Con la llegada de la Portabilidad Numérica a Argentina, quizás estés un poco disconforme con tu actual empresa, pero si pensás en cambiarte, no te cambies a Claro.

Pensás en Portabilidad? No pienses en Claro

Sí, quizás las últimas publicidades sean algo atractivas, con los famosos, "conversaciones", etc.

Y si lo notaste, las otras empresas te invitan a que te sumes, mientras Claro propone que te quedes con la frase de "Yo te vuelvo a elegir", Igualmente esto no viene al caso, es una pequeña observación



Antes de comenzar el post e ir al grano, una pequeñita aclaración:



>>Ya veo 60 millones de comentarios bardeando, de "yo tengo señal", "vos no sabes nada", Etc, yo te cuento mi caso en particular y de otros conocidos para que sepas a la hora de comparar<< 


Ahora si comenzemos y vayamos al grano.



Hace varias semanas que tengo inconvenientes con el servicio de Claro, tengo un plan con internet y redes sociales ilimitadas, creo que eran 200 min. para hablar y 200 SMS.

El tema es que la internet me funciona cuando tiene ganas, en realidad casi nunca, hoy alrededor del mediodía pude entrar a Facebook, pero hasta ahora no funciona.

Y las llamadas cuando llamo a alguien me hace un sonido como de *bup* *bup* *bup* y se "corta" la llamada, tengo que hacer lo mismo 4 o 5 veces para lograr comunicarme.



Y bueno, la pregunta que ustedes deben estar pensando: ¿Llamaste a Claro?



Y... por supuesto, hace una hora y media aproximadamente acabo de hablar con un "representante" de Claro.

Que en definitiva no me ayudó en casi nada, pero en el mensaje de como fue la atención por supuesto respondí "Excelente", a lo mejor le dan un premio al pobre tipo.

Bueno, y luego de 10 minutos de espera bancándome el audio de las propagandas de "Yo te vuelvo a elegir" me atienden, y le cuento el problema, y me sugiere borrar el registro de llamadas y mensajes enviados y recibidos de mi Nokia C3-00, luego de que hiciera eso, abriera el celular y le sacara la batería y el chip y esperara 15 minutos para volver a poner todo.

Hice lo que el tipo me dijo pero parece que el problema no se ha solucionado hasta ahora, hasta me dijo que recibiría un SMS que ni me ha llegado.



Pero esperá... te cuento otra...



A un amigo que tiene una línea prepaga siempre le restan el crédito el día 20 de cada mes y los de Claro le dicen que es normal...



Y te digo algo, no nos cambiamos porque tenemos muchos conocidos en esta línea y aprovechamos los números free.



Te cuento que elegí Claro más bien porque hace mucho tenía una línea prepaga y no tenía problemas, y aparte que el celular me salió más barato.



Y mejor de los Módems 3G NI HABLEMOS de lo mal que funcionan...



No me pasaría a Movistar porque es de Telefónica, y viste que con España andamos medio mal :S

Argentina

Y Personal no tiene la mejor reputación que digamos, dicen que el Servicio de atención al cliente es una basura (para no decir otra cosa) pero creo que mejor que Claro puede ser (nunca la usé)

claro



Digamos que lo que rescato más o menos de Claro es el servicio de atención al cliente porque en mi caso, un sábado a las 9 de la noche me atendieron, eso sí, 10 minutos de audio de publicidad.

También los precios baratos en sus equipos



El mensaje que les quiero dar con este post es que, por experiencia propia, comprobé que la empresa Claro no es muy recomendable, en especial por que el contrato es de alrededor de 2 años, por ejemplo en Movistar de 1 año y pico. Y por el mal servicio que dan.



Muchas gracias por leer



Atte: RulozApple



PD: Tu comentario NO OFENSIVO no molesta mal servicio

PD 2: Tuve que volver a postear porque los comentarios no se veian D: lo siento