Anteojos te desplegarán información al instante

Anteojos te desplegarán información al instante


Google


A través de Glass Project, la empresa del buscador Google desarrolla en su laboratorio de experimentación Google X unos lentes que parecen adelantarse al futuro. El dispositivo, de diseño minimalista, dotado de un micrófono y una pantalla parcialmente transparente en la que se despliega información para que pueda ser vista por el ojo derecho del usuario, se basa en la realidad aumentada.

Aún no se sabe cuándo podría salir al mercado ni cuánto costaría, pero sus posibilidades resultan interesantes. Al colocarse los anteojos por primera vez, el usuario observa en el cristal-display íconos que ofrecen 14 servicios diferentes, algunos de los cuales se van activando por una acción del usuario o por una situación en la que se encuentre.

futuro


En el video que muestra esta tecnología, cuando el usuario mira a un muro vacío los lentes le recuerdan una cita, y al asomarse a la ventana, la probabilidad de que llueva. Una alerta le informa que un amigo le ha enviado un mensaje para proponerle un encuentro, y al dictar una respuesta aparece el ícono de un micrófono sobreimpreso.

Otros servicios incluyen la indicación de rutas a través de Google Maps, el poder tomar fotos de lo que se está mirando para compartirlas con amigos, y hasta mantener una videoconferencia.


4 comentarios - Anteojos te desplegarán información al instante

@kratoz321 +1
OJALA Q SALGAN PRONTO PERO Q CUETEN POCO TAMBIEN PRA Q UNO LOS COMPRE +5
@franco005
que venga con un detector de cacos porque te dura 5 minutos en la calle sino
@kratoz321
franco005 dijo:que venga con un detector de cacos porque te dura 5 minutos en la calle sino

siiiiiiiiiiiiii