link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=12ef71a



Las mujeres son columna vertebral de la vida, sin ellas el mundo no sería nada!, cada una es un mundo nuevo, algo imposible de evitar enamorarse.
Un Mundo Sin Mujeres

De que me serviría ser el hombre más rico del mundo, o tener los mejores carros si no hay siquiera una linda mujer (todas lo son) con la cúal compartir?. Es cierto que hemos publicado bromas machistas, pero en el fondo se quedan en falsedades.

Así que les dejo 10 pensamientos de como sería la vida sin ellas, y mejor si me ayudan a seguir el post con ideas suyas
amor

1. San Valentín, simplemente no existiría este día, y no nos quedara de otra que mandarle chocolates a un amigo wtf?

mujeres

2. Ver Peliculas, para que ir al cine un fin de semana?, solo veríamos hombres..! (queee?)

vida

3. Ambición, no habría alguna y el mundo no estaría avanzado como ahora, ya que no existiría un porqué de hacer las cosas, como dice la frase “delante de todo hombre exitoso existe una gran mujer”.

chicas

4. Las mujeres impulsan el mundo, por esto mismo no creo que nosotros los hombres queramos pasar el resto de nuestras vidas con otro hombres wtf :o y no habría motivación de trabajar.

lindas

5. Boda sin novia.....

sin mujeres

6. Mundo sin la Suegra, aay la suegra.. tantas cosas para hablar de ellas.. pero imaginemos si no existieran, estaríamos aburridos y sin travesuras que hacer.

Un Mundo Sin Mujeres

7. Abrazos, Besos, Caricias..? solo que nos la de el compañero de un lado
amor

8. Comida con Amor, ese delicioso platillo que cuando es hecho con amor para nosotros está apto para ganar cualquier premio de cocina mundial

mujeres


9. Algo lindo en que pensar, hasta cuando nos hacen mal, vale la pena el tiempo en que las tenemos rondando en nuestros pensamientos, son el propulsor de inspiración para hacer las cosas.
vida

10. no existiria el amor ni las cosas lindas, ya que, nososotros hombres, solo hacemos cosas lindas por ellas, nosotros solo queremos guerra, violencia, comida, autos etc... sin embargo, gracias a ellas aprendimos (algunos) a sentir amor y ternura, valorar las cosas que tenemos, sentir esas mariposas en el estomago de las que tanto hablan, compartir nuestra vida a lado de la mayor creacion perfecta para el hombre, para evitar un desastre entre nosotros.
chicas

Asi que, aquellos machistas que no valoran a la mujer, les digo que ustedes NO son superiores a ellas, nosotros vivimos porque ellas existen, quieran aceptarlo o no, nosotros toda la vida vamos detras de ellas, cada hombre es victorioso, porque huvo una mujer en esa victoria, el mundo esta equilibrado en cierta forma gracias a la mujer, cada vez que quieran insultar a las mujeres, recuerden que sus mamás tambien lo son, los que queremos a nuestras mádres, sabemos lo que pasaron, lo que talvez aun hacen y sacrifican por nosotros, a nuestra novia o esposa, por ella somos romanticos, lindos, y dejamos todo egoismo y machismo a un lado, ya que talvez pueda ser divertido, pero al quedarse solos toda la vida, sabran que no fue bueno, talvez algunos piensen que estar enamorado o ser tierno es gay, o estupido, pero NO lo estupido es creernos unicos cuando nadie es mejor, todos somos iguales de cierto modo

bueno amigos esto ha sido todo, espero que les guste, saben que aqui todo comentario es aceptado por mi, pero valorado, criticado y juzgado por ustedes, hasta el proximo post

lindas