No todo el mundo se siente cómodo al ser fotografiado. En las ocasiones en las que te encuentras delante de una cámara acabas improvisando, lo que no siempre resulta a tu favor.

Como salir bien en las fotos

Así que la pregunta es, ¿por qué algunos parecen salir bien en todas las fotos? La verdad es que algunos tienen una respuesta automática cuando se ponen delante de una cámara. Ciertamente hacen cosas que les hacen tener mejor aspecto. Utiliza estos 5 pasos basados en más de 10 años de fotografía profesional y tu también desarrollarás una respuesta automática que te asegurará que aparezcas con tu mejor aspecto.

1. Si observas a hombres y mujeres posando con naturalidad sin ninguna preparación, te darás cuenta que hay una GRAN diferencia de como posan. Las mujeres apoyan su peso sobre un pie. Así el cuerpo se inclina ligeramente, los hombros se echan hacia atrás un poco, y se inclina la cabeza solo ligeramente. Esa postura añade inmediatamente dimensión a cualquier foto, parece mas interesante y natural. Por otro lado los hombres, tienden a mirar directamente la cámara con el peso uniformemente distribuido en ambos pies. Todos hemos visto los resultados, fotos que parecen forzadas, antinaturales, y sin gracia. Aquí está la solución. Si estás de pie - gírate ligeramente y deja caer tu peso sobre un pie. Te podrías sentir estúpido, pero tendrás un mejor aspecto. Si estás sentado - inclínate hacia un lado o el otro.

2. Inclínate ligeramente hacia la cámara - Inclinarse ligeramente hacia la cámara añade interés, dimensión, y una mirada natural en una foto. Piensa que tienes un cuello largo como una gacela, e inclina la barbilla hacia abajo un poco para evitar que parezca que tienes papada y también para prevenir que la cámara tome una vista de tus fosas nasales.

3. Aprende como cambiar tu estado, es decir, a ir del nivel 1 al nivel 5, o en otras palabras, en lugar de mirar como si estuvieras desprevenido, mira de forma natural y como si te estuvieras divirtiendo. A los modelos les enseñan a cambiar de estado desarrollando un 'disparador'. Así cuando están apunto de tomarles una foto, incluso si están de un humor terrible, ellos pueden ir del nivel 1 al 5 en un suspiro. Lanzar un disparador es un recordatorio para hacer las cosas que te hacen que tengas un buen aspecto. Lo creas o no, el más exitoso disparador encontrado en muchos años era el de 'apretar las nalgas'. Es genial porque apenas es visible. Es como suena. No hace gracia hasta que no lo intentas. Para ver su efectividad intenta este experimento. Pide a alguien que se siente en una silla y que apriete las nalgas. No he conocido a UNA sola persona que no haya sonreído inmediatamente y que no haya dicho algo como, vale, ¿y ahora que?.

4. Aprende a sonreír- A la gente no le gusta aparecer en las fotos con una enorme sonrisa. Al sonreír demasiado se descubren las encías y provoca que los ojos se pongan achinados.

5. Nunca mires directamente a la cámara - SIEMPRE, mira ligeramente por encima de la cámara.

Como salir bien


ESPERO LES SIRVA.... COMENTEN

las fotos .