Deep Web. (MegaPost)


A los MODERADORES y/o DESARROLLADORES, este post ya lo hice una vez y me lo borraron, la causa que me dieron es que "Estás dando información de acceso a sitios con contenido ilegal." Queria desmintificar eso diciendo que el sitio es legal, el contenido si lo es, pero para acceder necesito un programa, un IP, y direcciones de donde esta el contenido. Quiero aclarar que no doy NINGUNO de esos datos, hago el post solo para que la gente se entere de lo que es!
Muchas gracias y disculpen las molestias!


web



Deep

info.Antes que nada, no me hago responsable por el uso que le den a esta información, al ingresar a esta web, se da por sentado que son mayores de edad, y tienen "ciertos" conocimientos de Internet, este post es meramente Informativo y no incentivo a los usuarios a Tomar contacto con ninguna de las actividades ilegales que pueden encontrar en la Deep Web

taringa




Este post es quizás el más controvertido que publique hasta la fecha, ayer llego a mi el conocimiento que voy a trasmitirles, al parecer Internet esta compuesta por 2 tipos de paginas/información la Web Superficie y la “Deep Web”, ¿Qué diferencia existe entre ambas?, en la Web superficie la habitual, podemos hacer un seguimiento, o encontrar webs por medio de buscadores, software o simplemente tirando paginas al azar, siempre vamos a caer en algún sitio. La Deep web es totalmente distinta, no hay buscadores, (algunos facilitadores solamente), el usuario debe conocer la web que va a visitar, muchas veces bajo contraseña, muchas otras sin los scripts necesarios para poder verla apropiadamente, a continuación un pequeño “Tutorial” sobre como podemos llegar


Deep Web. (MegaPost)




web¿Qué contiene Deep Web que no encuentre en la web? ... principalmente MUCHA MUCHA pedofilia. Pero no exclusivamente también manuales de guerrilla, sobre como hacer C4, procedimientos para envenenar, asesinar, ocultar rastros, hackear, narcotráfico, sicarios, nazismo, venta de órganos, lavado de dinero, venta de órganos, compra de artículos robados y muchas bellezas mas

Hay que navegar con mucha precaución y no dejar rastro, verdaderos Hackers, no nenitos que “voltean” webs andan al acecho, listos para sobornarte o robarte datos, no dejar mensajes, no comentar, no postear, no compartir, no subir absolutamente NADA



Deep La mayor parte de las transacciones en la Deep Web son llevadas a cabo mediante las Bitcoins. Podés comprar virtualmente cualquier cosa con esta moneda. De todas formas, se cuestiona si sigue siendo anónimo. (1 Bitcoin > $14 dólares).


Se caracterizan las URL de la deep web por:

Ser el conjunto de los archivos llamados No textuales, es decir archivos multimedia, gráficos, software, y documentos en Portable Document
Tener la extensión .onion (a diferencia de los sitios de la "superficie" que terminan en .com)
Ser el contenido de bases de datos accesibles a través de web: se trata de información estructurada en tablas de datos creados y manejadas con programas como: Access, Oracle, SQL Server, MySql. Esta información sólo puede ser presentada si se la requiere por medio de una consulta, un query. Para poder realizarlo se debe realizar un ingreso, login, a un área especial del sitio, a veces gratuito, a veces pago. Se ha estimado que el contenido del web de databases es 500 veces mayor que el del web estático. Se trata de bases de datos de empresas, organismos, instituciones, y pueden tener la forma de bases de datos de apoyo a la gestión, de catálogos para clientes e incluso de bases de datos bibliográficas especializadas en temáticas particulares: médicas, negocios, espaciales, y incluso bibliotecas virtuales de universidades y centros de estudios. Se dice que esta es información invisible, oculta o profunda porque los buscadores no pueden entrar en ellas para extraer los datos.





info.



taringaSobre Tor.


Podés usar Tor virtualmente en cualquier PC, Mac o incluso dispositivos móviles como el iPhone y los Smartphones con Android.
Pero si estás usando Firefox, necesitás instalar el “Torbutton”. Con el software de Tor y con el Torbutton instalados, vas a ver un pequeño ícono de una cebolla cerca de la barra de direcciones de tu navegador.
Si estás correctamente logueado en la red de Tor, podés clickear este botón y empezar a explorar la Deep Web.
Pero pensá que no vas a poder manejarte en esta web tan fácil como lo hacías en la Surface Web. No hay ningún motor de búsqueda (como Google). En cambio, hay una colección de Wikis y de BBS (Bulletin Board Systems, foros) que agregan links a otras ubicaciones en la Deep Web.
Estas páginas generalmente tienen bizarros e inrecordables, como SdddEEDOHIIDdddgmomionw.onion (Se recomienda ponerlos en favoritos porque es casi imposible volver a entrar allá).



Deep Web. (MegaPost)


web

DeepQué hay en la deep web?

info.Guías y listas de teléfonos, e-mail, y todo tipo de directorios;
taringa"People finders" es decir listas de profesionales de todas la disciplinas;
Deep Web. (MegaPost) Leyes, decretos, en general información legal, aunque alguna se puede encontrar en web estático;
web Patentes;
DeepDiccionarios, aunque muchos glosarios se encuentran disponibles, y no nos olvidemos que la Wikipedia tiene un poco de todo;
info. Productos de venta a través de e-commerce;
taringa Archivos multimedia y gráfico que no tengan la metadata de palabras claves que la identifique en forma clara;
Deep Web. (MegaPost) Publicaciones digitales de libros y diarios;
web Páginas amarillas o blancas (Yellow/White pages);
DeepBibliotecas;
info. Librerías.

taringa



Pero claro, eso no es todo lo que podemos encontrar, también se encuentra fácilmente:


Deep Web. (MegaPost)Venta de drogas (por ejemplo, the Silk Road es una página famosa dentro de la deep web, que comercializa todo tipo de drogas)


web Pornografía infantil (por eso se recomienda desactivar la visualización de imágenes)

DeepLa opción de poder contratar sicarios:


info.Jackers (según leí, fácilmente toman tu IP aunque esta esté bajo proxy, como también se pueden tomar la mayoría de los datos personales de cualquier persona)


taringa


Deep Web. (MegaPost)


webLo que Wikipedia dice sobre la Bitcoin es:


Bitcoin es una moneda electrónica descentralizada concebida en 2009 por Satoshi Nakamoto. El nombre se aplica también al software libre diseñado por el mismo autor para su gestión y a la red P2P de la que consta. Al contrario que la mayoría de las monedas, Bitcoin no depende de la confianza en ningún emisor central, sino que recurre a una base de datos distribuida en varios nodos de una red P2P para registrar las transacciones y utiliza la criptografía para proveer funciones de seguridad básicas, tales como garantizar que las bitcoins solo puedan ser gastadas por su dueño, y nunca más de una vez.
El diseño de Bitcoin permite poseer y transferir valor anónimamente. Las monedas pueden ser guardadas en cualquier ordenador en la forma de un archivo "monedero", o custodiadas por un tercero que ofrezca el servicio de almacenar ese tipo de archivos. En cualquiera de los casos, las bitcoins pueden ser enviadas por medio de Internet a cualquiera que tenga una "dirección Bitcoin".

Para los que no sepan las Bitcoins se pueden generar...
La generacion de monedas es un proceso totalmente aleatorio, durante 6 veces por hora la red bitcoin manda bloques y esto se distrubuyen (repito aleatoriamente) por todos los usuarios que tienen seleccionados la opcion "Generar Monedas" en su cliente oficial Bitcoin.
Un Bloque actualmente equivale a 50BTC, este numero en el tiempo va a ir decayendo ya que solo puede 21 millones de BTC en circulación, se calcula que para el 2017 ¾ ya van a estar generados.
El cliente oficial procesa solamente por cpu, y unicamente sirve para trabajar en solitario, hay que hacer una pequeña modificacion para que use el gpu y ademas tener un miner opencl ejecutandose.
Si quisieramos hacer una analogia podriamos decir que el programa oficial bitcoin es el cajero de un banco, a partir de el podremos: recibir dinero, enviar, pagar.
Las tarjetas graficas ati, en la generacion de BTC, se ven altamente favorecidas gracias a la cantidad stream processor units que poseen, y tambien al pleno soporte de amd a opencl.
Si no tenes una o dos tarjetas graficas potentes, le conviene irse a un pool, pileta, donde pueden contribuir con su poder de calculo a resolver bloques, generalmente dependiendo de la suerte se tarda entre 2 y 3 horas y el sitio ya se queda de por si con el 2/3% de tus ganancias.




Deep



info.

taringa
Se caracterizan las URL de la deep web por:

- Deep Web. (MegaPost)Ser el conjunto de los archivos llamados No textuales, es decir archivos multimedia, gráficos, software, y documentos en Portable Document.
web Tener la extensión .onion (a diferencia de los sitios de la "superficie" que terminan en .com)
DeepSer el contenido de bases de datos accesibles a través de web: se trata de información estructurada en tablas de datos creados y manejadas con programas como: Access, Oracle, SQL Server, MySql. Esta información sólo puede ser presentada si se la requiere por medio de una consulta, un query. Para poder realizarlo se debe realizar un ingreso, login, a un área especial del sitio, a veces gratuito, a veces pago. Se ha estimado que el contenido del web de databases es 500 veces mayor que el del web estático. Se trata de bases de datos de empresas, organismos, instituciones, y pueden tener la forma de bases de datos de apoyo a la gestión, de catálogos para clientes e incluso de bases de datos bibliográficas especializadas en temáticas particulares: médicas, negocios, espaciales, y incluso bibliotecas virtuales de universidades y centros de estudios. Se dice que esta es información invisible, oculta o profunda porque los buscadores no pueden entrar en ellas para extraer los datos.

En resumen, parece que se puede encontrar cualquier tipo de contenido ilegal en la deep web.


info.



taringaTamaño
En el año 2000 se estimaba que el tamaño del Internet Profundo era de 7.500 TeraBytes de datos en unos 550.000 millones de documentos. Para comparar se estima que en aquella época laInternet Superficial ocupaba 167 Terabytes y el contenido de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos tenia unos 3.000 Terabytes que no eran accesibles por los motores de búsqueda.
Estimaciones basadas en la extrapolación de un estudio de la Universidad de California en Berkeley especula que actualmente el Internet Profundo debe tener unos 91.000 TeraBytes.


Deep Web. (MegaPost)
web



Deep¿Qué hay en la Deep Web?
Una vez definidas la Surface Web y la Deep Web (ordinariamente resumibles comoindexadas y no indexadas), surge la pregunta sobre qué es lo que hay en todo esto que no vemos. ¿Qué nos estamos perdiendo? Para comprender lo que queda en el fondo, lo mejor es imaginarnos que sólo en el 2001 (donde los sitios personales como blogs y similares no habían explotado del todo) la información que se podía encontrar en la Deep Web era 500 veces mayor que en la superficial, teniendo la primera unos 91.000 Terabytes contra 197. Extrapolando los números de una manera más artesanal (no hay datos actuales al respecto, mismo por las propiedades de la Web Profunda), el crecimiento ha sido sin lugar a dudas inmenso, aunque hay que reconocer que en 10 años los sistemas de rastreo y la educación al respecto evolucionaron mucho y gigas y gigas de información de la Red profunda ahora son visibles.
En cuanto a contenido, la Deep Web está compuesta por todo tipo de información, que al ser tanta y tan variada, la categorización se vuelve obligatoria. Es así que entre lo que no se ve en la superficial, tendremos archivos que no tengan formatos del tipo HTML o de texto (principal fracaso de los sitios web completos en Flash) y también algunos documentos multimedia que no se indexan. Como mencionamos antes, el contenido dinámico será abundante, así como los sitios privados o personales. También se accederá a la llamada web contextual que varía según quién o desde donde se la visite y no hay que olvidar el contenido limitado a través de técnicas, etc.



info.




taringa¿Qué significa todo esto en términos de información disponible?
Significa que podrás encontrar la puerta a base de datos (concepto importante en la Deep Web) con directorios gigantescos de información sobre meteorología, astronomía o cualquiera de las principales áreas en las que los gobiernos mantengan investigaciones constantes hasta bibliotecas de millones de tomos, diccionarios, sitios de noticias anónimos, datos financieros, hemerotecas, sitios de personas y empresas, publicaciones digitales de libros, y una fauna de copias de leyes, álbumes de fotografía histórica, directorios con información de personas y sus correos electrónicos o números telefónicos, informes como los de Wikileaks, foros de agrupaciones anónimas, comentarios de redes sociales, marcadores sociales, discusiones en foros, entre tantos otros contenidos que te estés imaginando.


Deep Web. (MegaPost)




web¿Cómo se accede a la Deep Web?
Aquí es donde normalmente surge una confusión, pues la Deep Web no refiere directamente a lo que se conocer como la Darknet o Dark web, pues como hemos visto, sólo una parte de su populoso contenido refiere a sitios donde es necesario ingresar de manera anónima. O mejor dicho, conviene ingresar de manera anónima. Por ello, para tener acceso a la parte más inocente, más informativa y más poblada de la Deep Web, debes utilizar motores de búsqueda especializados o temáticos, además de recorrer las ofertas de buscadores de base de datos como CompletePlanet, por ejemplo. Además de esto, y como muchos buscadores estándares han comenzado a indizar este tipo de sitios, una búsqueda del tipo “astronomical discoveries database” (recuerda que el 90% de los datos fuertes en internet están en inglés) podría enviarte directo a millones de oportunidades.


Deep




info.Acceder anónimamente a la Deep Web
Si tu intención mientras navegas la web profunda o invisible es evitar los sistemas de análisis de tráfico y bucear con total anonimato en las profundidades de lo claro y lo obscuro (obligatorio encender un proxy), entonces te podemos recomendar (como primer acercamiento para el usuario sin experiencia) Tor.
Tor es una aplicación y también una red abierta que sirve como una herramienta (no infalible) para proteger tu privacidad en internet a través del anonimato. Sirve tanto para navegar como para usar mensajeros instantáneos y está abierto a todos los sistemas operativos. El proceso de conexión entre clientes o entre cliente y servidor a través de Tor se hace con encriptación y por diferentes y aleatorios canales (Onion Routing) para evitar el seguimiento de las identidades por parte del análisis de tráfico en redes públicas.
Otro sistema para proteger la libertad de expresión y acción es Freenet, que te explicamos en este artículo.



taringa







Deep Web. (MegaPost)Ventajas y desventajas de la Deep Web
Cuando se ingresa a buscar información a la Deep Web las ventajas son las que toman el podio, pues se ha demostrado que al abrir el abanico de opciones de elección, las tasas de calidad aumentan considerablemente. Dadas las condiciones de la red y teniendo en cuenta que los motores de búsqueda no son necesariamente calificadores de calidad de información, es más factible encontrar artículos de calidad dentro de una base de datos de 100.000 que en una de 1.000. Por lo que las investigaciones sobre diversos temas, conseguirán mejores resultados –y más originales- con una búsqueda en esta parte de la web. Por otra parte es posible señalar el anonimato, la privacidad, y las oportunidades que esto puede dar antes situaciones de opresión y coartación de la libertad de expresión.
Las desventajas podrían estar protagonizadas por la dificultad del acceso a la web invisible por parte de los usuarios más legos, pues la abundancia de información y de procesos que hay que hacer para acceder a ella podría resultar abrumadora e incómoda (actualmente la cantidad de datos en la Deep Web, superan a toda la información impresa en el mundo entero). Además hay que contar el grado de peligrosidad que tiene esta parte de la web que no está controlada a nivel estándares por los propios navegadores ni por organizaciones de seguridad informática.
Internet tiene un fondo prolífico, donde la información queda anclada en lo hondo esperando que se la descubra. Tanto en lo legal como en lo ilegal, Internet tiene un sótano gigante que debe ser experimentado, por eso en un próximo artículo te enseñaremos más específicamente cómo usar Tor y descubriremos otros sistemas de navegación anónima. Por último, una recomendación personal en cuanto a lo que puedas encontrarte en la Deep Web y en sus zonas menos iluminadas: Disfruta, pero con cuidado; las profundidades, como en cualquier aspecto de la vida, no son para cualquiera.



web

[/size]


Deep
ADVERTENCIA: CUIDADO CON LOS LINKS QUE VISITEN EN CASO DE ENTRAR A LA
DEEP WEB, TE PODRÍAS ENCONTRAR CON PORNOGRAFÍA INFANTIL POR CUALQUIER LADO.
CUALQUIER COSA QUE TENGA "CP" EN EL NOMBRE CONDUCE A PORNOGRAFÍA INFANTIL.
ENTRE A SU PROPIO RIESGO.



info.


-Que me estoy perdiendo?

Esta pregunta tiene una respuesta relativa, eso depende de cuál es tu objetivo y que esperas encontrar, todo depende de lo que busques.
Según algunas fuentes, algo más del 80% de los contenidos almacenados en la red mundial se encuentra en la Deep Web, entre la información que encontraremos aquí están:

*BASES DE DATOS COMPLETAS
*contenidos casi inagotables de meteorología, mercados, análisis matemáticos, bibliotecas con teras y teras de información, millones de tomos, sitios web, información personal, contenidos de bancos, servicios médicos, inteligencia militar, astronomía, datos científicos, grupos de personas, (wikis), foros, directorios telefónicos, correos, foros anónimos, canales universitarios, investigaciones médicas, archivos de la nasa, comentarios de redes sociales, comerciales y científicos, marcadores, y muchas gigas y gigas de datos digitales.



taringa



Deep Web. (MegaPost)Un par de consejos para entrar:

- Desactivar imágenes (para Chrome entrar en herramientas avanzadas; configuracion de privacidad; desactivar imágenes) por las dudas; en la deep web se encuentran muchos pedófilos e imágenes realmente desagradables.
- Desconectar/poner para otro lado (ej: pared) la webcam. Según leí, algunos hackers toman control de las webcam.
- No entrar en ningún BBS o foro que contenga "CP" en su nombre, ni entrar en nada relacionado con porno.
- Saber lo que cliqueamos.
- No entrar a estas cosas: bear, pedo, cp, candy, hard candy, cand ass, lolita, ya que son paginas que estan minadas con pedofilia.

web



Bueno, eso es todo lo que pude encontrar de la Deep Web, no pongo los links de la Hidden Wiki porque seguro me lo cerrarian al post..
Quiero aclarar que si entran NO deben: Descargar, Comentar, Subir, Mandar mensajes ni nada por el estilo, porque los jackers estan
muy atentos a cualquier oportunidad.. cuidado con los virus tambien.. recuerden tengan CUIDADO! los que navegan la Deep Web son
Grandes empresas especializadas, Altos rangos militares, Jackers y principalmente muuuchos pedofilos..
Asique Tengan cuidado hasta con lo que aprietan en las paginas Web, no den datos ni nada por el estilo..
Se los recomiendo para curiosiar, ya que hay muchas cosas que nunca pensaste que ivas a ver en tu vida..

Deep



Se puede hacer cualquier cosa? Porque nadie lo conocía?
Normalmente este tipo de cosas siempre se mantienen al margen ya que se presume, no debes saber lo que no te afecta, igual Internet sigue su funcionamiento sin que las personas del común y uno que otro experto desconozcan lo que sucede de puertas para adentro. Pero si debes saber cómo funcionan las cosas, ya que este saber te dará más herramientas para hacer de la Internet algo mejor.
YO NO LO INTENTARIA... Así como algunas personas la utilizan como una fuente de contenidos alternativa, hay algunas personas (la mayoría), que van con otras intenciones. Aquí encontraras Crackers (Kakers), que van en búsqueda de incautos, con el fin de secuestrar cuentas, insertar virus en tu computadora y hasta infiltrar tu pc para secuestrar tu identidad digital para otros fines o pedir "ráscate", una especie de secuestro exprés.


info.


Un video explicativo en "resumen" de todo lo visto.



link: http://www.youtube.com/watch?v=UFBGK9urI6I



taringa




Otro video bien explicado!




link: http://www.youtube.com/watch?v=5kedm46XXkk




Deep Web. (MegaPost)


webMi definicion:


Deep Para mi la Deep Web contiene paginas "normales" y algunas que no pueden ser "descifradas" por buscadores como: Google o Yahoo (esas paginas no son comunes, por eso es que los buscadores normales no las encuentran)

info.



taringa














link: https://dl.dropbox.com/u/13001771/Dem0ni0.swf?usuario=Ale_triperolp&Rango=Elite&Seguidores=1.470&puntos=3.737&posts=112&comentarios=400&avatar=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fale_triperolp&enviar=Generar

Deep Web. (MegaPost)


web