Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Primero vale aclarar que no me gusta el anime, no lo miro ni se nada sobre el.Pero me llama la atencion que lo veo en todas las paginas, se ve que es muy popular, asi que decidi informarme, y ya que estaba, hacer un post para informarlos a ustedes.
Para empezar, si lo buscas en T!, te salen 9 paginas de esto:



El tipo tiene gifs, megapost dedicados, popurri de fotos,videos, pero, quien es!!!!!!?????

Decidi buscarlo en wikipedia:

(うずまきナルト, Uzumaki Naruto. es el protagonista del manga y anime Naruto. Es un joven ninja de la Aldea Oculta de Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos. Su nombre traducido al castellano (Naruto) hace referencia a un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido (Uzumaki) significa espiral.

¿¿¿¿¿¿¿???????

Esa es su descripcion, y despues viene un resumen de sus dos temporadas, lo cual no me deja muy claro quien es el pibe.

Asi que me fui al mejor amigo del hombre, ese que desplazo al perro al segundo lugar, Google.





Miralo al pibe ehh, comunidades enteras hablando de el, me hace sentir muy ignorante!!

Bueno, tengo que conocerle la cara, me voy a google imagenes:






Pego minita y todo!! Que grande.




Ah, tiene poderes?? yo pense que era un ninja nomas.

Me fui a naruto.com a ver si aportaba algo a la causa.



y la verdad que no.

Asi que volvi a google, y empece a leer y leer en distintas paginas, te hago un resumen y te ahorro el suspenso.

Naruto es una serie llena de acción y diversión ANIME. El protagonista es Uzumaki Naruto, este de las fotos, este muchacho tan peculiar, un muchacho ninja, de la aldea oculta de la hoja (Konoha), lo cual no tengo idea que significa, pero todos le llaman asi. El pibe busca la aceptación y el reconocimiento de los demás. Quiere ganarse respeto en la aldea y tambien a la minita de la foto.

Aca un resumen de los principales personajes de la serie y su descripcion:

Uzumaki Naruto: Es el huérfano, escandaloso, incansable, vulgar, fastidioso e impulsivo protagonista de la serie. Tiene 12 años, un extenso historial de travesuras y por si fuera poco planea convertirse en Hokage (líder de la aldea). Ha aprendido e inventado muchas técnicas. Puede transformar su apariencia de niño mocoso en un ser endemoniado y de gran poder cuando despierta el zorro sellado dentro de él. Está enamorado platónicamente de la frentona de Haruno Sakura. Pero no todo es malo en él, es un gran amigo y posee una voluntad inquebrantable que lo impulsa a seguir a pesar de lo duro que puedan ser las circunstancias y tiene gran resistencia física.



Uchiha Sasuke:
Su único objetivo es volverse más fuerte para matar a su hermano, el cual asesinó a todos los del clan Uchiha excepto a él. Es callado, ágil, inteligente y amigo/rival de Naruto. Puede emplear el sharingan, una técnica hereditaria del clan Uchiha que permite copiar las técnicas de los oponentes y anticipar sus movimientos. En síntesis, el chico cool que todos quisieran ser.



Haruno Sakura: Es la más débil del grupo 7 pero a la vez la más inteligente. Está enamorada platónicamente de Sasuke y esta situación la convirtió en rival de su mejor amiga. A lo largo de la serie se da cuenta de su debilidad y trabaja en función de mejorar y adquirir nuevas habilidades que la hagan útil al momento de desarrollar alguna misión y de salvar al algún compañero o a si misma. Como nota curiosa tiene complejos por su amplia frente.



Hatake Kakashi: Es el instructor del grupo 7. Posee un Sharingan en el ojo izquierdo que le dio un amigo suyo del clan Ushiha con el que ha logrado copiar más de 1000 técnicas por lo cual es considerado un nija genio y uno de los mejores Jounins de la aldea de Konoha. Es impuntual y siempre está leyendo un libro.




Bueno, espero les haya quedado claro, a mi mas o menos, pero bueno. Y espero que los fanaticos del anime y de naruto sepan entender mi ignorancia y la de tantos otros que no tenemos la mas minima idea del anime.

Saludos!!