Actualmente la gente del mundo piensa que si realmente es cierto lo de la profecia maya, que el 21/12/12 sera el Fin del Mundo.

21/12/12: Realidad o Mito?

Yo no creo que pase ya que anteriormente como en el 2000 advirtieron que se vendria el fin del mundo pero no paso nada.


Mientras investigaba por internet e mirado una pagina sobre lo que pasaria en el 21/12/12

- Astéroïdes, quizá incluso un nuevo planeta ocultado por el momento en la órbita de la Tierra, van a venir a afectar nuestro planeta este día allí.

- Sistema trinario: El sistema binario que llega a su término (ejemplo: dvd -ray blue) el sistema trinario será aportado por extraterrestre y lo vendrá a revolucionar y volvió a poner al día todas nuestros conocimientos científicos y matemáticos adquiridos hasta hoy.

- Una actividad excesiva del Sol va a destruir todo nuestros sistemas de comunicaciones (eso no pasará que el 21 12 2012, sino comenzará antes de)

- El planeta Venus va a transitar por última vez durante este siglo en nuestro cielo.

- Habrá numerosa catástrofe natural, tormentas, inundaciones, terremotos y super volcán (eso no pasará que el 21 12 2012, sino comenzará antes de)

- Habrá numerosas guerras (eso no pasará que el 21 12 2012, sino comenzará antes de)

- La Tierra va a cambiar de eje.

- Los trece cráneos de cristal mayas (fabricados al Siglo XIX siglo) expediremos un mensaje el 21 de diciembre de 2012 si se reúnen todos.

- Los campos magnético terrestre van a invertirse.

- Extra terrestres van a descender sobre Tierra y van a llevar los mejores de entre nosotros (por fin una buena noticia)

- Tierra y salir de su órbita de deriva en el universo de 26.000 años (poco probable).

- A raíz de la crisis financiera, el dinero tendrá mayor valor y el intercambio será con los depósitos, es preferible a las poblaciones de moluscos ahora.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo no creo en eso lo que va a pasar, lo que si creo que la tierra podria cambiar a su eje original y produciria cambios climaticos

fin del mundo


La obsesión con el Fin del Mundo no es algo nuevo para la Humanidad, a lo largo de los últimos tiempos el tema ha estado en la preocupación popular en reiteradas oportunidades. No debemos olvidar las noticias que aparecieron en la prensa sobre los supuestos cataclismos que sucederían al llegar al año 2000, acompañados por la predicción de un colapso informático mundial, que como es sabido, nunca ocurrió.

21


Pero el desastre que enfrentamos es en muchos aspectos un desastre causado por nosotros mismos. Y somos nosotros también los que debemos encontrar la solución. Si queremos sobrevivir como especie, la Ecología deberá ser considerada como el asunto moral de mayor prioridad. El no aceptarlo es a costa de nuestro propio riesgo.

Además, todos compartimos la sensación de que vivimos en una era de apresuramiento generalizado, que trae asociado consigo muy poco tiempo para la reflexión, pues simplemente sentimos que no tenemos tiempo para detenernos a pensar.


destruccion

2012


Estamos viviendo una época en la que todo cambia rápidamente, lo vemos en la incertidumbre que genera actualmente un puesto de trabajo, en el poco tiempo que duran la mayoría de los matrimonios, pasando por el corto lapso en que un nuevo producto es destronado en el mercado por otro nuevo. Nuestro mundo está cambiando a una velocidad que era impensable hace sólo unas décadas y parecería que esa misma velocidad nos impide sentarnos a reflexionar sobre el camino que estamos transitando.

Como nos recuerda el cosmólogo Brian Swimme: “el ser humano ha aportado a la Tierra un nuevo nivel de violencia. Las estimaciones más conservadoras indican que actualmente el Planeta pierde una especie cada 20 minutos. Estamos ahogando muchas formas de vida con venenos químicos, hemos transformado muchos ríos en corrientes de deshechos tóxicos, y continuamos enviando millones de toneladas de gases tóxicos al sistema respiratorio de la Tierra.


Bueno lo que yo opino, es que para mi el mundo no terminara el 21/12/12 si no que podriamos sufrir cambios climaticos en la tierra, ademas si seguimos como estamos con los deshechos toxicos, con las armas nucleares, etc. para mi si va a acabar el mundo