Conocé las aguas minerales más lujosas del mundo

FijiWater


Conocé las aguas minerales más lujosas del mundo


En el mundo nos encontramos con aguas minerales de lujo, que son aptas para todas aquellas personas que se puedan permitir el lujo de comprar una botella de agua de las aguas minerales más lujosas del mundo. Este tipo de agua mineral tienen en común que son totalmente naturales y que tienen una alta pureza, algo que siempre suele llamar la atención, debido a que se relaciona con la buena salud el beber estas aguas.

FijiWater es un ejemplo de agua mineral de lujo, ya que tiene un precio muy alto y por lo tanto no todo el mundo se la puede permitir. Este agua mineral se saca de una zona de la isla Vitti Levu, que es un manantial realmente natural y que permite obtener un agua mineral de gran pureza y calidad. Básicamente se trata de agua de lluvia que cae directamente al manantial y permite que se pueda obtener este agua mineral de una pureza importante.

Se dice que es el agua mineral más limpia y pura del mundo, gracias a que está en un lugar cuya contaminación es cero y por lo tanto es un agua muy solicitada. El precio de un litro de este agua natural puede estar entorno a los 5 euros mínimo, que no es un precio caro para probarla, pero que para beber varios litros al día no sale ni mucho menos rentable. Al menos puede ser interesante disfrutar de un litro de agua mineral totalmente pura, que es lo que nos ofrece FijiWater.

Botellas de agua pintadas en oro con cristales Swarovski: la ostentación a la máxima potencia

lujo


El mundo de las aguas minerales de lujo es realmente atractivo y es muy interesante para aquellas personas que quieran disfrutar de un agua mineral de calidad de sitios específicos, como es el caso de la conocida agua mineral Fillico. Este agua mineral llega directamente de Japón y es un agua que llega de Kobe, que es una zona de Japón que se caracteriza por tener una producción de agua mineral muy importante y por eso se ha hecho tan famoso.

No sólo el agua mineral es de gran calidad y pureza, sino que el envase en el que llega a los clientes es también de gran calidad y fabricado con cuidado para ofrecer el agua mineral en un envase prácticamente de lujo, con cristales de Swarovski y otros elementos de lujo que conforman este envase tan atractivo para todos los clientes que deciden darse el capricho de comprar el agua mineral.

Se puede decir que el agua mineral de Fillico es una de las mejores según su calidad y por supuesto el precio de esta botella es realmente alto, ya que puede costar unos 100 euros una sencilla botella de este agua mineral. Para darse un capricho viene muy bien tener en cuenta este agua mineral procedente de Japón, de un lugar natural que es realmente una maravilla. A lo largo de todo el año se suelen fabricar hasta unas 5.000 botellas de agua Fillico, un agua mineral de gran calidad y que los clientes suelen disfrutar mucho al ser una gua tan pura.

Aguas Minerales OGO


agua mineral


Para los amantes de las aguas minerales más exclusivas del mundo, nada mejor que disfrutar de un agua mineral llena de oxígeno. Se trata de OGO, un agua mineral que es realmente muy interesante por su alta concentración en oxígeno, además de ser un agua muy pura. Se vende en diferentes lugares del mundo y muchas personas famosas y deportistas suelen tomarla por tener esta alta concentración de oxígeno, que es algo que no siempre se suele encontrar.

El oxígeno es lógicamente muy bueno para nuestro organismo es un agua mineral muy interesante para los deportistas, que siempre necesitan más oxígeno en la sangre. También es un agua mineral gracias a su baja concentración de socio, por lo que se puede decir que es un agua mineral de lujo y muy saludable, aunque el precio es realmente muy alto y no es precisamente un agua mineral recomendable para beberla a diario, sino que es ideal para darse un capricho muy saludable.

El diseño de la botella ayuda a que los amantes de este tipo de aguas minerales quieran disfrutar de OGO, una marca que se ha dado a conocer gracias a personajes famosos que la usan para beberla a diario y mantenerse en un buen estado. Es una de tantas aguas minerales exclusivas que nos encontramos en el mercado y que está dirigida a un público exigente con el agua y que se puede dar el capricho de beber día a día este agua mineral, en este caso el agua OGO.


Veen Velvet..


agua


Otra de tantas aguas minerales que se suelen conseguir de diferentes lugares del mundo, es el agua Veen Velvet, que es ideal para todas aquellas personas que quieran disfrutar de agua de lujo pero a precio no demasiado elevado, ya que el precio de una botella de unos 660 ml es de 8 euros aproximadamente. Lo cierto es que merece la pena saber que este agua mineral proviene de un estupendo manantial en la Laponia de Finlandia y es un lugar natural del que se consigue un agua mineral realmente pura.

La temperatura a la que se encuentra el agua es aproximadamente a 4 grados y de ahí llega a cualquier consumidor de todas partes del mundo, que quiere disfrutar de agua mineral de calidad, pura y con muchas propiedades. La zona en la que se encuentra este agua tiene la característica de ser uno de los lugares menos habitados del mundo, por lo que la pureza del agua es mucho más elevadas que en cualquier otra zona que tenga una mayor población, que suele contaminar de forma intensa las aguas termales con su presencia.

El agua mineral Veen Velvet es por tanto otra de las aguas minerales por excelencia para todos los amantes de las aguas de este tipo, aguas minerales con numerosas propiedades y que además son perfectas para poder disfrutar de agua pura de zonas naturales del mundo, en este caso agua mineral de la Laponia Finalndesa, que es un lugar natural muy destacado de entre todos los lugares en los que se suele recoger el agua mineral.

Por último te presentamos el agua más cara del mundo, aparte de su pureza, también su botella tiene incrustados bellos cristales de swarovski

ostentación


Bling H2O es el agua mineral de moda entre la gente más ‘chic’ de todo el mundo. Su exclusividad viene dada por muchos elementos que la han convertido en el agua más cara y lujosa, con unos precios que van desde los 30 (420 pesos) hasta los 370 euros (5 mil 200 pesos mexicanos) que cuesta una edición única, repotó el diario en internet El Confidencial. Pero, ¿qué tiene de especial esta agua que no tengan las convencionales?

Su “excepcional pureza”, aseguran desde la empresa, y un diseño más propio del perfume más distinguido que de una bebida. Las botellas de cristal se presentan de diferentes colores: azul, champagne y transparente. El toque que la hace única se lo dan las incrustaciones de cristales de Swarovski y su tapón de corcho, que hacen de este agua una auténtica joya para la vista. Pero, para los que quieran disfrutar de Bling sin gastarse tanto dinero, pueden comprar la que viene en formato de plástico por el precio de 18 euros.

Agua ultra premium producida en edición limitada creada por el famoso productor de Hollywood, Kevin G. Boid.

Botella 1/4 LBling es el máximo exponente de la exclusividad, su botella glaseada ha sido decorada a mano con cristales de Swarovski para acompañar a un agua exquisita extraída a más de 800 metros de profundidad en Smokey Mountains en Tenesse.

Bling H2O no es solamente una preciosa botella, ya que el agua que contiene también es preciosa. Gracias a su único proceso de 9 pasos de purificación en la cual se incluye ozono, ultravioleta y micro filtración se asegura una máxima pureza que ha sido certificada por la exigente NSF, además de conseguir otros premios como la medalla de oro en el festival internacional de cata de aguas de Berkeley.

Bling está presente en los eventos más selectos a nivel mundial y en la mesa de muchas celebrities como Mariah Carey, Shaquille O’Neal, Paris Hilton, entre otros.

Maridaje y recomendaciones: Apta para cualquier tipo de comida, e idonea para acompañar espirituosos de gran lujo.


¿SERIA UN LUJO O UN CRIMEN PROBARLAS?

4 comentarios - Conocé las aguas minerales más lujosas del mundo

@somehand +2
yo tomo de la llave e.e
@Nachopessin
Yo ahora ni siquiera tengo agua en mi casa, los culeados de EPAS me rompen la calle y me dejan sin agua