Iron Man 3 tendría en la mira a Andy Lau

‘Iron Man 3′ tendría en la mira a Andy Lau para sumarlo a su elenco

Iron Man 3 tendría en la mira a Andy Lau

Con el estreno de The Avengers ad-portas, Marvel Studios ya está en pleno proceso de armar el elenco de la que será su próxima producción: Iron Man 3. Y mientras se asegura que Jessica Chastain (The Tree of Life) podría interpretar a una “sexy científica”, en un escenario en donde todo girará en torno a un nuevo avance tecnológico de nanobots que busca forjar a un nuevo súper soldado, ahora desde Twitch afirman que ni más ni menos que Andy Lau (Infernal Affairs, House of Flying Daggers) podría sumarse a esta película co-producida por China. Y claro, no esperen que su rol sea el de El Mandarín.

iron

Lau podría interpretar a un buen tipo, un científico chino que ayuda a su viejo amigo Tony Stark (Robert Downey Jr), ayudándole con una nueva tecnología para batallar contra el villano interpretado por Ben Kingsley y, más importante, Aldrich Killian (Guy Pearce) y su biotecnología Extremis.

Ahí tienen un nuevo ejemplo de la ya mencionada influencia china del proyecto. En todo caso, y volviendo al rol de Chastain y esta nueva posible inclusión, esta tercera parte apunta a tener científicos al por mayor. Y considerando que la saga Extremis de los cómics será la base de la premisa de esta tercera entrega, no me sorprendería que el rol de Chastain sea el de Maya Hansen, quien estudió con Tony Stark y es una de las desarrolladoras de la ya mencionada tecnología de nanobots.

0 comentarios - Iron Man 3 tendría en la mira a Andy Lau