Convierte tus fotos en obras de arte con AKVIS ArtWork 6.0

De la saga de aplicaciones creadas por la compañía AKVIS llega una nueva e interesante herramienta para convertir fotografías en pinturas con un simple clic

Convierte tus fotos en obras de arte con AKVIS ArtWork 6.0


Aprovechando la alta resolución que proporcionan las cámaras digitales actuales, no es una mala opción convertirlas en obras de arte para posteriormente imprimirlas en gran formato y enmarcarlas. Los resultados estarán a la altura del mismísimo Velázquez.

Para conseguirlo, no es necesario poseer grandes conocimientos en la materia, sino todo lo contrario. La interfaz, como es habitual en las herramientas de Akvis, es realmente sencilla, con una serie de parámetros disponibles en cada uno de los estilos que ofrece a los usuarios: Óleo, Acuarela, Cómic, Pluma y tinta, Linograbado o Pastel.



pictures


Mediante unas barras de desplazamiento, es posible ir modificando esos parámetros hasta dar con la combinación adecuada, siempre situados en una ventana llamada Antes. Cuando ya tengamos la combinación deseada, será el momento de realizar la conversión accediendo a la ventana Después para ver el resultado final. Así de fácil.

De forma adicional, es posible grabar un texto como si el cuadro estuviera firmado, algo que se puede conseguir utilizando cualquier tipografía instalada en el PC, y aplicarle algunos efectos, como por ejemplo un contorno o aureola. Para rizar el rizo y terminar con un acabado mucho más realista, es posible añadir un aspecto de lienzo a toda la ilustración. Con un poco de práctica se pueden conseguir diseños realmente espectaculares.

Fuentes de Información - Convierte tus fotos en obras de arte con AKVIS ArtWork 6.0

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: pictures | fotos | 6 | art | work

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.165 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Convierte tus fotos en obras de arte con AKVIS ArtWork 6.0

@nirvos Hace más de 2 años +4
y donde la descargooo????