Hola T! Aca Les Traigo un Nuevo Post Sobre Call OF Duty 1(Cod1)

Comensemos:

Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona, de estilo bélico, creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision. La franquicia comenzó para computadora personal y posteriormente fue expandiéndose hacia videoconsolas de sexta y séptima generación, tanto de sobremesa como portátiles, llevando así, a lanzar varios juegos derivados de forma paulatina con la serie principal. La serie inicialmente se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, relatando personajes y combates discurridos durante el dicho conflicto bélico, esto fue conmutando hasta la actualidad, donde ahora, los argumentos discurren en ambientaciones contemporáneas y ficticias, como se puede ver en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2, o únicamente en la Guerra Fría, como se ve en Call of Duty: Black Ops.

La saga ha gozado de un gran éxito comercial y crítico, el cual ha ido aumentando desde su creación hasta la actualidad, Call of Duty ha logrado grandes ganancias en la industria de los videojuegos, vendiendo 55 millones de copias totales de sus juegos, recaudando más de 3 000 mil millones de dólares en todo el mundo, creando además otros productos de la franquicia, incluyendo figuras de acción, juego de naipes y una mini-serie de comic books. De igual forma, la serie ha sido objeto de críticas y controversias desde su creación, hasta la actualidad.


El original Call of Duty fue lanzado únicamente para Microsoft Windows el 29 de octubre de 2003. El motor gráfico del título fue basado en el id Tech 3, proveniente del videojuego Quake III. Desarrollado por Infinity Ward, compañía que llevaría diversos títulos de la serie posteriormente, y distribuido por Activision; Call of Duty, que simulaba la infantería y las armas combinadas de la Segunda Guerra Mundial, mezclado esto con una argumentación de tropas estadounidenses, rusas y británicas, obtuvo un rotundo éxito, tanto en galardones como en su éxito comercial. El juego obtuvo más de 70 premios de «Mejor Juego del Año» y cerca de 50 títulos recibidos por la «Elección del Editor».1 Asimismo, recibió el premio de «Mejor Juego General del Año» por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas en 2003, título que la serie no recibiría otra vez hasta 2007, obteniéndolo nuevamente en dicho año Call of Duty 4: Modern Warfare. El videojuego tuvo posteriormente sus versiones para Mac, PlayStation 3 y Xbox 360, estas últimas dos, que sólo pueden ser obtenidas a través la compra de las ediciones Hardened y Prestige de Call of Duty: Modern Warfare 2, las cuales provenían con un código para descargar el videojuego en los respectivos servicios: PlayStation Store y el Bazar Xbox Live.2 Por otro lado, Activision y Infinity Ward publicaron una versión para la serie N-Gage de Nokia, la cual fue puesta en libertad a finales de 2004.
Call of Duty 2 es la secuela del aclamado juego Call of Duty. Al igual que su antecesor, el título está desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. El jugador contará con 3 campañas: La campaña soviética, en donde controlaremos al soldado Vasili Koslov de la 13° División de Infantería, el cual se alista en el ejército en consecuencia de la muerte de varios de sus familiares en la guerra, y reviviremos la Batalla de Moscú y de Stalingrado; La campaña británica, en donde jugaremos mayoritariamente con el sargento John Davis y con el comandante David "Fox 3" Welsh, ambos de la 7° división acorazada del Ejército Británico, y reviviremos mayoritariamente batallas del Frente Norte africano, como la Batalla de El Alamein, y en Normandía, en la Batalla de Caen; y La campaña estadounidense en donde reencarnaremos al cabo (y posteriormente sargento) Bill Taylor, del 2° Batallón del 75° Regimiento Ranger, en batallas como la de Normandía y la Operación Plunder. Este fue lanzado el 25 de octubre del 2005 para Microsoft Windows, el 13 de junio de 2006 para Mac OS X y el 15 de noviembre de 2005 para Xbox 360.
Call of Duty 3, al igual que los dos anteriores títulos, es un videojuego de disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y es el tercer título de la saga. Este fue Lanzado el 7 de noviembre de 2006 para PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Xbox y Xbox 360.3 Call of Duty 3 fue desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, el videojuego sigue un argumento en la piel de soldados estadounidenses, ingleses, canadienses; y resistencias francesas y polacas posteriores al desembarco de Normandía

Las Expanciones:

Artículo principal: Call of Duty: United Offensive.

Call of Duty: United Offensive es una expansión del primer título de la serie, Call of Duty. Esta fue el 14 de septiembre de 2004. El título está desarrollado por Gray Matter Interactive, junto con contribuciones de Pi Studios; y distribuida por Activision para Microsoft Windows, y por Aspyr Media para Mac OS X. El videojuego está ambientado en batallas como: la Batalla de las Ardenas, en Bélgica; la Batalla de Kursk, en Rusia; y la Operación Husky, en Sicilia, Italia. En ella reencarnaremos nuevamente en 3 soldados de las potencias aliadas de la Segunda Guerra Mundial: Estados Unidos (como el cabo Scott Riley); Reino Unido (como el sargento James Doyle); y la Unión Soviética (como el soldado Yuri Petrenko).

Bueno Ya Savemos la Historia, Ahora Vivanla y Experimentenlas Ustedes Mismos Aca les Dejo un Video
Con el Link del Juego. (Link del Juego en la Descripcion del Video)...


link: http://www.youtube.com/watch?v=xSBJTE-GWug

Bueno Disfrunten Este Juegaso!

Chau!