Adobe anunció oficialmente Photoshop CS6

Adobe anunció oficialmente Photoshop CS6 y abrió pre-órdenes


Adobe


Uno de los software de edición fotográfica más populares del mundo, Photoshop acaba de anunciar que ya puedes ordenar su nueva versión desde el sitio web de Adobe. Esta reciente entrega trae consigo nuevas funcionalidades como edición 3D además de permitirte entrar a su nuevo servicio Creative Cloud, una central en la nube que permite descargar las aplicaciones de CS6, acceder a servicios online para compartir archivos, colaborar con otros o publicar imágenes, y otras funciones.

Si bien la versión beta se encuentra disponible desde hace un mes, la empresa anunció el precio comercial que tendrá esta nueva edición, que se podrán adquirir en alrededor de un mes y que se pueden preordenar desde hoy. Photoshop CS6 costará US$699, mientras que la versión “Extendida” costará USD$999. También habrá planes de actualización para los clientes actuales de la compañía, que se conocerán más adelante. En tanto, usar el software por suscripción costará USD$19,99 al mes por un año, o USD$29,99 mes a mes (sin obligación de pagar un año).

Para Creative Cloud, el costo será de USD$49,99 al mes por un contrato anual, o USD$74,99 por membresía mensual, con acceso a CS6 Extended incluido.

Durante el día, se espera que Adobe anuncie más detalles sobre el lanzamiento oficial de esta nueva versión que se incorpora a la gran familia de productos de la compañía, la que además podrás seguir vía streaming en lo que transcurra de la jornada.








photoshop