Megashares una alternativa a Megaupload

Tras el cierre de Megaupload el 20 de Enero de este año surgen distintas interrogantes de qué mirror ocupar ya muchos se inclinaron por Mediafire pero ¿es este el unico mirror que ofrece una descarga expeditra para los usuarios gratuitos? Pues como alternativa les traigo todo sobre Megashares

megaupload

¿Qué es Megashares?

Megashares es su todo-en-un archivo de servicio de alojamiento.
Ofrecemos una aplicación basada en Java Web para cargar carpetas enteras de una vez, la reanudación de carga, la descarga de su ftp para copia de seguridad o de reflejo y mucho más!
Megashares es su ventanilla única de servicios de alojamiento de archivos para usted, sus amigos y colegas.

¿Qué puedo cargar y acogida en Megashares?

Megashares acogerá prácticamente cualquier tipo de archivo que usted necesita para albergar, si es MP3 de tu banda o documentos de negocios importantes.
Nuestro modelo de negocio único que nos permite mantener un servicio gratuito al tiempo que ofrece a los usuarios descargas de alta velocidad y de archivo fiable de alojamiento.

¿Qué es la carga personalizada Megashares?

Cargar costumbre Megashares es un plugin de Java que se ejecuta en el navegador que le proporciona la flexibilidad que necesita para cargar cualquier tipo de archivo y cualquier número de archivos.
Puedes copiar y pegar archivos en el applet e incluso arrastrar carpetas enteras en ella!

Megashares es gratis?

Sí, Megashares es totalmente gratuito.
Además, hemos Link Tarjetas para servicio de descarga mayor y pronto ofrecerá un servicio premium.

¿Existe un límite en el número de veces que mi archivo se puede descargar?
No!
Usted puede compartir sus archivos con un número ilimitado de personas!

¿Cuál es el tamaño máximo permitido?

Nuestro único límite de tamaño del archivo es de 10 GB para utilizar el servicio personalizado Uploader, Máximo tamaño de archivo estándar de la carga es 1,5 GB
¿Tengo que comprar una tarjeta de Enlace para descargar, buscar o cargar archivos de gran tamaño?

No. Aunque Link Tarjetas de ofrecerle muchos y grandes beneficios en nuestro servicio gratuito, todavía tener acceso a todos los enlaces públicos, la capacidad de buscar y subir hasta 10 GB

¿Estoy limitado a un tamaño de archivo determinado o límite diario sin una tarjeta de Enlace?

No. Nosotros no limitamos a nuestros usuarios por el tamaño de archivo o tamaño de las cantidades diarias.

¿Por qué mi descarga de detener y me exigen para reactivar mi pasaporte, incluso cuando tengo una gran cantidad restante disponible para descargar?

Usted está obligado a reactivar su pasaporte cuando se utiliza hasta su pasaporte.
Eso significa que incluso si se renueva su pasaporte y tiene 250 MB disponibles, no se puede utilizar hasta que reactivarla.
Además, como se analizan los resultados y evaluar la salud de nuestros sistemas, podemos necesitar configurar su pasaporte para exigir la reactivación.

¿Apoya usted los gestores de descarga con su servicio gratuito?

Sí.Megashares soporta la mayoría de todos los gestores de descarga.
Si está utilizando uno que usted cree que no funciona, por favor, póngase en contacto con nuestro apoyo (por favor espere hasta 3-5 días hábiles para una respuesta).
También tenga en cuenta que los usuarios libres se limitan a 1 flujo de descarga y 1 enlace de descarga.

¿Cuánto tardará en archivos permanecen en Megashares?

Su archivo deberá estar disponible a través de su enlace de descarga única, siempre que hay 1 descarga única en 15 días y 10 descargas única en 45 días y, después, reinicia el contador de 45-días.

¿Cómo puedo compartir el archivo que acaba de subir?

Aparecerá un enlace en el centro de la página después de subir su archivo con éxito, puede usar este enlace para compartir fácilmente con quien quieras!
Simplemente copiar y pegar en un correo electrónico, post en el foro electrónico, o una conversación de mensajería instantánea.
También recibirá un correo electrónico si usted siempre que como una opción.

¿Cómo puedo eliminar un archivo que he subido a Megashares?

Siempre mantenga su enlace eliminar dado a usted después de que un archivo se carga en un lugar seguro.
Este enlace le permite borrar el archivo en cualquier momento.

¿Por qué tarda tanto tiempo para subir algunos archivos, pero no otros?

Algunas conexiones a Internet en casa tienen velocidades de carga, esto no es culpa de Megashares, archivos de gran tamaño pueden tomar cantidades de tiempo para cargar.
Si va a cargar un archivo especial de gran tamaño (20 MB o más) se debe utilizar Megashares Cargas personalizada para garantizar su archivo se ha subido correctamente.

¿Es mi archivo confidencial y privado?

Absolutamente, Megashares no distribuir ninguna información de usuario asociada con los archivos, las subidas son totalmente anónimos y no se puede ver los archivos subidos por los usuarios a menos que usted les envíe su enlace de archivo único o marque la casilla "Hacer mi archivo de búsqueda" casilla de verificación a subir. Además cada documento cargado está encriptada en nuestros servidores.