15 mejores Sitios para Editar Fotos Online editar

Editar imágenes es algo que solemos hacer con mucha frecuencia, hay de programas complejos y básicos para hacer estas cosas. Existen páginas web que pueden servirte a la hora de editar una imagen sin necesidad de instalar esos pesados programas y que incluso cuestan muy caros. Entre los mejores 15 sitios para editar fotos online que hoy te enseñaremos, estamos seguros de que encontraras herramientas muy útiles para editar tus imágenes.

Cuando necesitamos editar una fotografía, generalmente lo hacemos mediante software desarrollado para este fin. Son programas muy completos y complejos que las personas que se dedican al mundo de la fotografía profesional usual al 100%. Sin embargo, a veces solo los usamos para realizar uno que otro retoque fotográfico, algún cambio de color o un cualquier otra modificación que queramos hacer. Con el auge de internet y sus recientes adelantos se crearon páginas que recrean las herramientas y aplicaciones de escritorio para editar imágenes. Hoy, en este informa, te mostraremoslos mejores 15 sitios para editar fotos online para que elijas el que mas te agrade.

Photoshop Express Editor

Los chicos de Adobe no quisieron quedarse atrás, ahora puedes tener las herramientas básicas de Photoshop en tu navegador. Basta con acceder a la pagina de la aplicación y seleccionar la foto que vas a editar, inmediatamente tendrás un mini Photoshop listo para modificar tu imagen como si lo hicieras en el software de escritorio. Es totalmente gratuito.

Sumo Paint

Sumo Paint es una de las mejores herramientas que logra recrear a la perfección la interfaz de los grandes editores de retoque fotográfico como Photoshop. En sus paneles y barra de herramientas verás todas sus funciones fácilmente, y no son pocas.Todo tipo de pinceles y formas, multitud de filtros, soporte para texto y capas, además de trazados vectoriales básicos. Pocos detalles harán que te percates de que se trata de una aplicación web.

Pixlr

Pixlr es una aplicación web, con muchas ventajas sobre su forma de utilizar, y además es casi tan potente como un equivalente de Escritorio. Si te fijas bien, la interfaz es muy parecida a Photoshop por lo que podrás familiarizarte muy bien con las opciones que posee. Soporta selecciones, máscaras y capas, además de contar con efectos propios que te encantarán: simulador de efectos HDR, tilt-shift, caleidoscopio, procesamiento cruzado y mucho más.

SplashUP

SplashUp es un buen editor online de imágenes gratuito, de fácil manejo y a disposición de cualquier interesado. Esta aplicación web hecha con Flash reúne todas las funciones básicas del popular editor de imágenes de Adobe. Entre sus herramientas destacan capas múltiples, brochas, filtros, efectos de capa, edición de texto, edición múltiple de imágenes entre otras herramientas. Puedes importar fotos de diversos servicios como Facebook, Flickr, entre otros. Recomendada 100%.

Pixenate

Pixenate es un editor muy básico, sus opciones y herramientas son limitadas. Este editor es útil cuando queremos hacer unos cuantos retoques. Podras recortar la imagen, cambiar su tamaño, mejorar automáticamente, quitar ojos rojos, nivelar los colores y el brillo entre otras cosas. Es recomendable para trabajos rápidos sin ninguna complicación dado a que no posee muchas cualidades.

FotoFlexer

FotoFlexer viene siendo un editor con las funciones distribuidas por pestañas donde podrás retocar fotos de manera fácil. Este editor posee efectos propios, calibrador de colores, auto ajuste y varias opciones mas. El único inconveniente es que posee publicidad por lo que tendrás que rezar para que no te salga el anuncio del bebé que ríe.

Phixr

Como cualquier otro editor, su interfaz es similar a Photoshop solo que mucho más minimalista y con pocas opciones. Para un rápido retoque fotográfico es muy útil además de poseer múltiples efectos que lo caracterizan. Sin duda es uno de lo mas básicos por su interfaz pero dentro es otra cosa.

Lunapic

LunaPic, no es tan llamativo como los otros editores de la lista, sin embargo, este tiene la habilidad de transformar tus imágenes en GIFs animados, que es lo que lo diferencia de los otros. Hay unos cuantos efectos de animación que le podes poner a tus fotos. Es una buena herramienta para crear la foto de tu profile para paginas como facebook, o myspace, etc.

Aviary

Aviary, es una suite de utilidades, entre ellas Phoenix, un editor online de fotos (el que nos interesa) Phoenix es un editor online de fotos que puede ser visto como el competidor de photoshop, solo que este corre desde un browser. La página de phoenix tiene muchos videos que te explican como usar esta herramienta para crear distintos efectos en las fotos.

Cloud Canvas

Cloud Canvas es un simple pero útil editor de imágenes online que aprovecha las características y mejoras de HTML5 para funcionar, y a diferencia de otros editores no utiliza flash en ningún momento para desplegar sus herramientas. Utilizar este editor de imágenes HTML5 es 100% gratis. No requiere tener conocimientos previos de otro sistema de edición y es muy fácil de usar.

Sketchpad

Aunque últimamente nos estamos cansando de empezar a ver una gran variedad de editores de imágenes online este tiene una peculiaridad, y es que está totalmente desarrollado en html5, recomendamos probar Sketchpad en cualquier navegador que soporte html5, nuestras primera impresión es que funciona mejor que cualquier editor realizado en flash, eso si no es de los más completos que he visto.es muy simple.

DeviantArt Muro

Con motivo del décimo aniversario de la ya conocida comunidad de diseñadores, la gente de DeviantART puso manos a la obra y elaboró su propio editor de imágenes, al que bautizó DeviantArt Muro, y que fue diseñado para funcionar bajo la plataforma HTML5, el cual ya fue presentado y es de libre acceso para el que lo quiera usar. Muy recomendado por nosotros.

SnipShot

Editor fográfico online basado en HTML5 para imágenes grandes, lo que quiere decir que no es necesario descargar nada para poderlo utilizar en cualquier computadora y dispositivo móvil incluyendo iPhone y iPad. Además ejecutarse en HTML5 tiene la gran ventaja de abrir cualquier tipo de imagen y a su vez guardarlo en gran variedad de formatos gráficos para web. Al igual que cualquier editor fotográfico tiene las clásicas opciones de reducir, cortar, rotar, luz, saturación, etc

Picmeleo

Editor fotográficos en línea y es el primero que se puede insertar en tu propio sitio, blog o comunidad. Picmeleo es además un editor bastante fácil y una vez insertado en tu sitio hasta permite guardar las imágenes en tu servidor u ordenador, además de soportar cualquier tipo de formatos además puedes editar imágenes con un tamaño límite de 50 MB. Lo único malo: Es necesario registrarse.

DarkRoom

DarkRoom es un editor de fotos online realizado en HTML5 compatible con todos los navegadores que emplean esta tecnología. La aplicación web posee funciones avanzadas similares a las de sus hermanos mayores, como puede ser la corrección de ojos rojos, ajustar brillo, contraste, saturación, tonalidades, añadir filtros, entre otros. De los pocos que pueden ser compatibles con IPad.

Afortunadamente los mejores 15 sitios para editar fotos online que te he mostrado, en su mayoría son gratuitosy fáciles de usar, algunos tiene una interfaz similar a Photoshop, otros son completamente innovadores o básicos, el caso es que puedes elegir y decidir cual de todos te agrada.



No olvides comentar