El Trece anunció la vuelta de ShowMatch y Tinelli se ofendi

Gravemente afectado en la pelea por el rating, El Trece necesita sí o sí del regreso de Marcelo Tinelli y su Bailando por un sueño para recuperar el liderazgo que hoy está, cómodo, en manos de Telefe. En la desesperación, el canal de Constitución puso primera con una vieja jugarreta para calentar su pantalla: poner al aire una promo enigmática que diga sin decir que ShowMatch está a punto de regresar. Sin embargo, esta vez parece que les salió mal.

La promo consiste de una M que se mantiene unos segundos en cámara, mientras se escuchan efectos de sonido que remedan el bullicio de una tribuna. Luego, la M se convierte en "Mayo" y todo desaparece para dar paso a otra palabra: "Vuelve". Debajo, surge de la nada la frase "Preparate para la revolución" y el clásico sol del canal. Así de simple, el aviso habría provocado la bronca de Marcelo, quien no estaría muy de acuerdo con el contenido de lo que se vio en pantalla.

marcelo

En Más Viviana (Canal 9, 17 hs.) aseguraron que el conductor habría llamado furioso a Adrián Suar para decirle que "no le gustó nada" la promo. Según contaron, Tinelli estaba acostumbrado a aprobar todas las piezas publicitarias antes de que salgan al aire, y esta fue la excepción. Por el momento, el aviso no se ve en las tandas del canal, pero sigue online en la web de El Trece. ¿Estará realmente todo mal entre Marcelo y el 13?