El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿.Pruebas sobre los viajes en el tiempo.?

Queres Pruebas Sobre Viajes En El Tiempo? Toma!

Durante mucho tiempo la raza humana se ha hecho una pregunta ¿Es posible viajar en el tiempo?.
Inmediatamente nos viene a la mente otra pregunta ¿Y si ya se ha hecho, porque no hemos visto aun a ningún viajero del tiempo?

Pero aun mas importante, y si efectivamente se han realizado viajes en el tiempo, pero esas personas han intentado pasar inadvertidas para que no sepamos de la existencia de este hecho.

el

les estoy contando todo esto, porque hoy les voy a hablar de posibles pruebas de que se han realizado viajes en el tiempo. Y digo posibles porque todo esto no está demostrado y seguramente todas podrían tener sus respuestas lógicas.

La siguiente fotografía está tomada en el año 1940, es una imagen que se realizo debido a la apertura de un puente recién construido, además esta foto se puede localizar en una web de un museo canadiense.

en



tiempo

El segundo ejemplo lo encontramos en Rusia, concretamente en una de las estaciones del metro de Moscú, que como sabéis cuenta con unos murales de pinturas impresionantes.

Pues bien, la siguiente pintura es de hace unos 90 años y está situada en la estación "Kievskaia" en la cual hay muchos mosaicos sobre la era soviética.

pruevas

Uno de los hombres que aparecen en la imagen parece que está muy bien equipado con 3 objetos muy avanzados tecnológicamente, como son un móvil, una pda y un ordenador portátil.



Y esto se supone que era sobre el año 1930.

(viajes)

Luego tenemos los Oopart, ¿Que son los Oopart? Pues básicamente son objetos fuera de lugar, ya que la palabra Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (artefacto fuera de lugar), según la wikipedia este término hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos que en apariencia se han encontrado en lugares donde se creía imposible por sus características, ya sea por su complejidad tecnológica, referencias a la civilización actual, etc.. o porque no haya objetos similares de la misma procedencia.

Algunos de los siguientes objetos entrarían dentro de esta categoría :

El martillo de Kingoodie

Queres Pruebas Sobre Viajes En El Tiempo? Toma!

El martillo de Kingoodie es uno de esos supuestos objetos fuera de lugar, lo encontraron incrustado en un bloque de piedra del Cretáceo, en la era Mesozoica.

Dicen que la piedra en la que se halló el martillo es de unos 400 millones de años. Por lo que si eso fuera cierto lo situarían cientos de millones de años antes de la aparición del hombre en la tierra.

Aunque lo que hace cuestionar la autenticidad del objeto es que en 400 millones de años no se haya oxidado.

El tarro de Dorchester

el tarro de Dorchester es un jarrón o tarro de zinc y plata encontrado en 1851 en una roca sólida en Dorchester (Massachusetts).

Este recipiente tiene una forma acampanada y con dibujos florales incrustados en plata, se dice que la antigüedad del objeto data en unos 100.000 años.

Tras haber estado expuesto en varios museos, este artefacto desapareció.

Las calaveras de cristal

el

Las calaveras o cráneos de cristal, es otro de esos misterios sin resolver, se tratan de modelos del cráneo humano tallado en cristal de cuarzo.
Aunque dicen que existen trece de estos cráneos repartidos por el mundo, solo cinco se han encontrado. El más famoso de ellos es el que encontró el explorador británico Mitchell-Hedges que dice haberlo encontrado en una de sus expediciones en las ruinas mayas de Lubaantun (Belice) en 1924.

Esta calavera la datan sobre el 1.400 - 1.500 A.C , además este cráneo esta tallado sobre una única pieza de cuarzo y según la forma en que fue tallada se habrían necesitado entre 150 y 300 años para que llegará a ese nivel de perfección.

Si las fechas fueran correctas es imposible tallar algo así sin la tecnología necesaria.

en

Como curiosidad comentar que se ha hablado mucho sobre estas calaveras, la prueba está en que se hace referencias de ellas en películas como Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, en series como Stargate SG-1 o incluso en diversos videojuegos como Tomb Raider: The last revelation, Assassin's Creed, Halo 3, etc...

El mapa de Piri Reis

tiempo

El mapa de Piri Reis es un mapa de origen otomano donde se representa el continente americano, el mapa es del año 1513.

Por lo que se dice que Piri Reis dibujó los mapas posteriormente al descubrimiento de América.


El mecanismo de Anticitera

pruevas

El mecanismo de Anticitera, se descubrió en el año 1900 en un barco de carga cerca de la ciudad de Anticitera, este artefacto data del año 150-100 A.C y estaba incrustado en una roca.

Este objeto resulta ser un sistema de engranajes diferenciales pero lo extraordinario es que esos sistemas se inventaron en el siglo XVI.



Lupa Egipcia de 4.800 años

(viajes)

También existe una lupa Egipcia de 4.800 años, o por lo menos eso es lo que consideran los expertos, además actualmente está expuesta en el Museo Británico.
Este objeto esta realizado en cristal de roca y creen que se utilizaba para observar el cielo, algo increíble porque para conseguir una lente de esas características es necesario pulir el cristal con el oxido de cerio que no se descubrió hasta el año 1803.



Las esferas de Klerksdorp

Queres Pruebas Sobre Viajes En El Tiempo? Toma!

Luego están Las esferas de Klerksdorp, localizadas en Sudáfrica sobre estratos precámbricos de hace 2.800 millones de años por unos mineros que empezaron a encontrar alrededor de unas doscientas de estas bolitas metálicas con la particularidad de que tienen alrededor unas ranuras o marcas.




Tienen un diámetro de entre 2 y 10 centímetros y algunas están expuestas en el museo de Klerkdorp.

el

Aunque la hipótesis de algunos científicos sobre estas esferas tan perfectas es que sean nódulos de pirita de origen metamórfico y nódulos de 'goethita' formados del desgaste de la pirita.


Huellas extrañas



A lo largo de la historia se han encontrado en diversos lugares huellas humanas que debido a la antigüedad que se calcula tienen, no deberían haber existido.

Uno de estos ejemplos, es el caso de unas huellas encontradas en el año 1968 por William Meister, un buscador de fósiles, que estaba recogiendo muestras de trilobites (unos crustáceos prehistóricos).

en

Cuando halló en una roca, las huellas petrificadas de dos pisadas de calzado humano pero lo mas sorprendente es que se ve como el tacón del zapato había aplastado un trilobite por lo que la huella tuvo que ser impresa hace unos 440 millones de años, algo impensable cuando la ciencia explica que la aparición de la especie humana fue hace unos tres millones de años.

Y la utilización por primera vez de un tipo de calzado mucho más primitivo hace unos 25.000 años.

tiempo

Además de estas huellas, se han encontrado otras muy curiosas, como las halladas en Glen Rose (Texas) donde vemos huellas humanas junto a huellas de dinosaurios, dicen que las marcas estaban impresas sobre un estrato geológico de hace 60 millones de años.

pruevas

En 1938 en el área de Nevada, el profesor Luther S. Cressman encontró 200 pares de sandalias que al aplicárseles el método del carbono-14 indicaron que tenían 9.000 años de antigüedad.

(viajes)

Luego tenemos cosas inexplicables como por ejemplo, el descubrimiento de un reloj suizo encontrado en una antigua tumba china que estaba sellada hace más de 400 años.

Queres Pruebas Sobre Viajes En El Tiempo? Toma!

No se sabe como llego allí pero el objeto es un reloj en miniatura con forma de un anillo y que en la parte trasera de este reloj está escrito "hecho en Suiza".
La tumba estaba en Shangsi, al sureste de China y se cree que no había sido abierta desde la muerte de su ocupante, durante la dinastía del emperador Ming entre el siglo XV y XVI.

En el templo de Angkor Wat cerca de la ciudad de Siem Riep (Camboya), podemos observar como en uno de los muros hay la figura de un dinosaurio, el llamado Estegosaurio.

el

Estas construcciones se iniciaron en el siglo XII pero lo que es raro es como la antigua población de Angkor pudieron realizar una imagen de un animal extinguido hace millones de años del cual solo hemos sabido su existencia gracias a la ciencia en el siglo XX.


Estos son solo algunos ejemplos porque actualmente existen más de 4.000 objetos ooparts registrados y repartidos por toda la geografía mundial.

Para acabar otra curiosidad, existen una estatua egipcia y una estatua romana que se parecen a dos cantantes muy famosos, ya fallecidos.

en

Esta estatua egipcia de unos 3.000 años de edad, esta expuesta en el museo Field de Chicago desde el año 1988 y aunque fue tallada entre el 1.550-1.050 A.C su parecido con Michael Jackson es evidente.

tiempo

Esta otra es una estatua romana del siglo II después de Cristo y que guarda un parecido razonable con el Rey, Elvis Presley. Esta escultura de mármol fue encontrada en un sarcófago de la antigua Roma.

pruevas

A continuación un par de vídeos sobre este tema tan interesante:

Comentarios Destacados

@eliasdm +20
Aca esta ELVIS:

¿.Pruebas sobre los viajes en el tiempo.?

30 comentarios - ¿.Pruebas sobre los viajes en el tiempo.?

@eliasdm +20
Aca esta ELVIS:

¿.Pruebas sobre los viajes en el tiempo.?
@rizzodg +5
en

solo para entendidos
@power3 +7
pruevas
es una caja no una pc
@guillermoorestes +1
las carabelas de cristal fueron talladas, todo fue una farsa
@IvanTresketechov +8
Esta estatua es del rey del pop, cuando hizo un viajecito
en

tiempo
@chuscacapo -1
guillermoorestes dijo:las carabelas de cristal fueron talladas, todo fue una farsa

si pero en esa epoca no habia tal tecnologia para hacer algo asi con el vidrio!
@rafaelputaro +1
chuscacapo dijo:
guillermoorestes dijo:las carabelas de cristal fueron talladas, todo fue una farsa

si pero en esa epoca no habia tal tecnologia para hacer algo asi con el vidrio!


No necesariamente son viajes en el tiempo, quizás sean viajeros de otras dimensiones, las cuales están desfasadas en el tiempo unos miles o cientos de años.
@kaijuuaoiro -3
los ooparts no son tales, son demostraciones de que la civilizacion antediluviana existio y que la tierra tiene solo 6000 años y la edades geologicas son una elucubracion del status quo scientifico sin asidero ni comprobacion real. y los sistemas de medicion de tiempo diseñados especificamente para fundamentar tales teorias.
y las pinturas un error de interpretacion forsado, y la foto un fake de aca a la china,
@rafaelputaro +3
kaijuuaoiro dijo:los ooparts no son tales, son demostraciones de que la civilizacion antediluviana existio y que la tierra tiene solo 6000 años y la edades geologicas son una elucubracion del status quo scientifico sin asidero ni comprobacion real. y los sistemas de medicion de tiempo diseñados especificamente para fundamentar tales teorias.
y las pinturas un error de interpretacion forsado, y la foto un fake de aca a la china,


Anda a cagar.
@chuscacapo +1
chuscacapo dijo: (viajes)

esta foto es algo revelador o es fake
ese pibe esta muy a la moda o es un viajero del tiempo?
@kaijuuaoiro -2
es imposible viajar al pasado porque el pasado no existe en ninguna parte, el tiempo es una percepcion humana
@IvanTresketechov +1
kaijuuaoiro dijo:es imposible viajar al pasado porque el pasado no existe en ninguna parte, el tiempo es una percepcion humana

el tiempo y el espacio son una tela donde ya lo demostró Eistein, seguí mirando Gran Hermano, o si querés opinar, mirá un poco más de Nat Geo, Discovery Science, leé etc
@tresgas +1
guillermoorestes dijo:las carabelas de cristal fueron talladas, todo fue una farsa

Cual La pinta , La Santa Maria o La niÑa (carabelas -> calaveras)
@mastodont33
estos post estan re buenos, ya lo habia visto.. pero estan copados!! por lo menos te hacen pensar buen post!!
@lombos +1
A la mierda!!!

el

en