Atención!! un pelotudo suelto en Internet...

comentarios


información
















Imágenes



Este post lo hago con la intención de demostrar lo que realmente molesta de las personas que solo piensan en asustar y lastimar, y mas que nada si las victimas son Nenes!!!!















vídeos

Bueno les cuento.. el otro día vino la amiga de mi hermana de 6 años, ellas se la pasan bailando con vídeos de youtube de panam, piñon fijo, etc. Hasta que a un pelotudo se le ocurre hacer esta estupides

Atención!! un pelotudo suelto en Internet...



link: http://www.youtube.com/watch?v=nr-5sd6Mw8E



ATENCIÓN


En el minuto 0:39 aparece la cara del exorcista


comentarios


información Primero antes que nada, hay que resaltar que el vídeo lleva 4 años en la pagina y que nunca fue quitado.

Imágenes Hay varios videos asi en youtube para asustar a cualquier pelotudo grande, pero la gallina turuleca es un video que no se va a poner a ver una persona grande, sino chicos. Asi que el Idiota que se le ocurrio esta estupides para asustar a unos nenes es logicamente un pelotudo con problemas mentales SERIOS!

vídeos

Atención!! un pelotudo suelto en Internet...

No es bueno saber que hay 224 personas que apoyan este tipo de video?.

comentarios


información Y bueno, hay gente que no piensa lo que hace, tal vez fue un intento de "broma" de parte del autor del video, si es asi no le veo ningun chiste asustar a chicos con la cara de un demonio, hacerlos llorar y hasta causarles miedo de lo que puedan ver en la computadora. todavía me acuerdo el dia que un pelotudo del colegio me enseño el video de la silla que se movia y me aparesia la cara del exorcista tambien (hace mucho), onestamente me asuste tanto que no dormía (si me cague las patas ) por eso no quiero ni saber que les paso a los demás chicos que vieron ese vídeo. Usen un poco la cabeza los que hacen estas bobadas.

Imágenes

Gracias, Espero que les Haya gustado