La Policía de Arabia Saudita investiga un raro crimen. Al parecer, un nene de cuatro años, furioso, mató a su padre por no comprarle la consola PlayStation que le había pedido.

Así lo informó hoy en su edición digital el diario estatal Al Sharq, que cita al vocero de la de la Policía de la zona de Gazan, el general Abdel Rahman al Zahani.

Al Zahani explicó que el nene, que tiene 4 años y siete meses, al darse cuenta de que su padre no le había traído la consola, tomó un revolver que tenía el hombre y le disparó.

El niño aprovechó el momento en que su padre dejó el arma sobre una mesa para ir a cambiarse de ropa. "Agarró el revolver de su padre y le disparó en la cabeza", explicó el oficial.

Al Zahani agregó que la bala entró en el cráneo del padre por la ceja izquierda y le causó la muerte instantáneamente. Otra versión asegura que una ambulancia lo trasladó a un hospital y que murió allí después de media hora.

En Arabia Saudita se han producido en los últimos cinco meses, crímenes raros como este. La mayoría cometidos por niños pequeños y debido al descuido de los mayores. Eso sostiene un estudio publicado por el diario árabe.

Niño de 4años mato a su papa por no comprarle playstation