La verdadera historia de Emily Rose

EL EXORCISMO DE ANNELIESE MICHEL


Emily Rose, en verdad era Anneliese Michel (1952 - 1976), una joven que vivía en Klingenberg am Main, un pueblo del sur de Alemania. Pasó los últimos años de su corta vida poseída por varios demonios y espíritus humanos al parecer condenados: Lucifer, Belial, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler, y Fleischmann, un brujo del siglo XVI, junto a algunas otras almas malditas.



Existe una fotografía de esta mujer antes del los hechos.




La verdadera historia de Emily Rose







Y otra despues...






emily Rose





Anneliese Michel tenía en mente ser maestra. A mediados de 1968, y hasta el año 1976, cuando Anneliese tenía solamente 16 años, comenzó escuchar voces de ultratumba y a tener sacudidas que estremecían todo su cuerpo además de posturas corporales humanamente imposibles que no podía controlar.





verdadera




Al ver esto, sus padres la llevaron a la Clínia Psiquiátrica Wurzburg, dónde posteriormente le diagnosticarían epilepsia, su tratamiento duró un largo tiempo sin que llegara a haber algún signo de mejoría. Los médicos no encontraban explicación lógica a sus síntomas. La joven ha explicado a los doctores que varios demonios la obligan a convulsionarse y a realizar actos horrendos. Desde ese momento Anneliese empieza a tener visiones diabólicas, se niega a ingerir alimentos, argumentando que no lo hacía porque los demonios se lo impedían; Anneliese insulta de forma muy cruel (desvelando sus secretos y atacando en sus puntos débiles) a toda su familia, además de golpearles y morderles.





historia







Anneliese dormía en el suelo de piedra, comía arañas, moscas, carbón y bebía su orina. Gritaba por toda la casa durante horas, hasta escupir sangre. También rompía crucifijos, destruía cuadros de Jesucristo y lanzaba los rosarios contra las paredes. En cierto momento, comenzó también a automutilarse, golpeándose contra las paredes y los muebles, se rasgaba la ropa, se destrozaba las rodillas en ataques de genuflexión compulsiva...

En Septiembre de 1975 el Obispo de Wurzburg, Josef Stang, asignó al padre Arnold Renz y al pastor Ernst Alt la orden de llevar a cabo el exorcismo sobre Anneliese Michel.





La verdadera historia de Emily Rose





Las sesiones de exorcismo duraron unos diez meses, a razón de dos sesiones por semana.





emily Rose





Durante las sesiones continuaban las agresiones. Algunos ataques de la joven fueron de tal violencia que no podía ser reducida ni por tres hombres, ni incluso encadenada. Anneliese era capaz de saltar casi un metro de rodillas, y envió a su padre y a un sacerdote al otro extremo de la habitación de un solo golpe.


Los ataques empeoraban. Anneliese perdía el conocimiento y se quedaba rígida con mayor frecuencia. El ritual se alargó durante meses, con la presencia de familiares y testigos. Durante los exorcismos, la posesa reproducía los diálogos que los demonios tenían entre ellos. También hablaba en lenguas extranjeras que desconocía. Anneliese se negaba a comer durante todo ese período. Sus rodillas se rompieron durante las 6oo genuflexiones que realizaba en las sesiones diarias de exorcismo. Varias fotos reflejan su deterioro: la nariz rota por golpear su rostro contra la pared, dientes rotos, calvas en el pelo, docenas de heridas y cortes abiertos, ojos inflamados, necrosis, malnutrición...






verdadera





Los padres afirmaban que veían sombras corriendo por los pasillos de la casa, que los crucifijos se volteaban solos hacia abajo y que las ventanas se rompían como si alguien las golpease.

El caso alcanzó una cierta resonancia mediática en Alemania. En esta foto aparece Anneliese durante una rueda de prensa.






historia





Durante el período en el que estuvo sometida al exorcismo, Anneliese relató un sueño que había tenido, en el cual se habría encontrado con la Virgen María, y ella le habría propuesto dos elecciones para su situación: por un lado ser liberada de inmediato del yugo de los demonios, o bien continuar su martirio para así hacer pública la posesión demoníaca de la que era víctima, de manera que todos conociesen que existe un mundo espiritual habitado por demonios, los cuales también actúan en el mundo material. Anneliese habría escogido voluntariamente la segunda opción para dar testimonio con su martirio. De esta forma, su ejemplo como posesa serviría de aviso a toda la humanidad de que el demonio existe y de que nos ronda a todos, y que trabajar por la propia salvación debe ser una meta siempre presente.

Ella afirmaba que muchas personas decían que Dios estaba muerto, que habían perdido la fe, entonces ella, con su ejemplo, les mostraría que el demonio actúa con fuerza entre los hombres.

La media noche del 1 de julio de 1976 muere Anneliese Michel a los 23 años. Está registrado que las últimas palabras que la joven dijo a su madre fueron "Madre, tengo miedo" y que la última frase dirigida a los exorcistas fue "Por favor, pidan la absolución". La autopsia de Anneliese atribuyó el fallecimiento a la desnutrición y deshidratación.

Los progenitores y los exorcistas fueron juzgados y condenados por negligencia médica, sin embargo no llegaron a entrar en prisión.

Once años y medio después de su entierro, el cuerpo de Anneliese fue exhumado y sometido a otra autopsia.





La verdadera historia de Emily Rose






Pese a los rumores contrarios y a la existencia de fotos de la segunda autopsia, nunca reveladas, el cadáver mostraba los signos normales de corrupción. Hay una foto del féretro en la que algunos ven una garra abrazando el ataúd.





emily Rose






Hoy, su tumba sigue siendo lugar de peregrinaje para aquellos que piensan que Anneliese fue una valiente luchadora contra fuerzas demoníacas.





verdadera






Escuchas reales





Comentarios Destacados

@san983 +5
Terrible +10 desconocia la info, gracias

17 comentarios - La verdadera historia de Emily Rose

@san983 +5
Terrible +10 desconocia la info, gracias
@loboxxxx +2
nooo que cagasooo por dios se me puso la piel de gallina!!!!!!!
@ianstone
el caso fue serio, y el jurado actuó con liviandad, la mina tenía no recuerdo que problema en el lobulo temporal y le dejaron de suministrar los antiepilepticos porque afirmaban estaba poseida, una locura.
@LuckyLucciano +1
Esta la peli, ya ni me acuerdo si era buena, la voy a volver a ver... El tema paranormal, espiritus, etc existe, muchas cosas \"anormales\" pasan... El echo de que uno pueda estar asociado a uno o muchos de estos \"demonios\" (espiritus de accionar etica y moralmente reprochable)depende mucho de que tipo de pensamientos, contactos (amigos, familiares, etc), hobbies, lectura, trabajo, etc tenga. Hay que cuidar la higiene en los pensamientos, no tener miedo a este tipo de cosas, sino buscar info fidedigna, investigar y como lei en un post hace unos dias: \"No seas boludo, piense...\"

Gracias por la info, muy buena.
@1jose
noo!!! que groso no la conocia esta historia

muy bueno

+10
@theaibo +4
+10 x la luchadora, y a darle duro a los cornudos
@angel9111
muy buena historia, barbara e impactante. te mereces 5 pts
no te doy mas por que no quiero
@guille_840
viejo... no anda el video
muy buena la info
@Sexchzardth
puaaaa estaba hasta las manos la mina pobre!
@ANlevant
man hahah muy amarilista, aunque todos los datos son "reales" , +10, te fajaste
@Kevingon112
:S... me da ubn cagaso eso... la foto de la garra abrazando la tumba me da cosa.vayan saber deonde esta ahora...cuando murio..poseida!
@peckachascoo
Esto es cierto amigos, y existe, ojalá sirva de conciencia para muchos que el mal existe desde la primer molécula en el mundo, el mal existe, desde el primer suspiro del hombre, desde sus inicios y será hasta el fin de la vida humana, gran luchadora podria decir con todo respeto, al aceptar ser un uso del mal para demostrar que la maldad existe y asi todos pudieramos conocer una de sus concecuencias, rezen mucho, trabajen, crien a sus hijos con lo bueno, salgan todos los dias con la fuerza para salir adelante y no caigan en el mal, muchos dirán que despues de la muerte no existe nada y que solo dormimos para no despestar jamás, pues dejenme decirles que existe la vida eterna en el reino de los cielos, asi como tambien la tierra del demonio, en donde tus pies no tocaran el suelo, vivirás en pena, te arrastraras por tanta maldad interior en la vida misma, pues sufriras por los siglos de los siglos, un gran habrazo a todos, los quiero mucho, muchas gracias por leer, mucha suerte amigos..
@juliqueen
Lo de esta joven fue una esquizofrenia agravada por el fanatismo religioso de sus padres, quienes fueron culpables de la muerte por no internarla y darle un tratamiento adecuado...
@emal_taringuero
@juliqueen los q ven la religion de afuera dicen q es fanatismo, pero Jesus no es religion es vida. Nose cual habra sido el problema de esta joven lo q si se es q con un exorsismo bien echo (si es que ubiese estado poseida) bastava para salvarla, como tu dices "creo en la ciencia" esta bien, pero recuerda q el hombre no es un ser perfecto, tiene muchas equivocaciones y a la ciencia la hace el hombre, mas en Dios no puede haber fallo alguno, no te voy a decir q no hay personas fanaticas con el t
@juliqueen
@emal_taringuero Ves, me nombras a "Jesus", a "Dios" eso es fanatismo, cuando se trata de un debate, ningún dogma tiene validez, por el simple echo de que NUNCA ha sido probada su existencia divina, pero mas allá de eso, los padres no tenían porque decidir lo que decidieron, si esa chica, no hubiera crecido en el ceno de una familia ultra religiosa, probablemente hubiese sobrevivido...
@emal_taringuero
@juliqueen jajaj porq nombrar a Jesus o a Dios es fanatismo? xD en ese caso cualquier cosa seria fanatismo o seria algo fantasiosos.
Una vez alguien dijo Dios es como el viento, no se ve pero se siente, q tu no qieras sentirlo es otra cosa. Ademas, si tenia q morir se iva a morir es asi como Dios o como el "destino" lo qiso, no por culpa de ndie, si te tienes q morir te vas a morir.