Tipos de besos y 7 besos mas eroticos...

Tipos de besos y 7 besos mas eroticos...

"Beso Tímido":

Significa que no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados.

"El beso de lenguas":
Si uno de ellos toca con su lengua, los dientes, el paladar, la lengua del otro.

"Beso Alien":

El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

"Beso Cazador":

El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.

"Beso Apasionado o ardiente:

Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos

"Beso De esquimal":

Nada de boquita,aqui la herramienta es la punta de la nariz al rostro de pareja tocando primero la punta de la nariz,y de ahi puedes recorrer suavemente todo su rostro.

"Beso De lengüita":

Y este seguramente es el mas seguido y delicioso de todos........ El beso es con los labios abiertos, las lenguas se tocan y exploran. Solo recuerda que no se trata de hacerle una limpieza dental a tu pareja......


"Beso El combate de lenguas":
Cuando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas se
interpenetran.

"Beso De Buzo":

Es el beso de lengua aun que mas apasionado, mas profundo y mayor duracion..... Ojo: No vayas a asfixiar a tu pareja........

"El beso palpitante":
Cuando ella es besada y toca el labio de él con su labio inferior.

"El coito bucal":
Uno de los dos penetra profundamente la lengua en la boca del otro y
maneja la relación como un coito.

"El beso de tocamiento":
Ella toca el labio de su pareja con su lengua, cierra sus ojos y entrelaza las manos con las de él.

"El beso directo":
Cuando los labios de los amantes se acoplan.

"Beso Trompita" o seco:

Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.

"Beso De película":

Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

"El beso inclinado":
Las cabezas de ambos están inclinadas, una hacia la otra y en tal posición se besan. También con las cabezas en sentidos opuestos.

"El beso apretado":
Cuando el labio inferior del hombre aprieta con mucha fuerza, hacia arriba y adelante, el labio inferior de ella o lo aprisiona entre ambos labios.

"El beso que oprime":
Ccuando uno de ellos coge los dos labios del otro entre los suyos.

"El beso de comisura":
Besar la comisura y apretarla, succionarla..


tipos



Siete besos más eróticos

Descubre cuáles son los besos más sensuales para sorprender a tu pareja y aprende a darlos. La forma de besar señala mucho de la persona. Puede hacer continuar una relación o terminarla tras el primer encuentro.


Por tal motivo, es mejor prevenir, mucho más si la persona que se ha conocido reúne las condiciones necesarias que atraen y lo único que falta probar es la manera en la que besa.

Dicen aquellos que se guían por las experiencias, que hay siete maneras de besar que son las más eróticas.

- Beso de lado: El más conocido por todos. Es aquel en el que las cabezas se inclinan en direcciones opuestas para no chocar.

- Beso inclinado: Mientras uno de los dos inclina la cabeza hacia atrás, el otro lo sujeta por el mentón mientras le besa. Se define como un beso tierno y dulce.

- Beso broche: Uno de los dos sujeta con los labios los de su pareja. También se le llama beso tornillo.

- Beso pasión: Se da en la comisura de los labios. Es tierno, dulce y sensual.

- Beso ambulante: No solamente se centra en los labios del otro, sino que viaje por las partes del cuerpo que más excitación despierta.

- Beso apasionado: Ambos protagonistas se besas, mordisquean y juegan con sus lenguas.

- Beso palpitante: Uno de los dos deposita miles de besos pequeños en los labios y comisuras del otro. Un comienzo dulce para terminar de la manera más salvaje.

Aunque el beso es intuitivo, es bueno tener en cuenta unos consejos vitales antes de besar, sobre todo por primera vez a una persona con la que se quiere intentar una duración duradera.

- Prestar especial atención a la higiene bucal y mal aliento.

- Adoptar una buena postura ya que es esencial demostrar seguridad y confianza.

- Un buen beso va acompañado de las manos. Lo ideal es acariciar tiernamente a la pareja o sujetarla con fuerza.

- Utilizar la lengua con discreción hasta conocer los verdaderos gustos de la pareja.



eroticos

1 comentario - Tipos de besos y 7 besos mas eroticos...

@eldogo +7
"Beso Alien":

taringa