Un hombre concursa para porrista de la NFL

Un joven de 21 años buscó realizar su sueño de incursionar en la NFL, no como jugador o entrenador, sino como porrista.


Sacha Heppel, de Denver, se enfrentó en un casting a unas 200 mujeres para tratar de convertirse en el primer hombre en el cuerpo de porristas de los Broncos. Sin embargo, al final, no pudo pasar a la siguiente ronda.

Los Broncos de Denver recientemente lanzaron la convocatoria para las pruebas de selección y se llevaron una sorpresa al ver al joven entre los aspirantes.

Participa en audición
Heppel completó la audición: pasó un par de horas entre las agotadoras rutinas de aprendizaje, la práctica y se presentó ante el jurado que, finalmente, no lo eligió para pasar de ronda.

"Lo que me impulsa es mostrar que cada niño se merece una oportunidad de ser escuchado", dijo el joven. "Yo quería demostrar que todos podemos perseguir nuestros sueños, sin importar lo que diga la gente".

Al final, Heppel se dijo decepcionado por no haber sido seleccionado, sin embargo, comentó que el próximo año volverá a intentarlo


Un hombre concursa para porrista de la NFL


link: http://www.youtube.com/watch?v=GenkGqN8OYE

GAY DETECTED!!

2 comentarios - Un hombre concursa para porrista de la NFL

@rafaelputaro
Fuera de cuestionamientos acerca de la sexualidad de este muchacho:

"Es una buena respuesta a la invasión de mujeres en ámbitos que no les corresponden, por ejemplo he llegado a ver mujeres laburando de mecánico".