Hace un par de meses en mi post Obtene espacio extra en dropbox probando la beta te decia como obtener espacio gratis. Bueno ahora ya dejo de ser Beta y instalando la ultima version de Dropbox podrás aumentar tu espacio en la nube gratis.

Dropbox: 3GB extra gratis


Dropbox es posiblemente el servicio de almacenamiento en la nube más popular, y con la llegada de Google Drive los que más van a tener que reaccionar para mantener su puesto, aunque parece que por ahora les está funcionando bien. Aunque Google es mucho Google, y tienen que llevar a cabo estrategias de este tipo para motivar a sus usuarios y hacer que no muden a la nueva plataforma de almacenamiento online de Google.

Para conseguir este almacenamiento extra gratis de Dropbox tenemos que descargar la última versión de la aplicación y empezar a subir fotos, así de fácil. Además según Dropbox esta es la segunda parte (la primera fue la de Android) de una historia, y pronto habrá una tercera con nuevas sorpresas.

actualizacion


ACLARACIÖN: Si ya aprovechaste el beneficio anterior este no va a funcionar.

CONSEJO: Pone en tu pendrive cualquier tipo de video o fotografia,una vez que hayas obtenido el espacio gratis se puede eliminar todo lo quieras.

Espero que lo aprovechen y les sirva

nube