Hola amigos Taringueros hoy les traigo noticas sobre PlayStation.

Muy bien empezamos.


Sony confirma PlayStation All-Stars Battle Royale con su primer vídeo in-game


La compañía muestra su Smash Bros particular


Finalmente PlayStation All-Stars Battle Royale se ha confirmado. Sony lo ha hecho público a través de su primer vídeo. Un tráiler de presentación donde se nos muestran las claves in-game de esta versión de Smash Bros de Sony. Un todos contra todos con los personajes más reconocidos del catálogo de juegos exclusivos de la compañía.

¿Quién ganaría en una pelea entre Parappa the Rapper y Sweet Tooth de Twisted Metal? Este último, responderán muchos. Pues a lo mejor no. Todo depende de la habilidad del jugador. ¿Y entre Kratos y Nathan Drake? No lo sabemos, pero dichas peleas serán pronto reales, y no productos de cualquier tipo de imaginación. Ya os adelantábamos que Sony estaba a punto de anunciar PlayStation All-Stars Battle Royale, un nuevo título en el que mezclará los personajes más famosos de su catálogo de juegos y los pondrá a darse caña unos contra otros.

Sony confirma PlayStation All-Stars Battle Royale

Lo que comenzó siendo un simple rumor, ha ido tomando peso y en los últimos días ya se consideraba que era cuestión de tiempo que Sony lo confirmara de manera definitiva. Y así ha sido. La compañía ha anunciado de manera oficial PlayStation All-Stars Battle Royale.

Pero no sólo eso. También nos ha mostrado el primer material visual del juego, consistente en las primeras imágenes y en su tráiler de presentación, donde se nos muestra, además de las impresiones de algunos de los responsables del juego, su contenido gameplay.

Primero las imágenes. En ellas se desvela parte de las claves de su jugabilidad: visualización en 2D con unos escenarios inspirados igualmente en los diferentes juegos en exclusiva de Sony.

info

Pero quizá lo que más destaca de los escenario es su carácter interactivo, ya que nos amenazarán de manera continua con ataques procedentes desde todos sus rincones, o trampas mortales.

Playstation

Obviamente, el ganador será quien mantenga una mayor cantidad de salud al finalizar la batalla, ya que ésta tendrá un tiempo determinado.

gamer


Con estas imágenes ya podemos conocer algunos de los personajes que estarán presentes en el juego, como Kratos, Parappa the Rapper, Sweet Tooth, Fat Princess, y otros se intuyen a través de los escenarios como Jak and Daxter, LittleBigPlanet, Buzz, etc.

Para finalizar, os dejamos con el tráiler de presentación, donde se muestra todo el potencial y las grandes dosis de diversión que promete este PlayStation All-Stars Battle Royale. Atentos y atentas a los escenarios porque algunos de ellos son espectaculares, como el protagonizado por Hades, dios griego de los Infiernos.



Sony no ha querido dar fecha alguna sobre el lanzamiento de este PlayStation All-Stars Battle Royale (desarrollado por SuperBot), si bien ha confirmado que saldrá a lo largo de este mismo año.

Eso es todo, adiós y que tengáis suerte.