Hace meses vimos como megaupload fue cerrado, después el efecto domino llego a muchos servicios como Filesonic que solo permite descargar archivos propios, los mismo esta pasando con fileserve (si otra vez) y *** que ahora solo permiten descargar contenido propio, con esto el “servicio” que brindaban queda meramente al almacenamiento en la nube, pero esto también ha llegado a Medifire, que a recientes fechas a “cambiado” su perspectiva del servicio a “almacenamiento en la nube” pero a diferencia de Fileserve y ***, medifire si permite compartir los enlaces de descarga.

Filesonic cerrado, solo se pueden descargar archivos propios

Filesonic cerró y ahora solo permite descargar archivos propios
Días después del cierre de Megaupload, Filesonic se hizo un haraquiri, en la pagina principal del sitio hay una nota que dice que no se permitirá compartir mas los enlaces y solo se podrán descargar los archivos propios. Aunque actualmente se permite subir archivos propios, simplemente que no se pueden compartir.
Fileserve entra en pánico

Fileserve ha decidido desactivar la opción de compartir archivos, de manera que ahora el servicio solo nos permite descargar los ficheros personales que nosotros mismos hayamos subido.
El nuevo mensaje de fileserve:

FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.

malditos cagones....