Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cada año en Ginebra, Suiza, se lleva a cabo la Exposición Internacional de Invenciones, en esta ocasión es la número 40, en la que los genios de todo el mundo presentan sus creaciones con la esperanza de llamar la atención a inversionistas que apoyen sus productos.

Aquí te presentamos algunos de los inventos más curiosos e increíbles.

1.-Sistema de aterrizaje



Yu Gao de China presenta su invención, un sistema de aterrizaje de emergencia de paracaídas multicapa para aviones.

2.- Amarre automático



Una mujer muestra una invención de Corea del Sur de atarse los zapatos con un sólo toque, en forma de un gancho y un circuito para controlar la tensión de las agujetas.

3.- Ball Rider



Ulli Boehme de Alemania, posa con su invención, el 'Ball Rider', un deporte nuevo y vehículo de ocio equipado con pelotas grandes como ruedas.

4.- Gancho antitodo



Lee Beom Seok, de Corea del Sur, posa con su invento, una herramienta multifunción portátil para la ropa que elimina bacterias, olores, sudor y también puede funcionar como purificador de aire.

5.- Funda protectora



Manuel Foix Robert y Victoria Gómez Gámez, de España, posan con su invento, una funda protectora hecha con pañuelos que puede ser utilizada para la alimentación y las plantas.

6.- Mamila protectora



Hsia Jung-Wen de Taiwán presenta su invento, una mamila de bebé con un dibujo que cambia de color según la temperatura de la leche.

7.- Tirantes para paraguas



El italiano Marco Pagnini presenta su invento, un tirante para llevar un paraguas sin utilizar las manos.

8.- Cepillo especial



Andre Piatetsky de Estados Unidos presenta su invento, un cepillo de pelo equipado con un tratamiento líquido que dispersa una solución a lo largo del cuero cabelludo del usuario durante el cepillado.

9.- Traje



Lin Yung-Chi de Taiwán posa con su invención, un equipo de protección contra la contaminación alta o para puestos de trabajo tóxicos con pesticidas agrícolas

10.- Ositos espías



Yong-Fu Chang de Taiwán presenta su invento, dos osos de peluche conectados por Wi-Fi equipados con micrófonos y altavoces.