El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los diez mas, datos curiosos

Curiosidades en la Historia

1. Los egipcios fueron los primeros en medir con relativa exactitud la duración del año: 365 días y ¼.

2. El hombre tardó 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol
(149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.

3. La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.

4. El imperio mas grande de la historia de la humanidad fue el Imperio Británico, durante el siglo XIX.

5. Rusia vendió Alaska a Estados Unidos en 1867 por 7.2 millones de dólares. Muchos americanos dijeron "hemos comprado un gigantesco y caro criadero de morsas". Actualmente la explotación de sus recursos naturales produce cada año 40 veces la inversión inicial.

6. A lo largo de la historia, 36 papas han sido asesinados y 13 encarcelados o desterrados.

7. Se les comenzó a poner herraduras a los caballos en la época del Imperio Romano cuando estos comenzaron a pavimentar sus calles

8. La silla eléctrica fue inventada por un dentista.

9. En 1694 los jueces se vistieron de negro para llorar la muerte de la reina Maria II y han permanecido asi desde entonces.

10. En el siglo IX el Papa ordeno que colocaran un gallo en los campanarios de las iglesias para simbolizar el hecho de que San Pedro negara tres veces a Jesús antes del canto del gallo según se nos dice en el Evangelio de San Marcos. Como los campanarios de las iglesias ya estaban adornados con veletas para medir la dirección del viento, pusieron el gallo en la punta, estableciendo así la costumbre..

10 Datos curiosos

1. Solamente el 16 % de las mujeres nacen rubias, mientras que aproximadamente el 33 % de las mujeres son rubias.

2. Si viste Regreso al Futuro 2;, tal vez recuerdes que en el almanaque de los récord decía que en 1997 el equipo de Florida ganaría la Serie Mundial.
En la época en que la película fue hecha (en los años 80), Florida ni siquiera tenia equipo. Sin embargo, el día 26 de Octubre de 1997, Florida quedó campeón de las Series Mundiales, tal y como decía el almanaque de la película.

3. El sol libera más energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.

4. Cuando vayas a McDonalds, observa que te servirán la comida con la M mirando hacia ti (o por lo menos así debería ser)

5. Los ratones no pueden vomitar.

6. Napoleón Bonaparte calculó que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.

7. La letra J, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.

8. La manera más fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.

9. Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.

10. Los CDs fueron diseñados para tener una capacidad de 74 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.

Los 10 impostores mas grandes de la historia

1. Víctor lustig.

Su primera trampa fue vender una máquina para imprimir dinero que no funcionaba bien.

En 1925 Lustig se hizo pasar por una persona del gobierno de Francia, después de leer en los diarios los problemas que la ciudad de París tenia con el mantenimiento de la torre eiffel, junto un grupo de gente que trabajaba con metal y les dijo que el mantenimiento de la torre era tan caro que no se podía mantener y que querían vender el metal de la torre. El vendió la torre eiffel a uno de los interesados y tomo un tren a Viena con una maleta llena de efectivo. el comprador se sintió tan humillado que no fue a la policía a poner una demanda.

Después Lustig convenció a AL Capone para invertir 40 mil dolares en la bolsa de valores. Lustig se quedó con el dinero y lo puso en una caja fuerte por dos meses, después le dijo a Capone que se había perdido todo. Impresionado con la integridad de lustig, Capone le dio 5 mil dolares.

En 1907 lustig llego a los estados unidos donde realizó varios fraudes hasta que lo arrestaron y fue mandado a la prision de Alcatraz.

2. Frank Abagnale, atrapame si puedes.

Frank William Abagnale jr, nació abril 27 de 1948, fue un impostor por 5 años en los 60's. Su primer fraude fue escribir cheques de su propia cuenta sobregirada. Obtuvo mas de 40 mil dolares imprimiendo su numero de cuenta en una ficha de deposito en blanco y la ponía en un montón de fichas reales en el banco.

Por un período de dos años pasó como piloto de Pan Am para sacar vuelos gratis alrededor del mundo. Después se hizo pasar por un pediatra en un hospital en Georigia. Tenía un diploma de leyes falso de Harvard y así pasó el examen para obtener el trabajo de state attorney general de Lousiana.

En 5 años tuvo ocho identidades, la mayoría para cambiar cheques, y también hizo cheques sin fondos de mas de dos millones y medio de dolares en 26 países. El dinero lo uso para un estilo de vida en el que salia con aeromosas, comidas en restaurantes caros, ropa cara etc.

La película catch me if you can esta basada en sus fraudes, actualmente tiene una compañía que se llama Abagnale y asociados, compañía de consultorías de fraudes financieros.

3. Christopher Rocancourt, el rockefeller francés.

EL hizo fraudes a gente de dinero haciendose pasar como un miembro frances de la familia Rockefeller.

Su mama trabajo como prostituta y si papa era un alcoholico que lo llevo a un orfanatorio cuando el niño tenia 5 años. El se escapó y llegó a Paris donde hizo su primer fraude, falsificar papeles de una propiedad que no era de el y luego la vendio por 1.4 millones.

Para llegar a USA, uso muchos nombres distintos, en Los Angeles se hizo pasar por un productor de cine, un boxeador, o un ejecutivo. Usaba nombres como el de su mama "Sophia Loren" o sus tios Oscar de la Renta y Dino de Laurentis, y se relacionaba con varias celebridades. Se caso con la modelo de playboy Pia Reyes, tuvieron un hijo , Zeus.

En Canadá, Rocancourt escribió una autobiografía en la cual ridiculizó a sus víctimas. En marzo del 2002 lo extraditaron a Nueva York, se declaró culpable de 3 de 11 cargos. Dice que hizo como 40 millones de dolares.

4. Ferdinand Demara, el gran impostor.

Estuvo en la armada de usa en 1941 y empezaba nuevas vidas usando los nombres de sus compañeros de la armada, después hacía como que se suicidaba y empezaba con otro nombre, se hizo pasar por un psicólogo, después la armada y la naval se dieron cuenta y fue a prision por 18 meses.

Después una cadena de carreras pseudo académicas siguieron, fue un ingeniero civil, un diputado de sherif, asistente de guardia en la prision, doctor, abogado, experto en cuidados de niños, monje benedictino, monje trapista, editor, investigador de cáncer y maestro. Nunca hizo mucho dinero con lo que hacia, solo una respetabilidad temporal.

Su más famosa trampa fue pasar por un cirujano en la guerra contra Korea, hizo operaciones y combatió infecciones con penicilina, esto hasta que lo descubrieron y lo reportaron, en el se baso la película El gran impostor. Murió en 1982 como un ministro bautista.

5. David Hampton

Era africo-americano, como no podía entrar a la disco Studio 54, dijo que era el hijo de Sidney Poitier y rápido lo dejaron entrar como una celebridad. Comenzó a usar la identidad de David Poitier para comer grátis en restaurantes, después convencía a mucha gente de dejarlo vivir con ellos en sus casas o prestarle dinero, incluyendo a Melanie Grifith, Gary Sinise y Calvin Klein. Le dijo a algunos que era amigo de sus hijos, a otros que su avión lo había dejado y su equipaje se quedo en el avión o que se lo habían robado.

En 1983 Hampton fue arrestado y convicto por sus fraudes y se le ordenó pagar 4490 dolares a sus víctimas. Su historia inspiro la película"six degrees of separation". Murió de complicaciones por el sida en el 2003.

6. Milli Vanilli, el dúo del pop que no podía cantar.

Este fue un dúo vocal pop compuesto por Fab Morvan y Rob Pilatus, que se formo en alemania a mitad de los 80's.

Empezaron a crecer a nivel mundial en 1988. Ganaron el premio grammy como mejor artista nuevo en 1990. Pero en ese mismo año durante una presentación en

"vivo" en MTV, la canción girl you know it's true empezo a rayarse lo que resulto en uno de los momentos mas vergonzosos en la música del pop

Así que la verdad se revelo: el sonido de milli vanilli era creado por frank farian en donde cantaban otros artistas, Morovan y Pilatus no cantaban para nada.. Después de esto se les quito el premio grammyy tuvieron por lo menos 26 demandas por fraude.

7. Cassie Chadwick, la hija ilegitima de Andrew Carnegie.

Es el mas famoso nombre de una canadiense nacida como Elizabeth Bigley. A la edad de 22 anos fue arrestada en woodstock, ontario , por falsificación, pero la soltaron por declararla loca. En 1882 se caso con Wallace Springsteen, quien la corrio a los once días cuando se entero de su pasado. Después se caso con un Dr Chadwick en 1897, y empezo su fraude mas exitoso, se dijo ser la hija de andrew carnegie, falsifico una nota por 2 millones de dolares con la firma de carnegie. L información se filtro a los mercados financieros y los bancos empezaron a ofrecerle sus servicios. Los siguientes ocho anos uso esta identidad para obtener entre 10 y 20 millones de dolares.

Cuando se le pregunto a Carnegie sobre ella, dijo que ni siquiera la conocía, y todo se vino abajo, la arrestaron y el juicio fue todo un circo de los medios. Murió en la cárcel.

8. Mary Baker, la princesa caraboo de la isla de Javasu.

En 1817, un zapatero en Inglaterra, conoció a una mujer desorientada con ropas exóticas, que hablaba un lenguaje que nadie podía entender. Los locales trajeron extranjeros para ver que idioma hablaba la mujer, hasta que un marino portugués"tradujo" su historia, era la princesa caraboo de la isla de javasu, en el océano indico, ella había sido capturada por piratas después la tiraron por la borda y nado hasta la orilla. En las siguientes semanas la representante de la realeza exótica fue la favorita de los dignatarios locales. Usaba arco y flechas, esgrima, nadaba sin ropa y le rezaba a dios, a quien le llamaba Allah Tallah. Adquirió ropas exóticas y se le hizo un retrato que salió en los diarios.

Eventualmente la verdad salio: ella era la hija de un zapatero, mary baker de Devon. Habia sidosirvienta en varios palacios de Inglaterra pero no encontraba un lugar para quedarse. Invento el idioma falso de su imaginación y palabras gitanas. Trato de hacer lo mismo en usa, Francia y España sin la misma suerte, su historia es la base para la película"princess caraboo".

9. Wilhelm Voigt, el entretenido capitan de kopenick

EL fue un impostor alemán que se disfrazo como militar de Prusia en 1906 y se convirtió en el famoso capitán de kopenick.

En 1906 compro partes del uniforme usado de un capitán y ya en kopernick, fue al cuartel de la armada, paro a cuatro granaderos y un sargento en su camino de regreso al cuartel y les dijo que fueran con el, ellos obedecieron.

Mando arrestar al secretario del pueblo y al alcalde por sospechas de malos manejos de fondos, los llevo junto con el tesorero a Berlín para interrogaciones. Le dijo a los guardias que quedaban que se quedaran en sus puestos por media hora y se fue a la estación del tren. En el tren se cambio a ropas de civil y se fue.

Voigt fue arrestado y sentenciado a cuatro años en prisión por falsificación, pasar por un oficial y tomar prisioneros indebidamente, a pesar de todo la opinión publica estaba a su favor, el Káiser alemán lo perdono en 1908, dicen que le parecio divertido lo que hizo.

10. George Psalmanazar el primero de Formosa en visitar Europa.

Dijo ser el primero de Formosa en visitar Europa. aparecio en el norte de Europa por el año 1700, su apariencia era europea pero decía venir de la lejana isla de Formosa, seguía un calendario extranjero que adoraba el sol y la luna.

Psalmanazar publico el libro "una histórica descripción de la isla de Formosa", una isla sujeta al emperador de Japón, y revelo una cantidad de hábitos extraños. Formosa era un país prospero con mucho dinero y una ciudad capital llamada xternetsa. Los hombres andaban desnudos, solo con plata y oro cubriendo sus partes privadas. Su alimento principal era la serpiente que cazaban con ramas de árbol. Eran polígamos y el marido tenia el derecho de comerse a las esposas por infidelidad. Ejecutaban asesinatos colgando a las personas de cabeza y les disparaban flechas. Anualmente sacrificaban los corazones de 18 mil jóvenes para los dioses y los sacerdotes se comian los cuerpos. Usaban caballos y camellos como transporte publico, el libro también describía el alfabeto de Formosa.

El libro fue exitoso, el obispo de Londres lo apoyo. Hablo ante la sociedad real. Después se cansó del engaño y en 1706 confeso, primero a sus amigos y después en publico.


10 Culturas y Costumbres Curiosas

1. Existía una mayor diversidad de idiomas en América, cuando llegaron los españoles, que en todas las naciones del Viejo Mundo. Los cálculos más conservadores estiman que el número de lenguas, mutuamente no inteligibles, en América del Norte fluctuaba entre quinientas y mil, y en América del Sur, por lo menos el doble.

2. Más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica.

3. El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya están casadas.

4. Los búlgaros dicen "sí" moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen "no" moviéndola de arriba a abajo.

5. En Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas.

6. En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales

7. Hubo un tiempo en que se trataba de matar a un supuesto enemigo ofreciéndole una bebida envenenada, por eso, para probarle a un invitado que su bebida era inocua, se hizo costumbre que el anfitrión permitiera que su invitado vertiera un poco de su bebida en la copa, luego ambos bebían simultáneamente. Cuando el invitado deseaba mostrarle su confianza al anfitrión, no vertía el liquido sino que solo tocaba su copa con la del otro. El chocar las copas antes de un brindes es lo que ha quedado de ese ritual.

8. En tiempo de los caballeros de armadura, se saludaban levantando la visera de su casco para mostrar su cara. Cuando los yelmos dejaron de usarse, los hombres para saludarse alzaban sus sombreros. Con el tiempo los militares abreviaron esta costumbre a un simple toque en el ala del sombrero, lo que los llevo hasta el saludo que emplean actualmente.

9. Cuando los botones en la ropa aparecieron por primera vez eran sumamente caros, y por esa razón eran usados principalmente por la gente de la clase alta. Las mujeres de dicha clase, generalmente eran vestidas por sus doncellas, por eso las modistas pusieron los botones a la derecha de la doncella para facilitarles la tarea. Por eso los botones de las mujeres están al contrario que el de los hombres.

10. Un punto rojo en la frente de una mujer hindú significa que se trata de una mujer casada. El marido lo dibujaba en la antigüedad con su propia sangre. Hoy en día, las adolescentes suelen llevarlo pero de diversos colores. El rojo es un color reservado para las casadas.

Fuente: http://losdiezmas.todominio.com/

10 frases para que pases un rato agradable

1 - “No al paro”…………………………………….Un cardiaco.

2 - “Me choca la gente que no da la cara”………………….Anónimo.

3 - “Tengo nervios de acero”…………………………….Robocop.

4 - “Devuélvanme mi capa”…………………………….El ozono.

5 - “Levantaré los caídos y oprimiré los grandes”………………Un brassiere.

6 - “Me las pagarás”………Fondo monetario internacional.

7 - “Tengo todos mis hijos de apellido distinto”………………. Sr. Carlos Distinto.

8 - “Si hay algo que me revienta son los alfileres”……………………..Un globo.

9 - “Mi padre es un viejo, rabo verde”…………………….Hulk.

10 - “En mi casa nos llevamos a patadas”………………….Bruce Lee.



Las 10 avenidas más caras del mundo

De acuerdo con un análisis realizado por la agencia estadounidense de bienes raíces Cushman & Wakefield (C & W), la famosa Quinta Avenida de la ciudad Nueva Cork es la zona comercial más cara del mundo, en la que un local puede llegar a costar 1,500 dólares por metro cuadrado.

El reporte anual de C & W, titulado Principales calles del mundo, incluye el analisis e 231 zonas comerciales en 44 países alrededor del planeta. La calle de Mazaryk, en la colonia Polanco de la Ciudad de México, se ubicó en el lugar 42.


Avenida - Ciudad, Pais - Precio por metro cuadrado (dólares)

1 - 5th Avenue – Nueva York, Estados Unidos – 1,500

2 - Causeway Bay – Hong Kong, China – 1,213

3 - Avenue des Champs-Elysées – París, Francia – 992

4 - New Bond Street – Londres, Inglaterra – 814

5 - Ginza – Tokio, Japón – 683

6 - Grafton – Dublin, Irlanda – 669

7 - Bahnhofstrasse – Zurich, Suiza – 492

8 - Pitt Street Mall – Sydney Australia – 489

9 - Ermou – Atenas, Grecia – 451

10 - Gangnam Station. Seúl, Corea del Sur – 431


LAS 10 FRASES MAS FAMOSAS


1.- “Estoy rodeado de animales”…………………………..(Noé)

2.- “La vida está en constante movimiento”………………(Parkinson)

3.- “No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo”…………..(Alzheimer)

4.- “Mi vida está llena de aspiraciones” ……… (Un asmático)

5.- “Vayamos al grano”…………………………….. (Un dermatólogo)

6.- “No a la donación de órganos!” ……………….. ( Yamaha Instruments)

7.- “Mi esposa tiene un gran físico”……………………(Albert Einsten)

8.- “Yo empecé comiéndome las uñas” ………………(Venus de Milo)

9.- “Nunca pude estudiar Derecho”…………….. (El jorobado de Notre Dame)

10.- “Creo en la reencarnación”…………………… (La uña)

10 no son suficientes?

“Me gusta la humanidad”……………………….(Un caníbal)

“Eres la única mujer en mi vida”……………………(Adán)

“Mi novia es una perra”………………………………(Pluto)

“Nosotras apoyamos la liberación femenina” …………(Cárcel de mujeres)

“Es mejor dar que recibir”……………………………………(Un boxeador)

“A mi lo que me revientan son los camiones” ………………(Un sapo)

Curiosidades de los Simpsons - I Parte

Tras poner e investigar las 10 Cosas que no sabías de Homero Simpson, ponemos las curiosidades de Los Simpsons - La I Parte de 3 Partes.


1. Maggie nació el 19 de agosto de 1985, Lisa el 25 de Enero del 1982 y Bart el 17 de diciembre de 1979 aunque su creador, el genial Matt Groening, aseguró que los personajes no crecen.

2. Según Groening, Springfield es una zona ficticia y su nombre se debe a que era la ciudad más próxima a Portland, Oregón, lugar donde vivió de pequeño y la dirección Evergreen Terrace (Avenida Siempre Viva), 742, está inspirada en la calle donde se ubicaba su hogar, no obstante en algunos episodios la numeración varía.

3. Sin embargo el director y productor de la serie, David Silverman, afirma que Springfield se encuentra en el estado de North Takoma ya que en el capítulo Lisa goes to Washington (Lisa va a Washington) la dirección en la carta de Los Simpson es Evergreen Terrace, 59, Springfield, TA, refiriéndose a Takoma mientras que la matrícula del coche de Homero exhibe las siglas NT, en clara alusión a North Takoma (Aclaro que Norht Takoma es un estado ficticio en el que se encuentra la ciudad de Springfield, que es donde viven los Simpsons.

4. En la agenda del director de la Escuela Primaria, Skinner, el número telefónico de Los Simpson era 555–6528 y el del la planta nuclear, lugar donde Homero trabaja, era 555–7334 mientras que en la segunda temporada los dígitos cambiaron a los de 555–6832 y 555–6754 y en la tercera durante el episodio de Mr. Plow fue el 555–3223 en casa y 555–3226 en el trabajo.

5. Originalmente Homer, el protagonista favorito de la serie según una mega encuesta realizada en Internet, tenía tres pelos pero en el episodio donde Marge le confiesa que está esperando a Maggie se arranca uno de sus cabellos quedándole los dos habituales. Incluso antes tenía una mata de pelo abundante.

6. Los nombres de Los Simpson provienen de la propia familia de Groening, su padre y su madre se llamaban Homer y Margaret, sus hermanos se llaman Mark, Patty, Lisa y Maggie y sus dos hijos se llaman Homero y Abe.

7. El apellido de soltera de la madre de Matt es Wiggum, igual al del jefe de policía, mientras que el resto de los personajes reciben su bautismo inspirados en las calles de su Portland natal como Flanders o Quimby (Alcalde Diamante). Por su parte Milhouse Van Houten se lo debe al ex mandatario norteamericano Richard Milhous Nixon.

8. “Bart adquirió su segundo nombre de una sesión de doblaje, cuando Nancy Cartwright (que hace la voz de Bart) tenía que leer una línea de diálogo que decía `…o mi nombre no es Bartholomew J. Simpson´. Le pregunté qué significaba la J y contestó: `Jo-Jo´, riéndose, el resto de los segundos nombres de los hombres Simpson, como el de Homer que es Jai, empiezan por la letra J, ello obedece a un homenaje a Bullwinkle J. Moose y Rocket J. Squirrel”, declaró Groening.

9. Mientras Matt aguardaba en la sala de espera de la oficina de James Brooks la confirmación de una historia creó a los Simpson en tan sólo quince minutos.

10. Hay discrepancias sobre la edad de Homer, aunque las cifras barajadas son muy similares: 35, 36 (la más aceptada), 38 y 39 años

Curiosidades de los Simpsons - II Parte

11. La edad del señor Burns es sin duda de «más de cien años». En el episodio «Who Shot Mr. Burns?» («¿Quién disparó al señor Burns?») la cifra que se da es de 104 años, mientras que en «Simpson and Delilah» («Simpson y Dalila») son 81.

12. El pelo de la nuca de Homer y la oreja, forman dos letras, una M y una G, que son las iniciales de Matt Groening.

13. El color de la piel de los personajes es siempre: RGB 255 / 217 / 15

14. Según el permiso de conducir de Homer, C40403243, mide 1,76, pesa 108 kilos, tiene ojos azules, es calvo y nació el 12 de mayo de 1956.

15. El Pelo de Bart esta comformado siempre por 9 puntas.

16. En el episodio “Y con Maggie Tres”, Homero tiene 3 pelos en la cabeza, y se arranca uno cuando se enterá que Marge está embarazada, quedandole los dos habituales. en el mismo episodio muestran como va quedando pelado Homero y es que cada ves que se entera de que Marge esta enbarazada se arranca pelos de su cabeza.

17. Según una macro-encuesta en Internet realizada a fanaticos de la serie, el mejor episodio es “Ultima Salida a Springfield” y el peor “The Principal and the Pauper”.

18. El personaje favorito de los internautas es “Homero” con diferencia, seguido de “Bart” y de “Ralph Wiggun“. “Lisa” es la cuarta, “Maggie” la octava y “Marge” está en el puesto 30.

19. En el intro de la serie cuando el vendedor pasa a Maggie se ve que cuesta 847,63 Dólares este era el costo de mantencion por mes de un bebe en Estados Unidos.

20. El Tinte del Pelo de marge es un azul 56 .

Curiosidades de los Simpsons - III Parte

21. El Coeficiente intelectual de Martin Prince es de 216.

22. Herman perdió el brazo al sacarlo por la ventanilla del autobús contradiciendo a su profesor.

23. La familia Simpson fue creada en 15 minutos mientras Matt Groening esperaba en el recibidor de la oficina de James L. Brooks, una historia confirmada por el mismo Groening en una entrevista con Oprah Winfrey.

24. Aunque hay muchos rumores, el ex productor y director David Silverman dijo que Springfield está en el estado de North Takoma. En el episodio “Duffless”, la abreviatura del Estado en el carnet de conducir de Homer es NT, ¿ North Takoma?.

25. La dirección más repetida de los Simpsons es el 742 de Evergreen Terrace, el nombre de Evergreen Terrace es en honor a la calle en la que Matt Groening vivió de pequeño.

26. Homero y Margaret (Marge viene de Marjorie) son los nombres de los padres de Matt Groening y sus hijos se llaman Homer y Abe. Sus hermanos se llaman Mark , Patty, Lisa y Maggie (llamada margaret como su madre pero le dicen Maggie).

27. El apellido de soltera de la madre de Matt Groening es Wiggum

28. Patty suele usar un collar con perlas redondas y Selma con piedras ovaladas, Patty no se parte el pelo y Selma si lo hace.

29. La “J” del nombre de Bart significa “Jo-Jo” y la de Homero “Jay”.

30. Los Simpsons han recibido 30 nominaciones a los premios Emmy, de las que ganó 12.

Fuente: http://www.planetacurioso.com/


Datos curiosos

Sabias que las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos rata pueden llegar a tener 1 millón de hijos.

Sabias que los cocodrilos pueden comer una sola vez al año.

Sabias que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.

Sabias que Las Vegas es el punto mas luminoso desde el universo.

El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

Los mosquitos tienen dientes.

Sabias que el encendedor fue inventado antes que los cerillos.

Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

El porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%. El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.

Sabias que mas del 50% de la gente del mundo nunca ha hecho o recibido una llamada telefonica.

Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.

Si en una estatua ecuestre (persona a caballo) el caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate. Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate. Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

Según la ley, las carreteras interestatales en los Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano de Vehículo para Propósito General ("General Purpose" vehicle), o sea "G.P." (pronunciado en inglés).

Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

Sabias que las ratas y los caballos no pueden vomitar.

La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

Los elefantes son los únicos animales de la creación que (afortunadamente) no pueden saltar.

Una persona común ríe aproximadamente quince veces por día (deberíamos mejorar eso).

Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

La Coca Cola originalmente era verde [¿no es que el traje de Santa Klaus (o Papá Nöel) era verde y lo transformaron a rojo por una publicidad de Coca Cola?]

Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, que son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente, murieron ambos el 23 de abril de 1616.

Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo está bien.

En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras, al referirse a San José, decían siempre Pater Putatibus y por simplificar "P.P.". Así nació el llamar "Pepe" a los José [otra interpretación es que viene del italiano Giuseppe.

En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos". El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra "Kamelos" como camello, cuando en realidad en griego "Kamelos" es una soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál parece más coherente?

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, que era muy claro: los indígenas querían decir "No le entiendo".

Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

El nombre de la zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista, cuando un español le preguntó a un indígena cómo llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: "yucatán". Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "No soy de aquí".

El 80% de las personas que leen este texto intentarán chuparse el codo.

Sabias que es imposible chuparse el codo

Sabias que el cada vez que estorunudas tu corazon se detiene por una milesima de segudo.

Sabias que no es cierto que la muralla china se puede ver desde el espacio.

Sabias que una cucaracha puede vivir siete dias despues de que le arranquen la cabeza.

Sabias que el 70% de la gente que lea esto va tratar de chuparse el codo.

Sabias que no se puede estornudar con los ojos abiertos y que si te esfuerzas por hacerlo se pueden salir.

Sabias que aun no se ha descubierto por que se estornuda.

Sabias que una de cada mil personas puede doblar la lengua para atrás.

Sabias que las estrellas de mar no tienen cerebro.

Sabias que en proporción una pulga puede saltar a largo lo que un hombre saltara un campo de fútbol.

Sabias que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.

Sabias que el orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.(guau)

Sabias que al estornudar te puedes quebrar una costilla.

Sabias que si te puedes chupar el codo te puedes chupar el pito.

Sabias que el cocodrilo no puede sacar la lengua.

Sabias que es físicamente que los cerdos volteen hacia el cielo.

El edificio del Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó la ley requería un baño para negros y otro para blancos.

Multiplicando 111111111 x 111111111 se obtiene 12345678987654321.

Sabias que utilizar audífonos por solo una hora, incrementa el numero de bacteria en tu oido unas 700 veces.

Sabias que el 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas es gente casada.

Sabias que el sonido que emiten los patos (cuac), no emite eco y nade sabe por que.

Sabias que el 23% de las fallas de fotocopiadoras del mundo entero son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.


Fuente:http://www.portalplanetasedna.com.ar/datos_curiosos.htm

Noticias curiosas

El raton mickey y el pato donald llamados a declarar

Roma, diciembre 2007.- Los personajes de dibujos animados fueron citados a declarar como testigos en un juicio que se le sigue a un chino acusado de falsificar productos de Disney. El tribunal de Nápoles aclaró después que se trató de un error administrativo.

Internet por la tuberia de gas

Septiembre 2006.- La competencia para suministrar internet de alta velocidad ha llegado hasta la tubería del gas. La empresa Nethercomm en San Diego dice tener la tecnología (Broadband-in-Gas o BiG) para enviar internet de banda ancha y TV por el gas (no por el tubo) a velocidades superiores a las ofrecidas vía telefónica o cable.

Vuelve a usar su corazon despues de 10 años

Londres, abril 2006.- Hace 10 años cuando Hannah Clark tenía 2 años, fue sometida a un peculiar transplante de corazón ya que su órgano no fue retirado, permaneciendo desconectado junto al corazón donado. Sin embargo, en noviembre pasado, los médicos británicos notaron que Hannah estaba rechazando el corazón injertado por lo que decidieron intentar reactivar el corazón de la niña. En una operación inédita retiraron el corazón trasplantado y reconectaron el suyo.

Alcalde brasileño prohibe la muerte en su distrito

Diciembre 2005.- El alcalde de Biritiba-Mirim, Roberto Pereira da Silva, propuso la idea luego de que el cementerio completara su capacidad. Según el proyecto de ley presentado por el gobernante, aquellos familiares de personas que mueran "antes de tiempo", deberán afrontar fuertes multas o bien una condena en prisión. Tras la presentación del proyecto de ley, las inscripciones a los gimnasios se han multiplicado, al igual que las visitas a los médicos.

Senador de e.u. demanda a Dios

Septiembre 2007.- Un senador estatal de Nebraska presentó una demanda contra Dios, acusándole de causar cataclismos y sufrimientos humanos. El legislador dice que está tratando de demostrar que cualquiera puede demandar a quién sea por lo que sea. Como Dios no puede asistir al juicio, está solicitando asistan representantes de varias Iglesias.

Prohibe el uso de gerundio

Octubre 2007.- El gobernador del Distrito Federal de Brasil, José Roberto Arruda, ordenó a los empleados públicos regionales abolir el uso del gerundio, una medida que definió el martes como un mensaje "simpático" contra la falta de eficiencia. Al defender su decisión, Arruda dijo que perdió la paciencia con algunos miembros de su propio Gobierno que siempre están "haciendo", "consiguiendo", "estudiando', "enviando" o "preparando", pero nunca terminan sus trabajos o establecen metas para su finalización.

Apagan incendio despues de 180 años

Septiembre 2007.- Un incendio que se inició hace 180 años en una mina de carbón al noroeste de China ha podido ser apagado este mes por un equipo de bomberos que llevaba trabajando en la extinción desde 1997. El fuego fue provocado, al parecer, en el siglo XIX (dinastía Qing) por unos mineros descontentos con su capataz, en la mina Rujigou. Aunque los habitantes de la zona habían intentado apagarlo de vez en cuando, los primeros intentos serios de extinguirlo empezaron hace 10 años. El incendio ha devorado en casi dos siglos 30 millones de toneladas, la décima parte de la reserva del yacimiento, y ha puesto en peligro a la población local, con la frecuente aparición de humeantes grietas en el suelo. Debido a la alta toxicidad de los humos, cada bombero podía trabajar cerca del incendio sólo 10 minutos, lo que eternizó las tareas. Los incendios de larga duración en minas, muy difíciles de apagar debido a las dificultades de acceso, son frecuentes en países como China o la India.

Niño de 8 años aprueba examen de ingreso a la facultad de derecho

Brasilia, marzo de 2008.- Joao Victor Portelinha de Oliveira, presentó el examen la semana pasada: un test de opcion múltiple y una prueba de redacción, y resultó aprobado. Inmediatamente, sus padres pagaron la matrícula para que el niño comience sus estudios. La Universidad Paulista (UNIP) reconoció que Joao Victor pasó el examen, pero no aceptará su ingreso por no cumplir el requisito de haber cursado la escuela secundaria. El ministro de Educación, por su parte, determinó la apertura de una investigación sobre el bajo nivel de exigencias de ese centro de estudios.

Aprende a leer y escribir a los 101 años

Sao Paulo, marzo de 2008.- Sebastiao Oliveira, un jubilado de 101 años de edad, finalizó su curso de alfabetización y recibirá la semana próxima el diploma.

El recibo electrico de Al Gore ¿una verdad incomoda?

Al Gore, ex viceprecidente de EU, ganador de un Oscar por su documental sobre el calentamiento global en el que promueve el ahorro de energía, parece no aplicar sus propias recomendaciones. El consumo en su residencia de 20 habitaciones en Nashville fue de $30,000 dólares durante 2006, 12 veces más que una familia americana promedio.

Recibe facura elefonica por 218 billones de dolares

Malasia 2006.- Luego de pagar el saldo de 23 dólares, Yahaya Wahab canceló la línea telefónica de su difunto padre. Sin embargo, días después recibió una factura por 806 billones de llamadas con la amenaza de pagar en 10 días para no tomar acciones legales.

Bebe despues de 10 meses recibe permiso para porar armas

Mayo 2007.- Pese a tener tan sólo 10 meses, Bubba Ludwig está autorizado oficialmente por el estado de Illinois, Estados Unidos, a portar un rifle que su abuelo le dejó como herencia. El trámite fue realizado por su padre Howard Ludwig, quien pagó 5 dólares y llenó la solicitud donde aparece la foto de Bubba y un garabato como firma.

Hombre de 84 años maneja el mismo auto desde hace 69 años

Agosto 2007.- Clarence Cleveland Curtiss de Shelton, estado de Washington, compró en 1938, a los 15 años, su primer y único auto un Ford modelo A, el cual lo ha transportado durante 69 años.

Joyeria proegida por escorpiones

Agosto 2007.- Un joyero estadounidense introdujo una docena de escorpiones en su vitrina que se convirtieron no sólo en un poderoso "espanta-ladrones" sino también en una atracción para clientes y curiosos.

Enojado porque nadie fue a su funeral

Marzo 2007.- En Bosnia, Amir Vehabovic, de 45 años organizó su propio funeral para ver cuántas personas asistían a su deceso, llevándose una gran sorpresa: sólo lo fue a despedir su madre. Decepcionado, escribió una carta a los 45 invitados a su velorio afirmando: "Pagué mucho dinero para obtener un certificado de defunción falso y soborné a varios empresarios fúnebres; espero que algunos de ustedes, mis supuestos amigos, me ayuden a pagar los gastos."

Despiden a juez que encarcelo a 46 personas por un celular

Noviembre 2007.- En marzo de 2005, irritado porque sonó un celular mientras estaba en juicio, el juez Robert Restaino exigió que le entregaran el aparato. Al ver que no salía el "culpable", ordenó la detención de las 46 personas. Los que no pudieron pagar fianza se quedaron encerrados un buen rato. Unas horas después el juez dejó que se marcharan, cuando le dijeron que había periodistas llamando. El episodio le ha costado el puesto a Restaino, que fue retirado de su cargo por un panel judicial.

Hospial le avisa a un anciano que esa enbarazado

Febrero 2006.- Brian Spencer, un anciano de Sneinton a las afueras de Nottingham, en el Reino Unido, recibió una carta del hospital de la localidad en la que se le informaba: "Estás embarazado". Divertido con el error, el hombre se comunicó con la clínica y solicitó que se le realicen los estudios correspondientes y se prepare una sala para el nacimiento de su presunto hijo.

Finge su muerte para no pagar multas de transito

Marzo 2006.- Kimberly Du, una mujer estadounidense de 36 años, publicó en diciembre su falso obituario y escribió una carta al juzgado informando de su propia muerte, para evitar pagar la gran cantidad de multas de tránsito que adeudaba. Pero la policía de Des Moines, en el estado de Iowa, comenzó a sospechar cuando en enero cometió una nueva infracción, un mes después de su supuesta muerte. Fue localizada, arrestada y juzgada por cargos de falsificación, multada con 500 dólares y condenada a cinco años de prisión.

Un balde de agua se vende en 425 dolares

2003.- Justin Kelly de Bristol, Inglaterra, colocó al mejor postor un balde de agua en el sitio de remates eBay. Su intención era ver si la gente compraba cualquier cosa. A medida que las ofertas empezaron a subir decidió que el dinero recolectado se destinaría a obras de caridad en Sudán. Más de 20,000 personas visitaron la página durante el remate y 33 hicieron su oferta por el "Fabuloso balde de agua de Bristol".

Mujer brtitanica contrae matrimonio con un delfin

Enero 2006.- La ceremonia se llevó a cabo en Eliat, Israel, donde Sharon Tendler, una mujer londinense de 41 años, contrajo matrimonio con "Cindy", un delfín de 35. La historia de amor se remonta a principios de los 90, cuando ambos se conocieron durante una visita de Sharon al acuario. Desde entonces, la mujer viajó año tras año para compartir tiempo con su adorado delfín. El "amor" fue creciendo y ella le propuso matrimonio, a lo que el delfín respondió afirmativamente (o al menos eso suponen).

Un gato, unico pasajero del vuelo

Noviembre 2005.- Todo comenzó cuando un gato logró salir de su jaula en la sección de carga del avión. Se pidió a los pasajeros bajar para buscar al gato. Los técnicos revisaron la aeronave, sin encontrar a la mascota y consideraron peligroso dejar abordar a los pasajeros, por lo que el vuelo de Frankfurt a Praga de Czech Airlines partió solamente con el personal del avión y el gato fugitivo. Tras arribar, una nueva inspección logró dar con el felino.

750 mil telefonos de herencias

Al fallecer Robert Prosser en 2003, sus familiares recibieron una herencia muy particular: más de 750 mil teléfonos. En su mejor momento, la colección de Prosser había alcanzado más de un millón de aparatos, la colección privada más grande del mundo. "El segundo lugar es para un tipo que tiene 10 mil teléfonos que me compró a mí", alardeaba Prosser. Los teléfonos estaban unos sobre otros ocupando miles de metros cúbicos en 6 edificios de Turtle Lake, un pueblo de Wisconsin, EU.

Curiosos robos bancarios

Octubre 2005.- Tras una serie de robos perpetrados por un hipnotizador, los empleados bancarios de Moldova han recibido instrucciones de atender a los clientes sin mirarlos directamente a los ojos. Según informaron las autoridades, el misterioso ladrón logra poner en trance a los empleados antes de pedirles que le entreguen todo el dinero de la caja.

Gano el maraton y salio corriendo

Luego de cruzar la meta en el primer lugar, una joven atleta continuó corriendo y desapareció ante la sorpresa de los organizadores del maratón de Viena. Parece que para poder participar la joven había llamado al trabajo diciendo que estaba enferma. Temiendo que la vieran por TV, aceleró el paso una vez finalizada la carrera, alejándose de las cámaras.


En varias de las tablas de esta página puede haber distintos criterios y puntos de vista. Así mismo algunas de estas tablas pueden no estar actualizadas.


Fuente :http://www.sabiasque.info/


los 10 animales más mortiferos del mundo
Cuales son los 10 animales más mortiferos del mundo?. Descubre los diez animales más letales del Planeta Tierra ... que no regalarías ni a tu peor enemigo.

1. La Rana Flecha Venenosa Dorada

2. Mamba Negra

3. Pez Piedra

4. Acténida Brasileña o araña del banano

5. Pulpo de Anillos Azules

6. Avispa de Mar

7. Ornitorrinco

8. Serpiente Marina Hydropis

9. Serpiente Taipan del interior

10. Pitohui Encapuchado


1. La Rana Flecha Venenosa Dorada: Esta pequeña ranita exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1.500 personas!

2. Mamba Negra: La serpiente más venenosa del mundo mata en unos segundos, de tres metros y medio de la longitud, su veneno es tan potente que tan solo dos gotas es suficiente para matar a una persona.

3. Pez Piedra: Inyecta un veneno a través de su espina dorsal causando fuertes dolores a la víctima e incluso la muerte.

4. Acténida Brasileña: Posee el veneno más potente de todas las mordeduras de araña. Es tan grande que su pata mide diez centímetros. Afortunadamente este arácnido tiene dificultades para inyectar el veneno al ser humano, por lo que causa pocas muertes.

5. Pulpo de Anillos Azules: Este si puede matar a una persona. Si se siente amenazado, el pulpo lanza un líquido azul. Pero si esto no disuade al agresor, le muerde inoculándole una toxina letal.

6. Avispa de Mar: Mata a una persona sana en quince minutos. En cuanto pica el veneno se extiende con rapidez y aparece una erupción roja.

7. Ornitorrinco: Inyecta el veneno a través de un espolón que posee en una de sus patas traseras. La picadura causa un intenso dolor.

8. Serpiente Marina Hydropis: Si te pica el riesgo de muerte es bastante alto, porque no existe un antídoto específico. Son bastante pacíficas y no pican si no las provocan.

9. Serpiente Taipan del interior: Estas serpientes, que llegan a medir dos con siete metros, tienen un veneno basado en neurotoxinas que utilizan para paralizar a sus víctimas. Una mordedura es suficiente como para matar a un hombre. No en vano su LD50 es de diez microgramos/Kg y una cantidad de 44.2 miligramos por ataque.

10. Pitohui Encapuchado: Es el único ave venenosa que se conoce. Segrega un veneno parecido al de la ranita flecha venenosa, aunque mucho menos tóxico.

fuente:http://www.top10losdiezmasymejores.com/los_animales_mas_venenosos_mortiferos_letales_peligrosos_del_mundo.html


Las 10 mejores playas nudistas del mundo

1. Montalivet (Montalivet, Francia).
Aquí nació el movimiento naturista internacional. Establecida en 1950 como la primera playa nudista del mundo, es un auténtico paraíso para los nudistas y sus familias. El complejo hotelero que la rodea también cuenta con campings, bungalows, tiendas y numerosas actividades deportivas y lúdicas. No tiene rival en el mundo.
2. Ocho Rios (Ocho Rios, Jamaica).
La playa ideal para iniciarse en la práctica del nudismo en pareja. Es una playa privada, perteneciente a un complejo hotelero, situada en una pequeña isla. En el hotel no está permitido el nudismo.

3. Wreck Beach (Vancouver, Canada).
La playa favorita de los estudiantes de Vancouver, situada a unos escasos cien pasos de la Universidad de la Columbia Británica. Es un playa de casi tres kilómetros de largo que alberga numerosos nidos de águilas y tiene su propia avenida de tiendas y souvenirs.

4. Samurai Beach (Port Stephens, Australia).
Situada en el complejo nudista de Bardot es una playa de aproximadamente medio kilómetro de blanca arena, donde se pueden practicar numerosos deportes. No en vano allí se organizan anualmente cada mes de noviembre los Juegos Olímpicos Nudistas. Una de las competiciones lleva el sugerente título de “Nude Beach and Guy Competition”. Quien lo viera!

5. Hedonism II (Negril, Jamaica).
Alrededor de esta playa situada en las famosas siete millas de arena blanca jamaicanas ha surgido toda una industria hotelera orientada especialmente a parejas que quieran disfrutar la libertad de pasar unas vacaciones totalmente “al natural”.

6. Praia do Pinho (Balneario Camboriú, Brasil).
A pesar de ser el país originario del tanga, las playas nudistas en Brasil son una rareza. La playa de Pinho es una de las pocas, abierta en 1987 como la primera playa nudista oficial del país. La mejor época para visitarla es de Noviembre a Marzo.

7. Red Beach (Creta, Grecia).
Situada en la localidad de Matala es un paraíso de aguas azul cobalto rodeadas de ruinas antiguas y acantilados de rocas rojas. Se hizo famosa en 1968 cuando hippies de toda Europa peregrinaban en masa a Creta.

8. Haulover Beach (Sunny Isles, Florida).
Situada entre Miami Beach y Hollywood, es una de las pocas playas nudistas oficiales de los Estados Unidos. Bajo la protección de la South Florida Free Beach Association, posee servicio de salvavidas y numerosas actividades lúdicas, lo que la convierte en el principal destino invernal para naturistas de América y Europa.

9. Red, White y Blue Beach (Santa Cruz, California).
Se integra perfectamente con el estilo de vida bohemio de la zona. Frecuentadas por naturistas desde hace más de 30 años, son playas privadas, lo cual, contrariamente a lo que se pueda pensar, permite aparcar incluso sobre la arena.

10. Little Beach (Maui, Hawaii).
Es una playa aislada rodeada de rocas volcánicas y bosques. Aunque el nudismo es ilegal en Hawaii se practica desde hace lustros. Es la playa donde pinta el famoso Dr. Leisure.

Los 10 video juegos más violentos

Su selección se basó en que las imágenes también contienen demasiado sexo y obscenidades.
1. Resident Evil 4: "El jugador es un agente de fuerzas especiales enviado a recuperar a la hija secuestrada del Presidente. Durante el primer minuto de juego, es posible ver el cuerpo colgado de una mujer... con un tridente que le atraviesa la cara".

2. Grand Theft Auto: San Andreas: "El jugador es un joven que trabaja para pandillas a fin de obtener respeto. Sus misiones incluyen asesinatos, robos y destrucción a todos los niveles imaginables. El jugador recupera su salud visitando prostitutas para luego recuperar su dinero golpéandolas hasta matarlas. El jugador puede causar tantos desastres como desee sin realizar progresos en la trama del juego".

3. God of War: "El jugador se vuelve un guerrero sin compasión en su busca de venganza contra los dioses que lo engañaron para asesinar a su propia familia. Los prisioneros son quemados vivos y el jugador puede usar 'movimientos letales' para acabar con sus oponentes, como partir a una víctima por la mitad".

4. NARC: "El jugador escoge entre dos agentes antinarcóticos que intentan sacar una peligrosa droga desde las calles y acabar con KRAK, el cartel que la distribuye, mientras se expone a tentaciones que incluyen dinero y drogas. Para potenciar sus habilidades, el jugador consume drogas que incluyen marihuana, Quaaludes, éxtasi, LSD y "Liquid Soul", que le permite descabezar a sus enemigos".

5. Killer 7: "El jugador toma el control de siete asesinos que deben combinar sus habilidades para derrotar a una banda de monstruosos terroristas suicidas. El juego eventualmente escala hasta un conflicto global entre los Estados Unidos y Japón. El jugador recolecta la sangre de sus víctimas para curarse a sí mismo, mientras debe cortarse las muñecas para rociar sangre y hallar pasajes ocultos".

6. The Warriors: "Basada en una cinta de acción de los años 70 que impuso nuevos estándares de 'violencia artística', trata de una pandilla callejera que lucha en Nueva York para hacerse de un territorio propio. El jugador puede dar diversos comandos a su pandilla, incluyendo 'caos', que la lleva a destruir todo lo que encuentra a su paso".

7. 50 Cent: Bulletproof: "El juego está imaginativamente basado en el estilo de vida mafioso del rapero Curtis '50 Cent' Jackson. El jugador se involucra en tiroteos del hampa y saquea los cuerpos de sus víctimas por dinero para comprar nuevos discos de 50 Cent. Cabe destacar que la Oficina Calificadora de Películas y Literatura de Australia se negó a clasificarlo, prohibiendo el juego en todo el país al considerarlo "apropiado para nadie".

8. Crime Life: Gang Wars: "El jugador es el líder de una sanguinaria pandilla callejera que pasa el tiempo peleando, reclutando nuevos hampones, saqueando y, desde luego, peleando más todavía. El jugador puede vagar por las calles y pelear o matar a cualquiera sin tener motivo aparente".

9. Condemned: Criminal Origins: "El jugador es un cazador de asesinos en serie del FBI, en uno de los primeros títulos disponibles para la Xbox 360. El juego anima el uso de armas de mano sobre armas de fuego, permitiendo a los jugadores usar prácticamente todo en el entorno como arma. Los gráficos realistas proveen un nuevo nivel de detalle a las lesiones, especialmente los de 'movimientos letales'".

10. True Crime: New York City: "El jugador es un policía de Nueva York buscando información sobre la misteriosa muerte de un amigo. El jugador puede incriminar en falso a civiles y extorsionarlos para conseguir dinero extra".


Los 10 gobernantes más corruptos

1. Ex dictador indonesio Mohamed Suharto, quien entre 1967 y 1998 desfalcó entre 15 mil a 35 mil millones de dólares.
2. Ferdinand Marcos (1972 a 1986) que robó a los filipinos una cantidad que abarca entre los 5 mil a los 15 mil millones.
3. El zaireño Mobutu Sese Seko (1965 a 1997) se llevó unos cinco mil millones.
4. Lo mismo que el general nigeriano Sani Abacha amasó cuando estuvo en el poder en la década del 90.
5. El dictador serbio Slobodan Milosevic (1989-1990), con mil millones de dólares;
6. El tirano Jean-Claude Duvalier, de Haití, que se las arregló para poseer una fortuna de entre 300 y 800 millones de dólares entre 1971 y 1980;
7. El peruano Alberto Fujimori (1990-2000), con 600;
8. El ex primer ministro ucranio Pavlo Lazarenko (1996-1997), con entre 114 y 200 millones;
9. El ex presidente nicaragüense Arnoldo Alemán (1997-2002) con 100,
10. El ex líder filipino Joseph Estrada, con entre 78 y 80 millones.


Los 10 mejores orgasmos de Hollywood

1. Shirley MacLaine en 'Being There'
En una de las escenas más recordadas de esta gran película, Shirley MacLaine se masturba y alcanza el orgasmo más famoso del cine.

2. Meg Ryan 'When Harry Met Sally'
El orgasmo de ficción por excelencia. En esta película memorable, Meg Ryan, sentada en un café lleno de gente en New York, hace constar que las mujeres pueden fingir fácilmente un orgasmo, donde sea y cómo sea.

3. Madeline Kahn en Young Frankenstein
Madeline Kahn conoce el 'dulce misterio de la vida' cuando alcanza el climax en una de las escenas más recordadas de esta película.

4. Woody Allen en Everything You Ever Wanted To Know About Sex
En su segunda aparición en este ranking, ocupando ahora el cuarto puesto, se encuentra Woody Allen.
En este caso no es Woody teniendo un orgasmo sino siendo un orgasmo. En realidad siendo un esperma a la espera de la ejaculación.

5. Dennis Hopper en 'Blue Velvet'
Uno de los psicópatas más temibles de la pantalla grande, Frank alcanza el climax respirando gas y aprentando pezones en forma fuerte. Tan raro como aterrador!

6. Woody Allen en 'Sleeper'
En esta película del genial Woody Allen, cuenta como en el futuro, los cigarrillos son buenos para la salud y la forma de reproducirse ya no es a través del sexo sino sólo in vitro. Por suerte y para compensar esas necesidades, existe el 'Orgamsmatron', que te permite miles de orgasmos garantizados!

7. Ben Stiller en 'There's Something About Mary'
Ben Stiller se termina de masturbar y por un error de cuidado su ejaculación termina en el pelo de Mary (Cameron Díaz) que piensa que tiene en su cabeza el gel más eficiente del mundo.

8. Geena Davis en 'Thelma y Louise'
No es fácil olvidar a Brad Pitt en la película en la que saltó a la fama y menos en la escena en la que tras un robo, y con un arma en la mesita de luz, le da el primer orgasmo a Thelma, interprada por Geena Davis.

9. Jane Fonda en 'Barbarella '
En esta película, que transformó a Fonda en la mujer más sexy del espacio, muestra a esta belleza haciendo un striptease con gravedad cero y luego siendo condenanda a muerte a través de orgasmos...

10. Jennifer Aniston en 'Bruce Almighty'
Bruce (Jim Carrey) aprovecha su momento 'todopoderoso' para darle placer sin límites a su esposa, interpretada por Jennifer Aniston.
Claro, en este caso nuestro protagonista hace trampa porque cuenta con una 'ayudita extra' para cumplir con esa performance.

Los 10 personajes del milenio

1. GUTENBERG johan 1400 al
2. NEWTON isaac 1642 in
3. LUTERO martín 1483 al
4. DARWIN charles 1809 in
5. SHAKESPEARE william 1564in
6. COLON cristobal 1451 it
7. MARX karl 1818 al
8. EINSTEIN 1879 al
9. COPERNICO nicolás 1473 po
10. GALILEO 1564 it

fuene : http://www.losdiezmas.com.ar/


Espero que le gusten el post entren a esta pagina
http://www.planetacurioso.com/ hay cientos de dts curiosos

21 comentarios - Los diez mas, datos curiosos

j2bv16
que bien otro dominicano aqui
Strange19
5. En Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas.








godhades
excelente post, te dejo +3
kyatso
La primera es FALSA, la altura original de la pirámide de Keops es de 146,6 metros (ver wikipedia) , es decir que se equivoca por 3 millones de kilómetros, 20 veces la distancia del la tierra a la luna.

Si la primera es falsa porque creer las demás
kyatso
la segunda mejor dicho
foxen
. Cuando vayas a McDonalds, observa que te servirán la comida con la M mirando hacia ti (o por lo menos así debería ser)





me voy a fijar la proxima vez q vaya a mcdonald\'s!!
ericsson10
muy pero muy bueno esas novedades de los simpson.. te dejo 5+
LaTraicionDeWendy
Lindo post... Te dejo +5 y ya estás mas cerquita de ser NFU. Saludos!!!
jvtaringa
el post de un novato, en el top post.......WTF!
psyroy
Ya las conocia, igual bien por subirlas xq estan muy buenas

aunque la 7 no es asi

saludos
ccozz
buenisimo loco!! te dejo mis 10 de hoy!!!!
charlessssss
Grosisimoooo!!!!

te doy 5 puntines y 6 village people!

Los diez mas, datos curiosos
Faur33
Sabias que los cocodrilos pueden comer una sola vez al año.
este siempre lo ponen, alguien me lo explica? WTF?
alexknemesis
+ 10 loco! pasate por mis posts jejeje