Para actualizar el Nod32 en un equipo que no tiene acceso a internet, deben seguir los siguientes pasos, solo para las versiones de Eset Nod32 versión 3x en adelante y se puede realizar con o sin el antivirus activado.
1.- En un PC que tenga instalado el Nod32, deben verificar que la actualización este al día y si aun no esta, ejecuten la opción de Actualizar para que descargue las bases disponibles.
2.- Una vez que esta actualizado el antivirus, deben ir a la ruta de instalación del antivirus, que por defecto debería ser: C:Archivos de programaESETESET NOD32 Antivirus.
3.- Una vez que están en la carpeta del Antivirus deberás ordenar por TIPO los archivos para que, valga la redundancia, ordenar los archivos de acuerdo a su extensión.
4.- Los archivos que debemos copiar son TODOS los con extensión *.dat. Por ejemplo: "em000_32.dat" y siguientes. Estos archivos son los que se descargan del servidor y que deberás copiarlo en un pendrive u otro dispositivo.
5.- Ahora en el equipo que no tiene internet inicialo en Modo a Prueba de Errores, te lo digo para evitar que el antivirus se autoproteja pues considera esa modificación como una amenaza, pega esos archivos en la misma ruta original en la que esta instalado el antivirus y listo, ya puedes reiniciarlo normalmente y comprueba que la fecha de la base de datos de virus la tienes actualizada.


COMENTAR NO CUESTA NADA
Y UNOS PUNTOS TAMPOCO JEJEJE