la vida tenga mucha suerte
si consigo ese dinero
voy a venirselo a traer
Señor Kiosquero.
Kioskero,
Señor Kioskero.
Kioskero
Señor Kioskero,
no me gusta lo que le estoy haciendo
Pero Señor Kioskero
yo trabajar no quiero
Señor Kioskero,
Kioskero.

Reggae para Mirta
Yo ya sé que hay gente
que le importa más su imágen
que su forma de ser
no se dan cuenta que parecen momias
pero aparentando ser de veintitrés
Cirujano estírela, un poco más
vamos cirujano yo sé que usted podrá estirarla
un poco más
vamos cirujano estírela, un poco más
vamos cirujano
yo sé que usted podrá estirarla, un poco más.

Transan
La yuta transa, los chorros transan
los pendejos transan, los viejos transan
Somos una banda, nos dedicamos a transar
a ninguno de nosotros nos gustaría trabajar
ganamos más plata, tenemos nuestras limusinas
pero nada va a pasarnos
porque transamos con policías
Pero cuidado hermano con quién estás transando
porque si vos me jodés: yo saco "pum" te mato
como también transo tengo mis camaradas
que por hacerme un favor tiran tu cuerpo a las ratas
Si te agarro yo te parto, nunca vengas
con tus transas a mi territorio marcado
mis compas no duermen y están cuidando
si algún transa a mis clientes me está robando
La yuta transa, los chorros transan
los pendejos transan, los viejos transan
Tengo el mejor producto del condado
calidad, precio, todo arreglado, primera mano
no te enrosques cuando vengas aquí, nadie va a tocarte
cuando transás conmigo
es como que tenés un Dios aparte
Mirá, conozco un gil policía de civil
vigilaba mi pandilla, nos quería hundir
pero sus propios compas nos pusieron las pilas
nos dijeron: "cuidado, este es un ortiva"
yo le dije que lo deje, vamo' a hacer una transa
cuando me voy ustedes vienen y "pum" por la espalda
y ahora está en naca lavando platos de otro
y cuando termine, en su boca
seguro le van a poner un choto
y sé que cuando salga conmigo
buscará venganza
pero hasta que esto pase
yo sigo con mis transas.

Hermano tolueno


Espero que la vida
Espero que la vida
me lleve donde sea
donde sea
Lo único, no voy a trabajar
para ningún viejo de mierda.

Duérmete niño
Duérmete niño
estaré a tu lado cantándote esta canción
haré un esfuerzo para no dormirme antes que vos
no sé si estoy soñando o estoy despierto
pero este momento es perfecto, es perfecto
Veo tu inocencia dormirse sin dejar alerta
no hay nada más importante
que mañana levantarse e ir a jugar
cuándo he perdido yo ese angelito
con alas que puedo ver en vos?
Duérmete niño, duérmete niño.

El post lo tuve que dividir, por lo tanto va a ver una tercera parte con otra entrevista, las letras del 4to disco El exilio de las especies (Thend) (2008), y un par de acordes.

Bueno espero q les guste este post dedicado al gran Pity Alvarez.

24 comentarios - Pity 2da Parte (Intoxicados)

@fedeglus
Che la info es mas vieja que el turco
@CarytO
Felipe Barrozo
@Twitys
Ctrl C + Ctrl V ????
@defe79 -4
dios que banda mediocre, que tipo mediocre.
@defe79
solia escuchar viejas locas en mi epoca mas joven, hasta que me di cuanta que en vez de escuchar lo musical se hacia culto de un pobre tipo que ni siquiera puede con su vida.



ahy me di cuenta lo mediocre que es el tipo y la banda.
@lubulo
#7 - Christian022 | 15.08.2008 13:58:18 dijo:

el Pity nos demuestra Disco a Disco que es un capo (naaaaaaaaa)
@abalabivot
bo, cuál hay con ismael serrano?
@luisfranco87
buen post viejo, Hay gente que no sebe ver para arriba porque esta muy abajo y no sebe ver las verdaderas estrellas
@luisfranco87
AGUANTE INTOXICADOS Y EL DOCTOR ALVAREZ
@Edgarstiles
siempre estan lso boludos que dicen que este payaso es un \" grande \" para que despues los pendejos y la gente ignorante los copie

yo no lo deseo la muerte a nadie , pero este tipo ya podria estar 6 pies bajo tierra le haria un fabor a la sociendad

saludos
@Juliiiiii
Yo te banco christian022 y pienso lo mismo qe vos
@renzo04
AGUANTE INTOXICADOSS JOJOOOJO
@microse
edgarstiles es un pelotudo terrible.. pobre guecho se la da de curtido zapallo!
@ThePerroRecharged
Señor kioskero

Hola Señor Kioskero

vengo en busca de su dinero

ponga las manos arriba

y presteme mucha atención

Mi familia no tiene trabajo

y yo trabajar no quiero

por eso ponga el dinero

en esta bolsa por favor.

Señor Kiosquero.

Kioskero,

Señor Kioskero.

Kioskero

Yo no quise hacerle daño

solo que antes de irme primero

quiero llevarme el video

que todo este asalto grabó

Y si algun día puedo, espero

en la vida tenga mucha suerte

si consigo ese dinero

voy a venirselo a traer

Señor Kiosquero.

Kioskero,

Señor Kioskero.

Kioskero

Señor Kioskero,

no me gusta lo que le estoy haciendo

Pero Señor Kioskero

yo trabajar no quiero

Señor Kioskero,

Kioskero.



ES UN POETA ESTE HIJO DE PUTA!!!!!

TIEMBLA NERUDA!!!!!!!!!!!!!!
@Stoneado
Oidos Sordos (La Mocosa)



Esa gente se preocupa por hablar mal de vos,

su rutina lo aburrio y no tiene nada mejor,

y ya ves... quieren llamar la atencion...





edgarstiles anda cag#!!!!!!!!!





Aguante Intoxicados y Motor Loco!!! y de una viejas locas!!!
@miloslpda
por mas limado qe este lo banco loco

\"siento en el corazon a dios

siento en los pulmones al diablo\"
@marchepreso13
para mi buenisimo el post te felicito !!!!

@chroma08
\"Necesito\", el mejor tema o no?