Messi sera papa

Según pudo saber Ciudad.com, la estrella del Barcelona ya les comunicó a sus familiares y amigos íntimos que Antonella Roccuzzo, su pareja, está embarazada. Qué hará Leo ni bien nazca. ¡Todos los detalles de la noticia de la que hablará el mundo!

Messi sera papa

Por:
Fernando Gatti Twitter: @gatti_fer
El rumor de la inminente paternidad de Lionel Messi estaba instalado y hasta el momento no había sido desmentido por allegados al goleador de Barcelona o su novia. Pero según información exclusiva de Ciudad.com, el mejor futbolista del mundo ya les comunicó a sus familiares y amigos más íntimos que Antonella Roccuzzo está embarazada de tres meses.

Antonella está embarazada de tres meses. La felicidad de la pareja es total: "Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell's", anticipó Lionel. ¿Será nena, será varón?

Según pudo saber este sitio, tanto Lionel como Antonella están muy felices con la noticia. "Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell's", les anticipó Lionel a sus íntimos. Ese club es el equipo de sus amores y el único en el que el rosarino jugó en la Argentina, antes de irse al Barcelona de España y convertirse en astro del fútbol mundial.

El amor entre Leo y Antonella data de la infancia de ambos, tal como confesó el goleador: "La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí". Tuvieron un inocente noviazgo cuando él tenía 9 años. Y ya de grandes, la Pulga y la morocha retomaron la relación desde diciembre de 2008 y formalizaron el noviazgo en febrero de 2009.

En agosto de 2011, Ciudad.com también anticipó que la pareja de rosarinos lucía anillos de compromiso.

¡Felicidades!



Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

A mi me parece que es el segundo el primero es ronaldo

Comentarios Destacados

@Jahier +16
la mina ya se paro para toda la vida

15 comentarios - Messi sera papa

@DARKELF1 -9
de la pulga sale el piojo
@Jahier +16
la mina ya se paro para toda la vida
@cheeda +4
DARKELF1 dijo:de la pulga sale el piojo

y a la novia me la cojo
@Niko2277 +2
Ojala sea varón y tan bueno como el.

@matypappo +6
MIENTRAS TANTO LA BANDA DE LOS VIRGOS DE MATADORKEMPES HACIENDOSE LA PAJA
@chrisblank +8
Diego_1021 dijo:Recién la embaraza?
de
papa

Si messi es enano y la novia mas enana jajaja --.., sacan a pulgarcito messi
@MaNMeN
Si le ponen Cristiano Ronaldo se van a la mierda jajajaj :3