El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reloj Pulsera para iPhone y Android

Un producto diseñado en Palo Alto, CA por Pebble Technology
La empresa necesita apoyo para el lanzamiento el 18 de Mayo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=VPIR9uCQgxg&feature=youtu.be


Personaliza tu reloj perfecto. Es tan fácil como descargar una aplicación.

Pebble es el primer reloj construido para el siglo 21 . Es infinitamente adaptable, con hermosas "watchfaces" descargables y útiles aplicaciones con conexión a Internet. Pebble se conecta al iPhone y teléfonos inteligentes Android a través de Bluetooth, alertando con una vibración silenciosa para llamadas entrantes, correos electrónicos y mensajes. En el diseño, nos hemos esforzado para crear un producto minimalista y moderno que combina a la perfección en la vida cotidiana.

PERSONALIZAR CON APLICACIONES

Las aplicaciones de Pebble traer a la vida. Estamos construyendo algunas aplicaciones sorprendentes para Pebble. Los ciclistas pueden utilizar Pebble como un ordenador de bicicletas, acceso a los GPS en el teléfono inteligente para visualizar la velocidad, distancia y ritmo de los datos. Los corredores conseguir un conjunto similar de los datos mostrados en su muñeca. Utilice la aplicación de control de música para reproducir, pausar o saltar pistas en el teléfono con el toque de un botón. Si usted es un golfista, siéntase libre de traer al campo de Pebble. Estamos trabajando con FreeCaddie para crear una aplicación de campo de golf de Pebble telémetro ideal para que funcione en más de 25.000 cursos en todo el mundo. En lugar de utilizar su teléfono, ver la distancia actual a la derecha verde en su muñeca. Estas aplicaciones serán los primeros, con más en camino!

Reloj Pulsera para iPhone y Android
iphone
Reloj
aplicaciones



PERSONALIZAR CON WATCHFACES

Pebble se puede cambiar al instante, gracias a su brillante exterior de lectura de pantalla de papel electrónico (e-paper). Hemos diseñado toneladas de watchfaces ya, con más por venir todos los días. Elige tus favoritos con watchfaces iPhone Pebble o aplicación Android. Luego, a medida que avanza el día, sin esfuerzo cambiar a la que coincida con tu estado de ánimo, la actividad o conjunto.

Android
pebble technology
Reloj Pulsera para iPhone y Android



PERSONALIZAR CON LAS NOTIFICACIONES

Si usted necesita para mantenerse en la cima de las cosas, Pebble puede ayudar con notificaciones con vibración, mensajes y alertas. Descartar una notificación con un movimiento de su muñeca. No te preocupes, es fácil de desactivar todas las notificaciones.

[]Identificación de llamada entrante
[]E-mail (Gmail o de cualquier cuenta de correo electrónico IMAP)
[]Alertas de Calendario
[]Facebook Mensajes
[]Twitter
[]Alertas meteorológicas
[]Alarma silenciosa vibración y temporizador

Los usuarios de Android también puede recibir mensajes de texto (SMS) en su Pebble.Desafortunadamente iPhone no expone estos datos.

iphone
Reloj


PERSONALIZAR CODIFICACIÓN

¿Quiere que su reloj para saber cuando su próximo autobús se está yendo? Tal vez usted está jonesing ver su estado de compilación o comete github reciente .. Piense en las notificaciones push, directamente a su reloj, usando la conexión de datos en el teléfono. ¿Quieres el check-in en su reloj, o crear una aplicación que puede controlar su sueño? Pebble puede enviar los datos del acelerómetro y botones de copia de seguridad a Internet.

Pebble puede recibir alertas y notificaciones de simples si esto entonces que (ifttt.com) o de nuestra web de cara extremo REST. Los desarrolladores más aventureros pueden utilizar el SDK de Callao, con sus abstracciones, como Arduino y la estructura simple en C, para obtener el control total del reloj. Múltiples aplicaciones pueden ejecutarse en Callao, junto watchfaces secundarios y notificaciones regulares.

[]Aplicaciones de carga a través de Bluetooth
[]144 x 168 píxeles en blanco y negro de papel electrónico
[]Bluetooth 2.1 + EDR
[]4 botones
[]Motor de vibración
[]Acelerómetro de 3 ejes con detección de gestos
[]Distribución de aplicaciones a través de Pebble watchapp tienda
[]Especificaciones detalladas del SDK están disponibles en nuestro Dev Blog Pebble .


¿Cómo funciona?

Pebble se conecta por Bluetooth a tu iPhone o Android. La creación de Pebble es tan fácil como descargar la aplicación Pebble en su teléfono. Todas las actualizaciones de software se transmiten de forma inalámbrica a su Pebble.


Compatibilidad

iPhone 3GS, 4, 4S con iOS 5 , o de cualquier iPod Touch con iOS 5.
Android dispositivos con OS 2.3 y arriba . Funciona muy bien con Android 4.0 (sándwich de helado)!
Desafortunadamente Pebble no funciona con los teléfonos Blackberry, Windows Phone 7, o de la palma en este momento.

Trabajos Realizados por la empresa

Hemos estado trabajando en smartwatches por más de 3 años. La piedra que se ve en el vídeo es un prototipo real, de trabajo.

Con su apoyo, podemos traer a Pebble en las muñecas de todo el mundo. Ya que estamos cerca de entrar en producción, su contribución ayudará a financiar:

- Producción de herramientas
- para gran componente
- la certificación Bluetooth Mundial

Beneficios:
Cada Pebble tiene un caso con textura de plástico, lentes inastillables, con una capa óptica antirreflectante y una correa de diseño personalizado de caucho de 22 mm. También recibirá un cable USB especial que se recarga el reloj.

Opción de color: La elección del votante Ustedes son parte del proceso de diseño! Tres opciones de color ya están definidos: Arctic Blanco, Negro Jet y Rojo Cereza. Si hace una copia de cualquiera de las opciones de color, le enviaremos un mensaje de una encuesta después de que el proyecto se cierra para que pueda votar en una nueva opción, el color de cuarto. Más tarde, le enviaremos un mensaje pidiendo una vez más cuál de las opciones de color final que le gustaría seleccionar. Incluso si no te gusta la elección del votante, usted será capaz de elegir entre Rojo / Blanco / Negro.

U$S 99 - Early Bird (200 relojes negros disponibles).
U$S 115 - Un Pebble Negro.
U$S 125 - un Pebble de color.
U$S 220 - Dos Piedras Negras.
U$S 235 - Pebble Prototipo para el desarrollo de aplicaciones a principios + un Pebble de color.
U$S 240 - dos Pebble de colores.
U$S 550 - Cinco Piedras de colores.
U$S 1000 - diez Pebble de colores.
U$S 1.250 - Custom watchface + cinco Pebble de colores.









aplicaciones
Android

pebble technology
Vean por mis otros Posts

3 comentarios - Reloj Pulsera para iPhone y Android

ilfantasma +1
+Interesante lo de cambiar los skins del reloj, para tener uno diferente cada dia, en cuanto a las notificaciones de telefono me parece al pedo, si tenes el celular en el bolsillo, te suena o vibra ahi, imaginate que haga eso dos veces a cada rato, muy pesado seria.
Pero igual me gustaria tener uno, je.